¿Kinect capta mas de lo necesario?

elebeto

Bovino maduro
#22
Bueno, es mi primer tema.

Ahí voy, realmente quisiera tomar fotos de lo que pasa en mi casa para hacer mas entretenido esto, pero no lo he hecho porque las imagenes no dirían nada, solo captarian una imagen de una persona, eso no prueba nada fuera de lo normal.
Ehhh marcelo, pues invitame a jugar, o vamos a reunirnos todos los de mty, para checar eso paranormal y jugar esbos!, como ves?
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#24
este tema te de mucho de que hablar ya que este tema es interesante, y como es una gran inovacion la kinect puede que contenga fallos o realmente lo que se comenta pero pues quisiera ver mas informacion o mas opiniones y las historias las vayas añadiendo a tu tema para que sea mas visible ojala y tomes en cuenta mi opinion
 

leinhart

Bovino adicto
#27
mmmm
ps podrias tomar video, igual enfocas la pantalla donde muestre el kinect a dos personas y posteriormente una toma hacia atras de ti, igual eso seria mas fiable que una fotografia nadamas

buen relato la verdad, si da cosa, gracias por compartir y estare al pendiente :D
 

elpomos

Bovino maduro
#28
pues ya tengo todo para hacer la prueba en esta noche vamos hacer la prueba haber si aparece algo y voy hacer otra prueba dejar el kinect solo con una camara para ver que graba en la noche solo falta que mis compas esten esta noche por que solo no lo hago
 

damphire

Bovino adicto
#30
si enverdad el Kinect puede ver los fantasmas creo que seria un gran avance para las investigaciones paranormales, asi ya no se nos esconderian los weyes =O
jajajaja imaginate esa jalada jajajaja, los investigadores bien seriecitos con sus camaras infrarrojas, detectores de movimiento, etc. etc. etc. y su kinect jajaja se veria cajetisima jajajaja:metal:
 

BULLY_69

Bovino maduro
#37
que tal caranal marcelo, no te digo tu mente racional bien exceptica y mira nada mas lo que te anda pasando seria bueno que investigaras si de chavito en buena onda no te pasaban cosas extrañas preguntando a alguien cercano a ti, cosas que no recordaras y de alguna manera no eran nada comunes no crees?? pero si esta cabresto eso de que no estes solo nos leemos en el post de glen
 
#38
no pues la vdd que interesante esta esto, jamas me habia puesto a pensar en esta posibilidad del kinect, ahora sera parte importante de los cazafantasmas jaja, me gustaria probarlo en mi casa en verdad
 
Arriba