"La marcha de las Putas" hace sentir su fuerza en distintos lugares del mundo.

vacacho

Bovino adicto
#41

na de las participantes en la manifestación, cuyo reclamo principal fue de respeto para las mujeres. Su lema general: No es No.

En Sydney, Australia, la Marcha de las putas se realizó el lunes 13 de junio, un día después de la que se hizo en nuestro país. Foto: Paul Miller/ EFE
Marchistas que reclaman el cese a las agresiones verbales y físicas contra las mujeres, caminan por el Paseo de la Reforma del Distrito Federal.

FUENTE
http://www.msemanal.com/node/4226
 

vacacho

Bovino adicto
#42
El tema central, es el respeto a las mujeres, y aun así, no sólo ellas sufren, sino cualquier mujer en cualquier ámbito laboral que se encuentren.
 

jcpower2

Bovino maduro
#43
Y mas si es tu hermana, tu novia....tu madre, con todo respeto les diremos que estan re-buenas y siguiendo tus lineamientos tambien si usan tangas o faldas son re-pu...no?...
Respuesta tipica de un mojigato con rabo de paja...pero bueno te respondo, yo en anteriores post, estableci una diferencia entre una mujer (grupo 1) y una puta (grupo 2), incluso la puta cuando no hace de tal, entra entre las mujeres del primer grupo. Pues bien, esta diferencia la establezco, por que la puta deja a la mujer en casa, y lo que sale de la puerta para afuera es una mercaderia, una mercancia en un cuerpo de mujer, eso limita sus derechos de respeto, por que maximiza sus obligaciones como mercancia, no es muy facil de comprender, y en tu caso es muy probable que no lo hagas...se necesita mucho trajin en los negocios, para poder separar los negocios de lo personal.

¬¬...que PATETICO argumento....¬¬...
Un "no entendi"...hubiese sido mas comprensible en tu caso.

Ah, la madre!....este canijo lee la mente!!!

Una vez mas...la misoginia y el sentimiento de inferioridad tienen nombre...
Bueno, te quedo debiendo articulos que hacen referencia a lo que te menciono, ahora no los tengo a mano, pero es una promesa que en los proximos dias, la pondre aqui en el foro como respuesta a tu interrogante sobre mi postura.

Como siempre dando durisimo,

Jcpower2

El infalible.:chommy:
 

keveti

Bovino adolescente
#44
Aquí hay un error, la marcha no trato únicamente sobre los ataques sexuales a las mujeres, sino también las agresiones sexuales hacía los hombres:

[YOUTUBE]mkMRhxdNYLU[/YOUTUBE]

Interesante la opinión de Matta Lama sobre el caso Straus Kahn.
 
#46
Respuesta tipica de un mojigato con rabo de paja...pero bueno te respondo, yo en anteriores post, estableci una diferencia entre una mujer (grupo 1) y una puta (grupo 2), incluso la puta cuando no hace de tal, entra entre las mujeres del primer grupo. Pues bien, esta diferencia la establezco, por que la puta deja a la mujer en casa, y lo que sale de la puerta para afuera es una mercaderia, una mercancia en un cuerpo de mujer, eso limita sus derechos de respeto, por que maximiza sus obligaciones como mercancia, no es muy facil de comprender, y en tu caso es muy probable que no lo hagas...se necesita mucho trajin en los negocios, para poder separar los negocios de lo personal.
A ver, el que no entiende eres tú -incluso empiezo a creer que éstas trolleando-. Sólo para que razones tu argumento flojo imagina esto -es un ejemplo EXTREMADAMENTE tonto- el maíz es el objeto de venta, ¿ok? cuando vendes maíz, ¿el maíz deja de ser lo que es? ¿entonces que vendes? ¿el maíz pierde sus propiedades de maíz? No. Así la mujer no deja de ser un sujeto humano femenino, con los mismos derechos sociales -y obligaciones también, podríamos decir "las putas también pagan impuestos"- tu argumento es algo como "la trabajadora doméstica necesita lamer mis pies porque al salir de casa y entrar a la mía es mi esclava" lo cual nos hace retroceder unos MILES de años en la evolución de los derechos sociales y humanos, digo sólo por remarcarte lo más simple en el argumento. No hay que ser un magnate de los negocios, de eso se trata, de ser humanos y después hablar de dinero. Siendo así el corto de entendimiento puede que seas tú y refiero esto por el léxico que manejas al hablar con los usuarios.







Bueno, te quedo debiendo articulos que hacen referencia a lo que te menciono, ahora no los tengo a mano, pero es una promesa que en los proximos dias, la pondre aqui en el foro como respuesta a tu interrogante sobre mi postura.

Como siempre dando durisimo,

Jcpower2

El infalible.:chommy:
Un "no entendi"...hubiese sido mas comprensible en tu caso.
Y conste que tu lo dijiste, ¡EH!
 

Joker

Moderador risitas
#47
Respuesta tipica de un mojigato con rabo de paja...pero bueno te respondo, yo en anteriores post, estableci una diferencia entre una mujer (grupo 1) y una puta (grupo 2), incluso la puta cuando no hace de tal, entra entre las mujeres del primer grupo. Pues bien, esta diferencia la establezco, por que la puta deja a la mujer en casa, y lo que sale de la puerta para afuera es una mercaderia, una mercancia en un cuerpo de mujer, eso limita sus derechos de respeto, por que maximiza sus obligaciones como mercancia, no es muy facil de comprender, y en tu caso es muy probable que no lo hagas...se necesita mucho trajin en los negocios, para poder separar los negocios de lo personal.
No hay facepalms en todo el internet que puedan describir mi reacción



-incluso empiezo a creer que éstas trolleando-.
Yo estoy seguro que lo hace.
 
#48
mmm diferencia entre mujer (puta) y mujer de casa ....

la primera sale a trabajar haciendole un servicio ala comunidad masculina e inclusive algunas exepciones...

la segunda ps se queda en casa sin provecho para la sociedad solo por el bien comun a la familia (en todo caso aburrido) :D

(espero no se malinterprete e regresado ¬¬)
 

jcpower2

Bovino maduro
#49
cuando vendes maíz, ¿el maíz deja de ser lo que es? ¿entonces que vendes? ¿el maíz pierde sus propiedades de maíz? ..."la trabajadora doméstica necesita lamer mis pies porque al salir de casa y entrar a la mía es mi esclava" !
Jajajajajajaja…ahora esta mas claro del por que de tu nick es Demential Drunker.

Bueno, la analogía sobre el maíz con la mercancía “puta” es incontestable por lo ridículo del planteamiento en si mismo, y aunque el de la sirvienta también lo es, me permite poder mostrarte de mejor forma la comparación.

“la trabajadora doméstica necesita lamer mis pies porque al salir de casa y entrar a la mía es mi esclava”

Pues la respuesta es clara y rotunda ¡¡¡¡no!!!!…por que su labor es específicamente domestico, de oficina…limpiar, cocinar, llevar papeles, transcribir documentos…etc. Su marketing es “el piso limpio, los archivos ordenados, la comida exquisita, etc” aquí no importa si es coja, tuerta, gorda, flaca…no…si el piso quedo reluciente, la comida muy buena, y la carta bien redactada…eso es lo que cuenta. Si a esta mujer, le llegases a decir que te apetece una mamada por que tiene unos labios gruesos y el culo rico, se va a ofender y te va a demandar por acoso sexual.

A este punto, ya debes de entender sin que yo debiera continuar, cuales son las diferencias entre un oficio y el otro, en el que nada tiene que ver la persona que lo hace, sino la esencia de lo que hace… pero por si las moscas y si aun no lo comprendes, de igual forma terminare la idea.

La puta cuando anda de ama de casa por el mercado, de la mano de su hijo pequeño, que es la razón de su decisión para putear, tiene todos sus derechos inalterables como cualquier mujer… pero cuando le toca hacer de puta, como ya dije antes, su marketing de venta…es su buen culo, o sus ricas tetas…así… con esas palabras…”ricas” “Buen”…entonces, mientras que la domestica será contratada por que cocina, limpia u ordena bien, la puta lo hará, por que pajea, chupa o coje rico…por lo que, si por la esquina, en donde trabaja le dices, que se ve buena, que te la quieres tirar de perrito, la puta te dirá…ya pues…cuesta tanto $$$$$$$…VISTE…no se la esta ofendiendo, se le esta diciendo, tu marketing funciona, por que llamo mi atención…su trabajo es sexual, por eso el vinculo directo con babosearías o frases de cualquier calibre esta mas que permitido, así mismo un tanteo del “producto”…simplemente es parte del sistema idiomático que para ese “negocio” se utiliza, y que por cierto, seguramente aunque grave impuestos “Por servicios prestados” de seguro no son cancelados por la persona que usufructúa de la actividad.


Espero haberte iluminado, con el propósito de que tengas una mente mas abierta, y no condenes otro tipo de pensamientos, solo por que “sientes” que lo que se dice no es así, en negocios solo hay razonamiento, por eso yo soy, el que soy, siempre aprendiendo, por tanto…siempre enseñando…

Uchas…que belleza…

Como siempre

Jcpower2
[FONT=&quot]El infalible diciendo no al TROLLEO[/FONT]
 

Joker

Moderador risitas
#50
pero cuando le toca hacer de puta, como ya dije antes, su marketing de venta…es su buen culo, o sus ricas tetas…así… con esas palabras…”ricas” “Buen”…entonces, mientras que la domestica será contratada por que cocina, limpia u ordena bien, la puta lo hará, por que pajea, chupa o coje rico…por lo que, si por la esquina, en donde trabaja le dices, que se ve buena, que te la quieres tirar de perrito, la puta te dirá…ya pues…cuesta tanto $$$$$$$…VISTE…no se la esta ofendiendo, se le esta diciendo, tu marketing funciona, por que llamo mi atención…su trabajo es sexual
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#51
En la ciudad de Tijuana también estuvo esta marcha, por supuesto que quería ir, pero por ser el día del padre y como en mi familia somos de costumbres, tuve que quedarme en casa :/


pero aquí un breve reseña de lo sucedido u.u


Ayer domingo se realizó en Tijuana la “Marcha de las Putas”, donde mujeres de todas las edades salieron a decir “No, es No”, dejando en claro que la forma de vestir no justifica el ataque sexual de las que son víctimas.
A través de las redes sociales y algunas publicaciones se difundió esta movilización en la ciudad, la cual busca promover que las mujeres no son responsables de la violencia sexual ni de las agresiones por su forma de vestir, el lugar o la compañía, entre otros aspectos que se siguen empleando para justificar los ataques contra las mujeres. La palabra puta, de acuerdo a este movimiento nacional que ayer se dio en Tijuana, se ha utilizado para agredir a las mujeres, para humillarlas, considerando otro estereotipo impuesto a las mujeres. Así que la marcha que se realizó, con poca afluencia en esta ciudad, busca romper con ese estereotipo para decir ¡basta! ante la violencia que sufren todas las mujeres.​







Edito: Para aquellos Misóginos, y los que no tienen buena comprensión de la lectura, De esto trata la marcha:​


Cansadas de escuchar que las mujeres provocamos y por ende somos las culpables, hoy decidimos organizarnos para decir:.. ¡Basta! Yo decido sobre mi cuerpo y No, es No.
  • Si me pongo medias de red y tacones de aguja: no, significa no.
  • Si la apertura de mi falda sube hasta mi muslo: no, significa no.
  • Si en cualquier momento decido no consumar el acto sexual: no, significa no.
  • Si me pongo una borrachera, no se asuste: no, significa no.
  • Si bailo de forma sensual: no, significa no.
  • Si el escote de mi vestido es épico e invitador: no, significa no.
 

Joker

Moderador risitas
#53
Edito: Para aquellos Misóginos, y los que no tienen buena comprensión de la lectura, De esto trata la marcha:

Cansadas de escuchar que las mujeres provocamos y por ende somos las culpables, hoy decidimos organizarnos para decir:.. ¡Basta! Yo decido sobre mi cuerpo y No, es No.
  • Si me pongo medias de red y tacones de aguja: no, significa no.
  • Si la apertura de mi falda sube hasta mi muslo: no, significa no.
  • Si en cualquier momento decido no consumar el acto sexual: no, significa no.
  • Si me pongo una borrachera, no se asuste: no, significa no.
  • Si bailo de forma sensual: no, significa no.
  • Si el escote de mi vestido es épico e invitador: no, significa no.
Más fácil no puede ser, no ver esto es querer trollear, no importa cuanto se quieran extender las leyes de la oferta y la demanda al cuerpo humano, no es no.
 

Malarata

Bovino maduro
#54
Bueno, la analogía sobre el maíz con la mercancía “puta” es incontestable por lo ridículo del planteamiento en si mismo, y aunque el de la sirvienta también lo es, me permite poder mostrarte de mejor forma la comparación.

“la trabajadora doméstica necesita lamer mis pies porque al salir de casa y entrar a la mía es mi esclava”

Pues la respuesta es clara y rotunda ¡¡¡¡no!!!!…por que su labor es específicamente domestico, de oficina…limpiar, cocinar, llevar papeles, transcribir documentos…etc. Su marketing es “el piso limpio, los archivos ordenados, la comida exquisita, etc” aquí no importa si es coja, tuerta, gorda, flaca…no…si el piso quedo reluciente, la comida muy buena, y la carta bien redactada…eso es lo que cuenta. Si a esta mujer, le llegases a decir que te apetece una mamada por que tiene unos labios gruesos y el culo rico, se va a ofender y te va a demandar por acoso sexual.

A este punto, ya debes de entender sin que yo debiera continuar, cuales son las diferencias entre un oficio y el otro, en el que nada tiene que ver la persona que lo hace, sino la esencia de lo que hace… pero por si las moscas y si aun no lo comprendes, de igual forma terminare la idea.

La puta cuando anda de ama de casa por el mercado, de la mano de su hijo pequeño, que es la razón de su decisión para putear, tiene todos sus derechos inalterables como cualquier mujer… pero cuando le toca hacer de puta, como ya dije antes, su marketing de venta…es su buen culo, o sus ricas tetas…así… con esas palabras…”ricas” “Buen”…entonces, mientras que la domestica será contratada por que cocina, limpia u ordena bien, la puta lo hará, por que pajea, chupa o coje rico…por lo que, si por la esquina, en donde trabaja le dices, que se ve buena, que te la quieres tirar de perrito, la puta te dirá…ya pues…cuesta tanto $$$$$$$…VISTE…no se la esta ofendiendo, se le esta diciendo, tu marketing funciona, por que llamo mi atención…su trabajo es sexual, por eso el vinculo directo con babosearías o frases de cualquier calibre esta mas que permitido, así mismo un tanteo del “producto”…simplemente es parte del sistema idiomático que para ese “negocio” se utiliza, y que por cierto, seguramente aunque grave impuestos “Por servicios prestados” de seguro no son cancelados por la persona que usufructúa de la actividad.


Espero haberte iluminado, con el propósito de que tengas una mente mas abierta, y no condenes otro tipo de pensamientos, solo por que “sientes” que lo que se dice no es así, en negocios solo hay razonamiento, por eso yo soy, el que soy, siempre aprendiendo, por tanto…siempre enseñando…

Uchas…que belleza…

Como siempre

Jcpower2
[FONT=&quot]El infalible diciendo no al TROLLEO[/FONT]
Oye y ya que estas lleno de perlas de sabiduria y tienes el mundo de los negocios a tus pies, alguna vez le has preguntado a una prostituta (de la esquina claro), si en su menu o en los servicios que ofrece se encuentra el soportar las palabras soeces de patanes como tu, porque por muy puta debe tener sus reglas, ¿o no?. Por lo que sé, muchas no dan besos, no se quitan la ropa por completo, no hacen ciertas posiciones, etc. Lo pregunto porque se ve que tienes basta experiencia en el ramo y ademas te enfatizo que con una sexoservidora de la calle, porque hay muchas otras que tienen cierta seguridad y que si un imbecil como hay muchos, les falta al respeto les parten su madre facil.

Y su cuerpo no es la mercancia, es la fantasia que representan, porque te vuelvo a repetir, aunque les pagues por eyacular 5 minutos despues de haberlas penetrado, su cuerpo sigue siendo de ellas y si te pasas mas allá viene el padrote y te pone unos madrazos.

Para terminar solo espero que quede claro, que si las amas de casa, las maestras, las secretarias, las doctoras o las prostitutas piden respeto, no hay lugar a discusiones NO ES NO.

(perdón por las groserias pero es que de plano no hay palabras)
 
#55
Cansadas de escuchar que las mujeres provocamos y por ende somos las culpables, hoy decidimos organizarnos para decir:.. ¡Basta! Yo decido sobre mi cuerpo y No, es No.
  • Si me pongo medias de red y tacones de aguja: no, significa no.
  • Si la apertura de mi falda sube hasta mi muslo: no, significa no.
  • Si en cualquier momento decido no consumar el acto sexual: no, significa no.
  • Si me pongo una borrachera, no se asuste: no, significa no.
  • Si bailo de forma sensual: no, significa no.
  • Si el escote de mi vestido es épico e invitador: no, significa no.

En efecto, de eso se trata la marcha de respeto a las mujeres independientemente de como estas vistan, el hecho de que ellas tienen el derecho de disfrutar de su sexualidad de la forma que ellas deseen y no ser ofendidas o señaladas por ello.
 

jcpower2

Bovino maduro
#56
Oye y ya que estas lleno de perlas de sabiduria y tienes el mundo de los negocios a tus pies, alguna vez le has preguntado a una prostituta (de la esquina claro), si en su menu o en los servicios que ofrece se encuentra el soportar las palabras soeces de patanes como tu, porque por muy puta debe tener sus reglas, ¿o no?. Por lo que sé, muchas no dan besos, no se quitan la ropa por completo, no hacen ciertas posiciones, etc.
Primero siempre he considerado un mal negocio el “comprar” a una prostituta, habiendo tantas mujeres “gratis” en bares, discotecas y universidades, soy demasiado listo, prefiero invertir en algo que de réditos, prefiero no gastar.

Y por cierto, como se ve que tienes problemas al querer conciliar tus ideas, además de que se ve que contigo los negocios no van, voy a hacer una explicación sencilla sobre tus “observaciones”.

Juzgo a la prostituta como una profesional, así que yo no soy el que debo preguntar, por que no soy el que tiene necesidad de comer, por tanto si ella es buena en lo que hace, será quien tome la iniciativa, para traer esos pesos a su bolso.
No dan beso…no hacen ciertas posiciones…no les dan por el * … ese es su negocio, así que todo tiene un precio.

Lo pregunto porque se ve que tienes basta experiencia en el ramo y ademas te enfatizo que con una sexoservidora de la calle, porque hay muchas otras que tienen cierta seguridad y que si un imbecil como hay muchos, les falta al respeto les parten su madre facil.
Define por favor falta de respeto…te refieres a decirles…”mamacita cuanto cobras te ves riquísima”…siendo el o ella quien lance la propuesta, si no es de contenido sexual el tema… ¿Cómo se cuadraría las citas? No me digas que crees posible de la siguiente manera: Estimado caballero, permítame ofrecerle como método de satisfacción biológica, un orgasmo genital a partir de un encuentro cuerpo a cuerpo con esta su servidora… por favor…dime que no lo crees.

Y su cuerpo no es la mercancia, es la fantasia que representan, porque te vuelvo a repetir, aunque les pagues por eyacular 5 minutos despues de haberlas penetrado, su cuerpo sigue siendo de ellas y si te pasas mas allá viene el padrote y te pone unos madrazos.
Mala observación, pues lo mismo pasaría si a un te comes una enchilada en el carrito de la esquina, y no la quieres pagar, o si te comes una torta del vendedor ambulante…


Para terminar solo espero que quede claro, que si las amas de casa, las maestras, las secretarias, las doctoras o las prostitutas piden respeto, no hay lugar a discusiones NO ES NO.

(perdón por las groserias pero es que de plano no hay palabras)
De acuerdo en todas menos en las prostitutas haciendo de prostitutas, por todo lo que ya explique.

Uyuyui...ese debio doler...

Si...quien mas...

Jcpower2
El infalible
 

cuderilso

Bovino maduro
#57
Jajajajajajaja…ahora esta mas claro del por que de tu nick es Demential Drunker.

Bueno, la analogía sobre el maíz con la mercancía “puta” es incontestable por lo ridículo del planteamiento en si mismo, y aunque el de la sirvienta también lo es, me permite poder mostrarte de mejor forma la comparación.

“la trabajadora doméstica necesita lamer mis pies porque al salir de casa y entrar a la mía es mi esclava”

Pues la respuesta es clara y rotunda ¡¡¡¡no!!!!…por que su labor es específicamente domestico, de oficina…limpiar, cocinar, llevar papeles, transcribir documentos…etc. Su marketing es “el piso limpio, los archivos ordenados, la comida exquisita, etc” aquí no importa si es coja, tuerta, gorda, flaca…no…si el piso quedo reluciente, la comida muy buena, y la carta bien redactada…eso es lo que cuenta. Si a esta mujer, le llegases a decir que te apetece una mamada por que tiene unos labios gruesos y el culo rico, se va a ofender y te va a demandar por acoso sexual.

A este punto, ya debes de entender sin que yo debiera continuar, cuales son las diferencias entre un oficio y el otro, en el que nada tiene que ver la persona que lo hace, sino la esencia de lo que hace… pero por si las moscas y si aun no lo comprendes, de igual forma terminare la idea.

La puta cuando anda de ama de casa por el mercado, de la mano de su hijo pequeño, que es la razón de su decisión para putear, tiene todos sus derechos inalterables como cualquier mujer… pero cuando le toca hacer de puta, como ya dije antes, su marketing de venta…es su buen culo, o sus ricas tetas…así… con esas palabras…”ricas” “Buen”…entonces, mientras que la domestica será contratada por que cocina, limpia u ordena bien, la puta lo hará, por que pajea, chupa o coje rico…por lo que, si por la esquina, en donde trabaja le dices, que se ve buena, que te la quieres tirar de perrito, la puta te dirá…ya pues…cuesta tanto $$$$$$$…VISTE…no se la esta ofendiendo, se le esta diciendo, tu marketing funciona, por que llamo mi atención…su trabajo es sexual, por eso el vinculo directo con babosearías o frases de cualquier calibre esta mas que permitido, así mismo un tanteo del “producto”…simplemente es parte del sistema idiomático que para ese “negocio” se utiliza, y que por cierto, seguramente aunque grave impuestos “Por servicios prestados” de seguro no son cancelados por la persona que usufructúa de la actividad.


Espero haberte iluminado, con el propósito de que tengas una mente mas abierta, y no condenes otro tipo de pensamientos, solo por que “sientes” que lo que se dice no es así, en negocios solo hay razonamiento, por eso yo soy, el que soy, siempre aprendiendo, por tanto…siempre enseñando…

Uchas…que belleza…

Como siempre

Jcpower2
[FONT=&quot]El infalible diciendo no al TROLLEO[/FONT]
Yo estoy seguro, que de entre la mujeres participantes de esta marcha, las prostitutas toman este acto como un singo de cierta liberación, recuerda que aun en contra de su voluntad, existen niñas de entre 11 a 14 años que son obligadas a prostituirse, dime pues, allí ¿Cuál es la perspectiva del negocio según tu?
Te diré a fuerza de verdad, que parte de ese irrespeto sobre las mujeres, y me refiero a solo el de consideradlas como un activo mas de un “negocio” lucrativo, es lo que hace que la “oferta” y “demanda” de tratas de blanca se mantenga en vigencia.
Creo que es de personas responsables ajustar los criterios que afecten directa o indirectamente a personas inocentes.

Tu que de tipo de personas eres?
 
#58
de que tienen derecho a vestirse como se les pegue la gana, lo tienen, nadie las arresta por eso ni la ley se lo impide como esa nueva legislación de provincia que prohibieron a las servidoras públicas vestirse "provocativamente"

el problema es que no se dieron a respetar, el tema de las "agresiones" viene desde atrás y nadie hizo nada y ahora que todo se salió de control, véase esa medida medio discriminatoria más que nada para ellas lo de la separación del metro solo por decir la mas obvia, ya empiezan a "exigir sus derechos", de las mujeres que dicen que las "agredieron" más de la mitad puso su cara de fuchi , otras sí le gritaron al tipo ese pero hasta ahí y las que quedaron en relalidad ejercieron su derecho a denunciar cualquier crimen que las haya dañado al ir con la policía en ese momento

entonces el gran problema, según yo, no es que los hombres nos aprovechemos de ellas (que, en mi opinión, vino por esa idea de que la mujer está sometida al hombre y ya y la verdad buena parte se la creyó en su época sino no tendríamos estos problemas) sino que ellas no ponen mucho de su parte y están acostumbradas a que alguien les heche la mano
 

pintorloco

Bovino maduro
#59
Jajajajajajaja…ahora esta mas claro del por que de tu nick es Demential Drunker.

Bueno, la analogía sobre el maíz con la mercancía “puta” es incontestable por lo ridículo del planteamiento en si mismo, y aunque el de la sirvienta también lo es, me permite poder mostrarte de mejor forma la comparación.

“la trabajadora doméstica necesita lamer mis pies porque al salir de casa y entrar a la mía es mi esclava”

Pues la respuesta es clara y rotunda ¡¡¡¡no!!!!…por que su labor es específicamente domestico, de oficina…limpiar, cocinar, llevar papeles, transcribir documentos…etc. Su marketing es “el piso limpio, los archivos ordenados, la comida exquisita, etc” aquí no importa si es coja, tuerta, gorda, flaca…no…si el piso quedo reluciente, la comida muy buena, y la carta bien redactada…eso es lo que cuenta. Si a esta mujer, le llegases a decir que te apetece una mamada por que tiene unos labios gruesos y el culo rico, se va a ofender y te va a demandar por acoso sexual.

A este punto, ya debes de entender sin que yo debiera continuar, cuales son las diferencias entre un oficio y el otro, en el que nada tiene que ver la persona que lo hace, sino la esencia de lo que hace… pero por si las moscas y si aun no lo comprendes, de igual forma terminare la idea.

La puta cuando anda de ama de casa por el mercado, de la mano de su hijo pequeño, que es la razón de su decisión para putear, tiene todos sus derechos inalterables como cualquier mujer… pero cuando le toca hacer de puta, como ya dije antes, su marketing de venta…es su buen culo, o sus ricas tetas…así… con esas palabras…”ricas” “Buen”…entonces, mientras que la domestica será contratada por que cocina, limpia u ordena bien, la puta lo hará, por que pajea, chupa o coje rico…por lo que, si por la esquina, en donde trabaja le dices, que se ve buena, que te la quieres tirar de perrito, la puta te dirá…ya pues…cuesta tanto $$$$$$$…VISTE…no se la esta ofendiendo, se le esta diciendo, tu marketing funciona, por que llamo mi atención…su trabajo es sexual, por eso el vinculo directo con babosearías o frases de cualquier calibre esta mas que permitido, así mismo un tanteo del “producto”…simplemente es parte del sistema idiomático que para ese “negocio” se utiliza, y que por cierto, seguramente aunque grave impuestos “Por servicios prestados” de seguro no son cancelados por la persona que usufructúa de la actividad.


Espero haberte iluminado, con el propósito de que tengas una mente mas abierta, y no condenes otro tipo de pensamientos, solo por que “sientes” que lo que se dice no es así, en negocios solo hay razonamiento, por eso yo soy, el que soy, siempre aprendiendo, por tanto…siempre enseñando…

Uchas…que belleza…

Como siempre

Jcpower2
[FONT=&quot]El infalible diciendo no al TROLLEO[/FONT]
En mi pueblo se dice que "prostituta" es aquella mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero (o aveces drogas) y "puta" es aquella dama que da acostones a diestra y sieniestra a tanto conocido se pueda y en mi pueblo dicen cuidate de las putas ...me parece que la nota es de prostitución y no putación (me invente la palabra) sin entrar en el mundo empresarial en donde minimizando a otros llegas a conclusiones donde ondeas banderas de victoria por creerte muy entendido en la materia, solo me queda decir que, desde hace tanto que leo en este foro a pocos les he visto como a ti una manera "intelectual" de ser irracional ¿porque lo digo? pues a mi parecer, compañero tienes todo lo necesario para ser sicario de algun grupo de narco (creeme no creo que sea halago) eres un hombre de bien en casa, y al ponerte el traje de sicario al salir de ella pues tienes que matar ciertas mercancias (encargo de los patrones) para cubrir la cuota, dejan de ser personas para ser parte de tu trabajo como recientemente mataron a un reportero en veracruz, esposa e hijo, imagino que asi puedes justificar la labor de un sicario, pues bien por ti te pueden llover ofertas de varios carteles con ese pensamiento frio, mal por México necesitamos menos de este tipo...
 

Athenea.

Bovino adicto
#60
No se trata de si son bellas o no. Se trata precisamente que son seres humanos, que merecen respeto independientemente de su apariencia física y su forma de vestir...

Se llama ironía, sarcasmo. Se relaciona la palabra con una profesión y un cierto estilo muy liberal de vestirse, es una crítica a todos aquellos que creen que una mujer que se viste así es una "puta".

Bueno, con esa forma de expresarse de parte tuya, que por cierto, da indicios de tu educación, no me sorprende tu forma de expresarte.
Nadie, ni hombres ni mujeres, tienen porqué tolerar que se les hagan críticas u observaciones a su apariencia ni mucho menos que se les juzgue por la misma razón.
En tal caso, el culpable es el hombre que hace esa cosa absurda llamada "piropo", que yo sepa, ningún hombre ha obtenido sexo por hacerle un piropo a una desconocida. A algunas mujeres les agradan cierto tipo de piropos, vaya, hasta seguramente hay mujeres que les agradan los piropos subidos de tono, pero es el hombre el que tiene que controlarse, entender que la mujer no es un objeto sexual, que es un ser humano con dignidad, que se le debe respetar, que existen límites entre lo permitido y lo no permitido. Hacerle piropos a una amiga o a una conocida puede estar bien si se sabe que a esa persona le agradan y son hechos respetuosamente, pero cuando se hacen ese tipo de expresiones a una desconocida, se desconoce qué reacción tendrá.
Aquí el único "razonamiento de pendejos" es el que solo porque una mujer atractiva vestida con atuendos ligeros pasa cerca de alguien, ese alguien tiene que gritarle frases sobre cómo luce su cuerpo.

Lo que se espera es ver a hombres con poca educación queriendo ver los cuerpos de las mujeres que protestan precisamente porque ese tipo de hombres las consideran objetos sexuales. La mujer tiende a ser vanidosa, le agrada sentirse deseada, muchas veces se viste y se maquilla de manera que se siente atractiva, bella, tiene mucho que ver con la imágen de la mujer atractiva y sexy que se presenta en los medios, el hombre debe admirar su belleza con el respeto que merece otro ser humano, no actuar como si se tratara de un pedazo de carne ambulante perseguido por una manada de lobos hambrientos.
Todo ser humano aprecia la belleza, y eso está bien, pero la vida va más allá, la simple belleza no hace a una persona mejor que otra, apreciar la belleza es solo una característica que nos ha dejado la evolución. No quiero que se me malentienda, yo también busco la belleza en una mujer, pero no es lo único que aprecio de ellas, porque dentro hay un ser humano, generalmente más sensible, más incomprendida por una sociedad en la que aún no está considerada a la altura del hombre y este trato de objeto sexual es un claro ejemplo de ello.
Ya por último, recomiendo el libro de Friedich Engels, El origen de la familia, la propiedad privada y el estado, donde una parte habla sobre porqué precisamente el inicio de la civilización fue a su vez el inicio del sometimiento hacia la mujer...
Excelentes comentarios. Todo un caballero. Quisiera toparme a alguien como tú en la calle siempre... :)

Y yo que apenas iba a decir que las mujercitas estaban exagerando. Por dios mío, cuanta ignorancia. Ya quisiera ver tu actitud cavernícola si a tu madre, esposa o hijas les tocaran morbosamente sólo por vestir de una manera que a ellas les gusta.

En serio me resulta sorprendente que las mujeres apenas esten reclamando algo tan básico como es VESTIR COMO SE LES DE LA GANA sin que un hombre "un macho" les tenga que gritar groserías. Y no, no es que yo no vea a las mujeres que en efecto se ven atractivas, pero señores hay formas de decirlo. Si quieren halagar a una señorita por como se ve... pueden limitarse a acercase a ella y decirle que se ve bien y ya (en el caso de que no puedan controlar su impetú sexual). A mi me parece adecuado, empero iba a decir que estaban exagerando, pero ya viendo lo citado... bueno sin comentarios.
Pues yo desde que tengo trece años (que se me formó cuerpo de mujer) tengo luchando con eso a diario en todos lados. Saludos!

Edito: Para aquellos Misóginos, y los que no tienen buena comprensión de la lectura, De esto trata la marcha:​


Cansadas de escuchar que las mujeres provocamos y por ende somos las culpables, hoy decidimos organizarnos para decir:.. ¡Basta! Yo decido sobre mi cuerpo y No, es No.
  • Si me pongo medias de red y tacones de aguja: no, significa no.
  • Si la apertura de mi falda sube hasta mi muslo: no, significa no.
  • Si en cualquier momento decido no consumar el acto sexual: no, significa no.
  • Si me pongo una borrachera, no se asuste: no, significa no.
  • Si bailo de forma sensual: no, significa no.
  • Si el escote de mi vestido es épico e invitador: no, significa no.
Excelente comentario. Más claro ni el agua....


Y es que porque se empeñan en enfocar esto en solo las que se dedican a la prostutución??? Digo, obviamente ellas merecen respeto al igual que todas las demás, pero se nota que se dejan llevar por el concepto que tiene la sociedad de la palabra "Puta" Es increible que aún existan hombres que crean que por vestirnos con una falda corta, de manera sexy, sea culpa de nosotras que algunos se porten como animales !! Dios...

Ya no hay moral como dicen por aqui....
 
Arriba