tuve un sueño con un extraterrestre

maniax401

Bovino adolescente
#1
hola chicos,quisiera preguntarles que creen que signifique mu sueno,bueno, era mas o menos asi:

yo estaba bebiendo con mis amigos y el extraterrestre estaba ahi,sus caracteristicas eran:
color:su color no lo se,debido que recuerdo el suenos en blanco y negro.
estatura:como de dos metros y medio
rostro:flaco,chupado,casi se marcaban sus huesos,ojos negros y grandes.
cuerpo:igual,con piel como de reptil por su textura y flaco,tenia cinco dedos en cada mano,no vi sus pies.
me parece curioso por que nunca habia visto uno asi ni en peliculas,es muy diferente,y era muy relajista y hasta jugamos botella de beso y el sacaba las caguamas!.
que creen que signifique?
 
#2
Pues deberías consultar un diccionario de sueños, quizá solo sea un sueño basura, una mezcla de todo lo que viviste durante el día. Gracias por compartirlo.
 

lovemachine

Bovino maduro
#5
significa ke ya le revuelvas cuando tomas carnal no valla a ser y en la próxima se te aparece un negro de las mismas características
 

DIOOZ

Bovino maduro
#10
Solo fue un sueño, aveces yo sueño que me follo a Megan Fox y no por eso se tiene que enterar la gente de la relacion que llevamos ella y yo!!!
 
#13
orale que loco, no te haya pasado como en el primer capitulo de South Park, en el que Cartman dice que ha soñado con extraterrestres, pero no solo fue un sueño, si no que en realidad le habían metido una sonda por el cul....
 
#15
Yo creo que el significado de tu "sueño" es muy simple....

se les conoce como "alucinaciones"..... y han de ser por el pasón de droga que te diste bro.....

saludos
 

ing nena

Bovino maduro
#16
jaja

Solo fue un sueño, aveces yo sueño que me follo a Megan Fox y no por eso se tiene que enterar la gente de la relacion que llevamos ella y yo!!!
Ay que jijo!!! jajajajajajajaja

Solo fue un sueño, aunque esto se debe a alguna experiencia, ya sea uqe hayas leido, visto, comentado o escuchado algo respecto a ello.............. No m imagino en ET a mi lado y que este como si nada
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
Se llama cruzarte con el trago, deja las drogas y veras que todo vuelve a la normalidad we.
Y si el extraterrestre es buen pedo, pus mejor sigue chupando, a lo mejor te lleva a Tattooine y vez a los weyes de Estar Guars
 

Seaccux

Bovino maduro
#20
Orale ps ke buen extraterrestre tubist cmo amigo, mira ke hasta se invitaba las kguamas jaja, hay no+ cuidado con emborrachart d mas
 
Arriba