El saludo masónico del Papa

bucowski

Bovino adolescente
#1
Que tal Bacunos les dejo esta pequeña informacion



Antes de nada, veamos cuál es la diferencia entre el saludo normal y el saludo masónico. En la imagen superior de la izquierda, vemos un saludo normal. En la imagen de la derecha, vemos un saludo masónico, en el que el dedo gordo o pulgar presiona sobre el segundo nudillo de la mano del compañero masón. En la quiromancia, cada dedo se corresponde con un planeta; pues bien, el segundo dedo o dedo medio es conocido también como el "dedo de Saturno", un planeta de gran significado para los ocultistas.

Y bien, aquí tenemos al Papa Papa VI, haciendo el saludo masónico con un desconocido masón. Observe cómo los dos pulgares presionan el segundo nudillo de la mano del compañero masón.

La persona de Pablo VI, Juan Pablo II o cualquier otra, no importa la persona, pues el puesto de Papa es siempre el mismo, con la misma responsabilidad hacia las organizaciones secretas y hacia toda la organización religiosa de La Tierra.

Aquí tenemos otro ejemplo. Volvemos a ver el mismo caso. El entonces primer ministro inglés, Tony Blair, también masón, por supuesto, presiona el segundo nudillo de la mano derecha del Papa Benedictus XVI.

El saludo masónico es igual para todos los miembros de logia ocultista en general. También, dependiendo de otros factores, se utiliza también la presión sobre el primer nudillo.

¿Que qué hace el Papa practicando el saludo masónico?

Pues qué va a hacer.., su trabajo. El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica es la máxima jerarquía en La Tierra de todas las organizaciones másonicas y logias secretas. El Papa es el jefe de toda la organización luciferina en La Tierra, y a él y a la Curia del Vaticano le sirven las máximas autoridades del mundo, como los presidentes de Estados Unidos, Reino Unido, y todos los demás
 

bucowski

Bovino adolescente
#2
No es que los Papas sean unos simples masones, es que los Papas son los jefes supremos de todas las sociedades secretas iluminadas y masónicas; o dicho de otra manera, todas las sociedades secretas masónicas, órdenes religiosas y esotéricas están sometidas al Papa. Esto no es una opinión, es la realidad, solo es cuestión de informarse un poco.

No importa lo que se dice en los catecismos o en cualquier reglamento católico, eso solo es para la gente de cara al exterior. De cara al interior es todo una realidad secreta muy diferente; la verdadera realidad que ocultan. Por eso es que engañan a la gente
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#7
No es que los Papas sean unos simples masones, es que los Papas son los jefes supremos de todas las sociedades secretas iluminadas y masónicas; o dicho de otra manera, todas las sociedades secretas masónicas, órdenes religiosas y esotéricas están sometidas al Papa. Esto no es una opinión, es la realidad, solo es cuestión de informarse un poco.

No importa lo que se dice en los catecismos o en cualquier reglamento católico, eso solo es para la gente de cara al exterior. De cara al interior es todo una realidad secreta muy diferente; la verdadera realidad que ocultan. Por eso es que engañan a la gente
si completamente de acuerdo con tu comentario carnal
 

JRO

Bovino de la familia
#8
buena informacion, AUNQUE tambien comento algo, hay muchisimas personas, normales, es decir, hasta catolicas, que son demasiado penosas, que cualquier contacto humano los cohibe, y que creen?

saludan EXACTAMENTE igual, (a mi me da coraje, no se porque, no lo expreso pero me entra un coraje inexplicable, ya que estoy acostumbrado a saludar bien, completo, como la primera imagen)

y ellos, apenas y agarran la mano, justamente en la misma forma que muestras, y, adicionalmente, mucha es gente mayor.

quiza sea una costumbre, no?

no defiendo ni dudo, puesto que se sabe que hay infiltrados masonicos en el vaticano, pero queria comentar esto.
 
#9
bueno desgraciadamente aqui les falta anadir informacion sobre los masones ya que no existe una fuente de informacion precisa en internet sobre ellos y esto que dices sobre el saludo puede ser mera coincidencia es ya que realmente nadie puede afirmar que el ex-ministro ingles tony blair sea mason o no. bueno el punto es que no debemos afirmar o decir algo si no tenemos la suficiente informacion para poder hablar de algo ''oculto''. saludos bacunos
 
#11
me extraña que siendo araña...

__FAKEFAKEFAKE_______FAKE___________FAKE______FAKE__FAKEASFUCK_
__FAKE_______________FAKER__________FAKE_____FAKE___FAKE________
__FAKE_____________FUCKYOU_________FAKE__FAKE______FAKE________
__FAKEFAKE________FAKE___FAG________FAKEFAKE________FUCKYOU___
__FAKE____________FAKE____FAG_______FAKEASFUK_______FAKE________
__FAKE___________FAKEFUCKYOU_______FAKE__FAKE______FAKE________
__FAKE__________FAKE_______FAKE_____FAKE____FAKE____FAKE________
__FAKE_________FAKES________FAKE____FAKE______FAKE__FAKEASFUCK_ n

ni afirmamos ni negamos ahi esta tu juzga
nunca falta el troll reportado por no respetar el reglamento.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#15
No me lo creeo ,es decir si eres una organizacion hypersecreta y ultratodopoderosa,¿ vas a dejar que alguien ande rebelando tus secretos aunque sea por internet?.
 

yuccez

Bovino maduro
#16
iba akomentar algo pero emmm, viendo los demas komentarios, me reservo el mio, los mayas dicen, kuidence de los falsos guias
 

manalasa

Bovino maduro
#17
Pues no se puede ser k a si quiera saludar es como yo ago la seña de amor y paz, no solo por eso soy satanico ni muchomenos mason XD.. Creo que a de ser su forma de saludar XD... Pero si es mason pues que mal para todos los que le siguen...
cierto bro,igual y el solo saluda un poco "femeninamente",es decir,sin apretujar tanto,y eso se puede malinterpretar
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
Que tal Bacunos les dejo esta pequeña informacion





Nel el saludo masonico se reconoce por las palmadas, que son 3, ya sea en la mano o en la espalda.
Ese saludo de tu post es clasico saludo GAY!!! todos los hombres sabemos que los puñales no toman bien la mano y agarran el apreton como señoritas!
 
#19
buena informacion, AUNQUE tambien comento algo, hay muchisimas personas, normales, es decir, hasta catolicas, que son demasiado penosas, que cualquier contacto humano los cohibe, y que creen?

saludan EXACTAMENTE igual, (a mi me da coraje, no se porque, no lo expreso pero me entra un coraje inexplicable, ya que estoy acostumbrado a saludar bien, completo, como la primera imagen)

y ellos, apenas y agarran la mano, justamente en la misma forma que muestras, y, adicionalmente, mucha es gente mayor.

quiza sea una costumbre, no?

no defiendo ni dudo, puesto que se sabe que hay infiltrados masonicos en el vaticano, pero queria comentar esto.
jejeje que curioso lo que tu comentas, para estar en el vaticano es obligatoria la masóneria, sin embargo, la prohíben para tapar ese hecho
 
Arriba