4 Chistesitos!!!!

hackvin

Bovino adicto
#1
La esposa ve que su esposo tiene raaaatoss pero muchos raaaaatooss viendo un papel. Y le pregunta? -Mijo que es ese papel que miras tanto? Y el don le dice : aay mija es nuestra acta de matrimonio. Y la esposa entusiasmada le dice: ay mi amor, mi rey que lindo y eso para que mi cielo. Haaaay mija, pa ver si trae fecha de vencimiento la mierda ésta!!!


Un ejecutivo, trabajando duro, sudando para ganarse la vida, ve a un costeño tirado en una hamaca, descansando sin hacer nada... El ejecutivo no aguanta mas y le dice: Ey tu!! No sabes que la Pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?? Y el costeño, sin moverse, relajado, le contesta: La Envidia también... idiota!!



Mami, que diferencia hay entre Puta y Loca? Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la Puta le pasan mil cabezas por la cosita!



Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS ... y pensó... PUTA! Menos mal que soy zurdo!!!
 

JAAM

Baneado :(
#19
Mami, que diferencia hay entre Puta y Loca? Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la Puta le pasan mil cabezas por la cosita!

jejej este me gusto.-
 
Arriba