Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pepsi "Cuau" ....por que no

fildur

Bovino adicto
Desde
19 May 2010
bueno si coca cola

lg_cocacola_can.jpg

pudo sacar al chicharito
chicharito-hernandez.jpg

pepsi no se queda atras

Postal-Pepsi-Cuau.jpg

5110Pepsi-Cuau-150.jpg

jajaja pues ayer la probe y la verdad es el peor refresco que he probado en mi vida....pobre cuau nada mas desgasta su imagen.

comenten bakunos como ven esta nueva edicion

:memeo: ya no hay moral...

creo que quedaria muy bien en un refresco 100% mexicano, y se que solo es distribuido en mexico en este caso pero, nose, hay algo que no encaja bien

Imagien al Cuau despues de darle un trago a la pepsi, "Esto sabe a rayos, mejor dame una Coca Cola " :memeo:

NO
tomo pepsi , por nada del mundo , es mas hasta evito los lugares k la venden , como cines y asi , como en cinemex k solo venden pepsi , pues k se joda -! xD

y coca cola ZERO la del "chicharito" tambien es una mierda .

solo la original bien fria xD

creo que la "pecsi" cuau no vale un post....
yo pura coca cola original!!

me dijeron que el sabor de esta pepsi lo sacan asi , hacen una mezcla donde el cuau se baña despues de un partido de soccer... saludos

No lo sé, pero no creo probarla porque no soy tan fan del refresco de cola. Prefiero que me den uno de sabor o mejor, sin gas. Porque a parte que no me gusta, me hace daño por la presión.

Guau!! el "cuau" promoviendo el correcto pronunciamiento de las palabras como lo "dijió" el "Vitor". Ya no hay moral :tomate:

Volver