Mujer criada por homosexuales pide a gobiernos proteger el verdadero matrimonio

amic_182

Bovino adicto
#1
Chequen esta nota ignorante y mal informada, creando generalizaciones de un triste caso del cual no se encuentra documentacion alguna, osea que igual se lo inventó.

Y cabe resaltar, que yo soy de los primeros que le quiere poner un alto a todo el sensacionalismo en la comunidad LGBT, pero por otro lado tampoco hay que mal informar a la gente facilmente influenciable.

Lo peor del caso, es que esta la mision de esta senora si va en serio y hasta tiene su pagina web para llevarla acabo.
Aqui se las dejo.


Esta es una vivencia de Dawn Stefanowicz que vivió en una familia homosexual y ahora pide que se protejan los matrimonios compuestos por un hombre y una mujer.
Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.
Según informa Forum Libertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su augrafía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés)http://www.dawnstefanowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.
Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.
Su testimonio:
En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.
“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida.
Desgraciadamente , siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.
Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.
“Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.
Las consecuencias:
“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”, concluye.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#2
Pues a falta de información y documentación, sólo una cita de Rubén Trujillo: "¡Aaa que pendejada tan atroz!" Mira que hablar de la homosexualidad como hablar de un mal platillo...:¬¬:

Bueno, volviendo al tema, que a ella le haya ido mal en la feria porque se mareo en un juego, no quiere decir que los demás sufren y/o padecerán lo mismo cada que se trepen al mismo u otro juego.

Una analogía un poco boba, pero que da claramente mi postura a los demás.
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad
Entonces a esta señorea la criaron unos libertinos, defecto que no solo tienen los homosexuales.

Pero claro, los homosexuales son los únicos que abandonan a sus hijos para acostarse con otras parejas. Por eso tienen su circulo preparado en el infierno (sarcasmo off)
 

antonmance

Bovino adicto
#4
Entonces a esta señorea la criaron unos libertinos, defecto que no solo tienen los homosexuales.

Pero claro, los homosexuales son los únicos que abandonan a sus hijos para acostarse con otras parejas. Por eso tienen su circulo preparado en el infierno (sarcasmo off)
Tarde o temprano se encuentra uno con la disyuntiva, y ésta llegó (como muchas cosas en la vida)

¿Libertinos? Eso no existe, hay que darle unas buenas terapias a esta mujer y que aprenda a ver todas esas aberraciones de forma normal. ¡Faltaba más! (sarcasmo off)
 

artistafull

Bovino adicto
#7
El hecho de que una pareja homosexual, crie a una persona no significa que TODOS los problemas desaparescan, siempre seguiran los mismo problemas de cualquier familia
 

OzZrock

Bovino adicto
#9
La señora tiene traumas porque no tuvo una buena infancia.
Y ya por eso piensa que todos los homosexuales son así?... vamos mal... muy mal.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#10
Pero lo que esta señora vivió sucede aún en parejas heterosexuales. En ese caso también que se prohiban el matrimonio de un hombre y una mujer. No hay por qué generalizar
 

maurize

Bovino de alcurnia
#11
La señora tiene traumas porque no tuvo una buena infancia.
Y ya por eso piensa que todos los homosexuales son así?... vamos mal... muy mal.
Pero lo que esta señora vivió sucede aún en parejas heterosexuales. En ese caso también que se prohiban el matrimonio de un hombre y una mujer. No hay por qué generalizar
Y como estas personas todos los demás homosexuales somos viciosos, aberrantes y no somos de dios, y todos los heterosexuales son virtuosos, dentro de lo moral, lo natural y las buenas costumbres (Y la religión obvio)

Listo antonmance y similares, ya les ahorre el resto del tema :)


P.d. Distorsión de la realidad 1000 desde el titulo, "verdadero matrimonio" por el amor de la Serpiente Yoruba, que es eso?
sigo aplaudiendo esta buena racha de sabiduria. :aplausos::aplausos::aplausos:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
Es el problema de la generalización, pero hay un punto: los hijos de matrimonios del mismo sexo en países de primer nivel no hay tanto problema criarlos pero en México a los hijos se les van a cerrar las puertas y van hacer presas fáciles del famoso bullying y eso si va ser traumático.

Por eso piensen antes de tener hijos, no por ustedes (eso es cosa del pasado) si no por ellos.

P:eek: No estoy en contra de hijos de matrimonios del mismo sexo, lo que si estoy en contra es que la mayoría de mexicanos todavía no están aptos para ello y los niños no tienen la culpa de una sociedad tan atrasada: ANALICEN.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
Es el problema de la generalización, pero hay un punto: los hijos de matrimonios del mismo sexo en países de primer nivel no hay tanto problema criarlos pero en México a los hijos se les van a cerrar las puertas y van hacer presas fáciles del famoso bullying y eso si va ser traumático.

Por eso piensen antes de tener hijos, no por ustedes (eso es cosa del pasado) si no por ellos.

De tu comentario se puede inferir que prefieres que en lugar de frenar el bullying frenemos la construcción de una comunidad que promueva y provea de un entorno social en que los peques sean criados en un ambiente de amor, respeto, integridad e incluyente, sean del sexo que fueren sus padres.

Corrígeme si me equivoco.
 

Joker

Moderador risitas
#14
Entonces, siguiendo la lógica del megachus, de una vez prohibamos otro color de piel que no sea el blanco o el moreno (porque aquí hay un chico negro y le dicen de cosas, en mi colonia le dicen "negrito bimbo"); ya entrados en gastos, no dejemos que los gordos se embaracen, porque a sus hijos les van a decir que sus padres son una ballenas, México no está preparado para algo así; y ya encarrerado el ratón prohíbamos a las madres solteras o adolescentes, para que sus pobres hijos tampoco sufran de acoso escolar.

Con políticas así, megachus, seguro te ganas un lugar en el gabinete de Calderón.
 

JRO

Bovino de la familia
#15
Es el problema de la generalización, pero hay un punto: los hijos de matrimonios del mismo sexo en países de primer nivel no hay tanto problema criarlos pero en México a los hijos se les van a cerrar las puertas y van hacer presas fáciles del famoso bullying y eso si va ser traumático........
y porque razon en los paises de primer nivel no hay tanto problema?

facil, porque en lugar de negar a los hijos del matrimonio del mismo sexo, se ataco a los que los atacan, en este caso LA DISCRIMINACION.

y no creas que fue facil, claro que no, si no, como ejemplo estan los judios, desde tiempos inmemorables, los negros en estados unidos y muchisimas partes del mundo (de mi parte los envidio pero envidia de la bonita, porque los admiro, tienen absolutamente todo a su favor, dios o la naturaleza les dio todo, realmente no se porque no han llegado a ser los verdaderos gobernantes del mundo)

y aun asi, mucha gente los ataco (y los ataca), y muchos murieron, lamentablemente o pasaron su vida siendo un infierno, PRECISAMENTE por no atacar el problema y pensar de la forma que tu piensas, que seria mejor evitarlos ANTES de corregir lo que causa conflicto.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#16
De tu comentario se puede inferir que prefieres que en lugar de frenar el bullying frenemos la construcción de una comunidad que promueva y provea de un entorno social en que los peques sean criados en un ambiente de amor, respeto, integridad e incluyente, sean del sexo que fueren sus padres.

Corrígeme si me equivoco.
Entonces, siguiendo la lógica del megachus, de una vez prohibamos otro color de piel que no sea el blanco o el moreno (porque aquí hay un chico negro y le dicen de cosas, en mi colonia le dicen "negrito bimbo"); ya entrados en gastos, no dejemos que los gordos se embaracen, porque a sus hijos les van a decir que sus padres son una ballenas, México no está preparado para algo así; y ya encarrerado el ratón prohíbamos a las madres solteras o adolescentes, para que sus pobres hijos tampoco sufran de acoso escolar.

Con políticas así, megachus, seguro te ganas un lugar en el gabinete de Calderón.
En si lo que digo es esto (pongan atención):

La persona exitosa es aquella que mejor se adapta a las situaciones, entonces la situación de México no es nada favorable en estos momentos, NO estoy en contra de los hijos de matrimonios del mismo sexo (no estoy desvirtuando), si quieren tener hijos pues que lo tengan no hay problema, pero si a tu hijo no lo preparas para enfrentar el mundo va estar perdido.
 

Joker

Moderador risitas
#17
la situación de México no es nada favorable en estos momentos
Ahora pon atención tú:

En qué momento, los países que "sí" están preparados (como señalabas en posts previos), lo estuvieron? Y bajo qué condiciones lo hicieron? Esto sucedió solito o algunas personas hicieron "algo" para cambiar esa percepción homófoba del mundo?

El punto central es que no puedes hacer un comentario como ése y que tenga sentido porque simple y sencillamente, en la sociedad moderna, las personas jamás hubieran tenido ese derecho a la adopción, porque siempre se hubieran burlado de ellos o de sus hijos. Pero hubo personas valiosas que demostraron que eso que mencionas es solo un mito que algunos esgrimen sin fundamentos, por ejemplo, quién dice que la sociedad mexicana no está "preparada"? En qué consiste esa "preparación"? Pero lo más importante, cómo sabes que en verdad se van a burlar de esos chicos si no tenemos un referente anterior?

Por otro lado, personas gays que se casan y tienen hijos (algunas hasta conforman familias heterosexuales) no son algo nuevo en nuestra sociedad, han existido desde siempre (yo conozco a alguien que a todas luces es gay y está casado con una mujer y tiene hijos) y eso no necesariamente se ha traducido en "traumas" para sus hijos.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
Ahora pon atención tú:

En qué momento, los países que "sí" están preparados (como señalabas en posts previos), lo estuvieron? Y bajo qué condiciones lo hicieron? Esto sucedió solito o algunas personas hicieron "algo" para cambiar esa percepción homófoba del mundo?

El punto central es que no puedes hacer un comentario como ése y que tenga sentido porque simple y sencillamente, en la sociedad moderna, las personas jamás hubieran tenido ese derecho a la adopción, porque siempre se hubieran burlado de ellos o de sus hijos. Pero hubo personas valiosas que demostraron que eso que mencionas es solo un mito que algunos esgrimen sin fundamentos, por ejemplo, quién dice que la sociedad mexicana no está "preparada"? En qué consiste esa "preparación"? Pero lo más importante, cómo sabes que en verdad se van a burlar de esos chicos si no tenemos un referente anterior?

Por otro lado, personas gays que se casan y tienen hijos (algunas hasta conforman familias heterosexuales) no son algo nuevo en nuestra sociedad, han existido desde siempre (yo conozco a alguien que a todas luces es gay y está casado con una mujer y tiene hijos) y eso no necesariamente se ha traducido en "traumas" para sus hijos.
buen punto, pues si es así, pues que tengan a sus hijos no hay problema y no quito el dedo del renglón: echarle ganas a la vida, es lo único que nos queda y preparar a nuestros hijos para que se vuelvan competentes y exitosos.
 

antonmance

Bovino adicto
#19
Entonces, siguiendo la lógica del megachus, de una vez prohibamos otro color de piel que no sea el blanco o el moreno (porque aquí hay un chico negro y le dicen de cosas, en mi colonia le dicen "negrito bimbo"); ya entrados en gastos, no dejemos que los gordos se embaracen, porque a sus hijos les van a decir que sus padres son una ballenas, México no está preparado para algo así; y ya encarrerado el ratón prohíbamos a las madres solteras o adolescentes, para que sus pobres hijos tampoco sufran de acoso escolar.

Con políticas así, megachus, seguro te ganas un lugar en el gabinete de Calderón.
Ya entrados en gastos consideremos lo siguiente:

No se trata de si habrá o no acoso escolar o social del adoptado, en este caso la mujer se queja porque vivió en un ambiente totalmente promiscuo, ella no sufría de acoso hacia su persona, fue ese ambiente quien terminó dañándola, un ambiente carente de valores que llevaron finalmente a algunos a la muerte o al suicidio.

Lo que me llama la atención en este tipo de temas no es si se permite o no los matrimonios gays o la adopción de menores, lo que es realmente inquietante es que se quitan normas así como así y entonces se permita la promiscuidad como norma de conducta. Haciendo eco de las palabras de muchos del foro, incluidas las tuyas, no hay argumento científico para decir que la homosexualidad es anormal, tampoco para impedir una adopción de un menor, PERO tampoco para tener relaciones sexuales frente a ese menor con una y otra pareja o con mi mascota, y ya entrados en gastos invitar al adoptado a que participe de la fiesta sexual... no hay argumento científico que me lo impida, de hecho, no habría argumento científico ni para la ética ni para la moral, todo está permitido sería la norma, si es que debería de haberla.
 

JRO

Bovino de la familia
#20
En si lo que digo es esto (pongan atención):

La persona exitosa es aquella que mejor se adapta a las situaciones, entonces la situación de México no es nada favorable en estos momentos, NO estoy en contra de los hijos de matrimonios del mismo sexo (no estoy desvirtuando), si quieren tener hijos pues que lo tengan no hay problema, pero si a tu hijo no lo preparas para enfrentar el mundo va estar perdido.
adicionalmente a lo que poner jocker, te comento

al menos por lo que he visto en la vida diaria, quien crees que se ha adaptado mas a la la situacion de un matrimonio o parejas gay, y creo que en el caso de una adopcion, pudiera adaptarse aun mejor?

las mujeres mayores y muchos hombres de la tercera edad pero ya bien entrado en años

te estoy hablando de aquellas que SI sufrieron el machismo en todo su esplendor y que estuvieron educadas para apoyar el machismo.

agrega a las mujeres casi en general
agrega a los jovenes actuales de digamos unos 25 para abajo

entonces ya solo queda un margen muy bajo, o sea, los que aun quedan con restos de machismo.

esta es una vision personal, solo basada en apreciaciones personales

pero se tiene que combatir el machismo para que se llegue a una sana convivencia

si hoy, tu cambias gracias a este post, ya es una persona mas, imaginate si asi fuera siempre, cuantos no cambiarian el machismo por la total aceptacion (conste que no digo tolerancia, porque tolerar? es aceptar y punto)
 
Arriba