Lesiones causadas por videojuegos

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Estas son las consecuencias físicas que puede acarrear una adicción a los videos juegos, dedos, manos y cuerpos, desfigurados con lesiones irreversibles...













Son pocas pero impactantes, espero que no este repetido y recuerden...




Saludos
 

Y3K

Bovino Milenario
#6
No sé... El último (creo que es síndrome metacarpiano o algo así, si no mal recuerdo) se me hace algo en definitiva posible... Pero los otros... Joder, cuántos días sin para se echaban O_O?
 
#10
se me hace una campaña en contra de los videojuegos no tengo los dedos asi, las lesiones se ven muy marcadas hasta diria que hasta photoshopeadas pero uno nunca sabe
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Al parecer como si la condicion inicial no les hubiera importado y siguieron manteniendo las extrmidades en mala posicion, hasta dejar imprudentemente que se les empeorara a esos extremos, aunque si, algunas se ven ayudadas por edicion, mas de alguno de ellos ya hubiera salido en la tv
 

ecorrea

Bovino Milenario
#12
Nop...
se ven muy fake para ser reales... XD
Tengo desde los 4 o 5 años de edad, jugando con todo tipo de controles teclados y mouses y todo bien...
Solo falta y luego las tomen en serio e intenten prohibir jugar en casa... XD

Edito:
Me recuerda la Campaña de Televisa de Mujeres Golpeadas.... XD
 
#13
YO PIENSO K SI SON REALES Y NO SE ATENDIERON DESDE UN PRINCIPIO POR SEGUIR JUGANDO EN LOS BANAMEX ESTAN EXPLICANDO LO QUE PUEDE PASAR A UNA PERSONA POR USAR MUCHO TIEMPO LA COMPU Y ES ALGO COMO LO QUE TIENEN AQUI
 

elchilango

Bovino Milenario
#15
Soy adicto a la tecnologia,tengo las 3 consolas,2 laptops,iphone 4 y ipod touch y la nueva tv de sony,sony internet tv y todas dependen de controles y estar texteado,pero los ocupo a diario y realmente no veo estas concecuencias,tal vez mas adelante,pero kien sabe,esperemos que no,thanks bro:)
 

elchilango

Bovino Milenario
#17
Soy adicto a la tecnologia,tengo las 3 consolas,2 laptops,iphone 4 y ipod touch y la nueva tv de sony,sony internet tv y todas dependen de controles y estar texteado,pero los ocupo a diario y realmente no veo estas concecuencias,tal vez mas adelante,pero kien sabe,esperemos que no,thanks bro:)
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#18
Pues no creo que sean reales, mira yo tengo 20 años jugando y como 10 de usar compu y no me ha pasado nada de eso de echo tengo mas agilidad en las manos.... :)
 
Arriba