tome una foto y salio algo raro

#1
les cuento,ayer fuimos a visitar a mi abuela,vive en uruapan,yo vivo en morelia esta como a40 minutos,ps estaba viendo la tele y tome una foto,y apenas ase rato que las estaba viendo en la compu en una vi algo raro que salio en una foto no se si yo solo lo vea,le dejo la foto para que vean,

esta es en tamaño original




y esta es con un acercamiento




ustedes que opinan
 

JRO

Bovino de la familia
#3
entrecerrando los ojos un poco, el la toma mas cercana veo la forma como de un hombre con barba y un chaleco blanco

algo asi como diego fernandez de cebollas antes del secuestro, pero vestido campiranamente

sin embargo (porque me ha pasado) las luces y sombras muchas veces crean formas conocidas
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Pues yo veo esto no se si es a lo que te refieres, pues si es esto ahi lo dejo para que los demas bakunos lo aprecien facilmente.





saludos



 

JRO

Bovino de la familia
#12
subo la imagen de lo que yo vi, pero insisto, son solo efectos opticos por las distintas tonalidades y sombras

]
 
#13
subo la imagen de lo que yo vi, pero insisto, son solo efectos opticos por las distintas tonalidades y sombras

]
si, una vil y simple coincidencia de una camara con un sensor pequeño, el cerebro esta diseñado para reconocer rostros, podemos ver rostros en piedras, paredes, tortillas etc, solo es un efecto culpa del cerebro por quererle encontrar forma y sentido a todo :D
 
#17
la mente humana siempre tiende a asociar imagenes siempre trata de darle una forma, la verdad si se ve algo pero es como si miraras al cielo y le buscaras formas a las nubes, todo esta en la mente....
 
Arriba