TE ATREVERIAS A VER ESTO? (PELICULA)

yuemaster

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos hoy les traigo una pelicula que no es de muchas si no que la verdad esta pelicula esta basado en 75% video real se llama el exorcismo de annelise una joven que estuvo en 73 excorcismos y estuvo entre 30y tantos años encerrada en su casa esta muy cabron el video tanto que solo pude ver unas pequeñas partes disfruten el trailer y si quieren la pelicula online avisenme y la paso aqui por b-k


[YOUTUBE]HaAjw6tnzxo[/YOUTUBE]

bueno bueno ya fueron muchas peticiones asi que ahi les va la peli ps los otyros dicen piñata y mamada y media pero les apuesto a que la ven jajajajaja



aqui el link de la pelicula online para los que quieren comodidad: http://www.videobb.com/video/1Fg76Basdrcz

para los que quieran descargarla aqui les va: http://www.fileserve.com/file/NnnKHcv
 

nazgul

Bovino adicto
#7
Se ve buena, yo lei la historia y me pareció bastante interesante. De hecho creo que en Youtube hay fragmentos reales de las grabaciones de audio de los exorcismos, solo hay que buscarlos como Anelliese Mitchel o algo así.

salu2
 

danns3

Bovino maduro
#10
esta basada en la historia de Anneliese Michel, un caso tragico,
En 1973, los padres de Anneliese acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta.
Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.
Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes: Belial, Caín, Judas Iscariote, Legión, Nerón y Lucifer. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación.
los sacerdotes fueron a juicio tras su muerte pero solo estuvieron alrededor de 6 meses en prision, hay bastante de donde sacar informacion al respecto en internet. Saludos
 

zenbel

Baneado :(
#11
The asylum es como un buitre carroñero en cuanto ma producciones de películas ya que aprovecha titulos famosos para sacar títulos parecidos y que estyas se vendan obviamente sus películas son malisismas y de bajo presupuesto...

No la he visto por al ver que es de esa productora no la recomiendo para nada !!
 

dartincru

Bovino Milenario
#12
Ps no creo que hubiera necesidad de hacer otra, ya con la del exorcismo de emily rose se cuenta esta historia, ademas se me hace con malos efectos y con el fin de decir que tiene echos reales ya quieren jalar audiencia pero noooo... bueno por lo menos yo no..

Saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#13
casi me atrevo a decir que eh visto todas las peliculas de exorcismos que existen y todas son malisimas
a exepcion de el exorcista (1973)
 
Arriba