error en precio de disco duro en telmex aprovechen y compren 2tb

#4
en que te lo venden en 6 mensualidades de $99
el error ha de consistir en que son 36 -no seis- mensualidades
pero si está indicado el precio, pues no creo que te lo vendan en $600
el error sería nuestro si caemos en ese error tan inocente tanto de dedo como de percepción
 

JoGaDe

Bovino maduro
#5
en que te lo venden en 6 mensualidades de $99
el error ha de consistir en que son 36 -no seis- mensualidades
pero si está indicado el precio, pues no creo que te lo vendan en $600
el error sería nuestro si caemos en ese error tan inocente tanto de dedo como de percepción
Ni vi esa parte de los 99 -O,O-
Si ni de pedo creo que te van respetar dichas mensualidades, te van a querer coger paraó! xD
 
#8
pues cuando lo pones en el carrito permanecen los 99 mensuales, y si le agregas otro disco aparece lo equivalente, pero pues si hay un problema creo que lo reportas ante la profeco( aunque como quiera te la va a atorar telmex y la profeco no hace ni madres)
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Dudo mucho ke puedan hacer algo,paso algo similar la otra vez con el precio del ipad y yo hice post sobre ese error y nadie pudo hacer nada,pero chido compa,thanks:)
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
basta con que publiquen una fe de erratas y te la dejan caer
y ni vale ir a darse la vuelta a profeco siempre defienden a las empresas

en la letra chiquita siempre dice "sujeto a cambios sin previo aviso"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Ni se es ocurra:
El problema de esto y a pesar que sea verdad, a mi ex jefe le pasó lo mismo en el Sangrons que vió un teatro en casa a un "buen precio" (otro error de dedo) como menos de una milpa costaba . Pidió 5 y los metió a su "carrito". Al final de cuentas Sangrons se lavó las manos y ni PROFECO pudo hacer nada porque había una cláusula en su tienda virtual que si no hay artículos disponibles y has hecho tu compra, solo te regresan la lana como un "monedero eletrónico" para la siguiente compra en la tienda, a pesar que estaba anunciado el aparato con el precio en el error, fácil para enmendar el error, Sangrons declaró que no tiene artículos en Stock. Así que no se arriesguen porque las cláusulas de compra son mañosas que te tuercen feo y ni como ayudarlos.
 

Aima

Bovino maduro
#19
pues yo ahorita llegue hasta la confirmacion no me anime, pero efectivametne sigue diciendo 99 pesos a 6 meses, y 157 o algo asi a 12, a lo mejor si cuesta eso, solo que el error son los 3000 porque la marca del disco duro yo ni la habia oido mentar, pero quien sabe! eso cuestan no? mas o menos de 2 TB a 1000 y algo de marca mas o menos?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
¿¿Y creén que telmex se chupa el dedo?? Justamente estan esperado a que compren en linea para mandarles bien cargaditos los recibos. ¿Como creén que Carlos Slim se hizo el mas rico del mundo? Es un mexicano jodiendo mexicanos.
 
Arriba