¿Qué significa cuando te dicen funda?

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#61
ammm pues eso de "funda" se usa hace mucho tiempo, aquí va algo más gráfico para que se entienda la idea, sobre lo que ya explicaron algunos compañeros bacunos.


ps aca en el norte si te dicen "ah como eres funda" significa que "como eres cu!0"
Hahahahahaha se me hizo graciosa esta respuesta hahaha.
 
#67
cuando te dicen funda hacen referencia por ejemplo a una pisto que metes en su funda
osea que es ofensa si lo quieres ver asi
el que te dice funda te esta diciendo que mete su pistola en ti
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#71
ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....

:memeo: muero de risa
 

CesarJulio

Bovino Milenario
#76
ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....
iluso entonces a partir de ahora seras mi funda jajaja
 

Luna90

Bovino Milenario
#80
jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!
de acuerdo contigo el de el zapato de mi suela no me lo sabia jajajajajaja
 
Arriba