Frases celebres Lisa Simpson

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Si bien Lisa a veces resulta ser el personaje más aburrido de la serie, a lo largo de los capitulos dijo algunas frases que merecen ser recordadas: ^-^





































































Saludos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Si bien Lisa a veces resulta ser el personaje más aburrido de la serie, a lo largo de los capitulos dijo algunas frases que merecen ser recordadas: ^-^
Saludos!
Seguramente es, como dices, el más aburrido, pero mientras el resto de los personajes de los Simpson son ejemplos de cómo no se debe actuar y pensar, Lisa es el único ejemplo de cómo actuar y pensar de toda la serie...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#5
Seguramente es, como dices, el más aburrido, pero mientras el resto de los personajes de los Simpson son ejemplos de cómo no se debe actuar y pensar, Lisa es el único ejemplo de cómo actuar y pensar de toda la serie...
Correcto, no difiero de tu comentario, es una serie muy bien pensada.
 
#6
lo unico que me molesta de ella es su obsesión por los ponyes
es de las pocas veces que realmente me ha caido mal
cuando le ganan sus impulsos de niña
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#11
Esta pregunta me la hago a diario


Lisa Simpson es la voz de los productores de los Simpsons, tratando de crear un poco de reflexion entre las mentes de los fans de la serie al mismo tiempo que nos divierten pueden llegar a hacernos reflexionar.
 

elocta

Bovino adicto
#15
tan buenas, y creo son las mas estudiadas en sarcasmo cab para el programa, pero pon de homero esas son las chidas, ouh
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#18
Todas son acertadas, es el único personaje coherente con los problemas en general, pero mas alla de aburrida, me cae muy mal su personaje, en fin buen post...
 
Arriba