Algo cruel el chistecin jejejeje (6)

pearlnew

Bovino Milenario
#1
resulta que el dia del funeral de un wey que perdio la vida en un accidente de carro a la salida de la funeraria habia un ninio solito con ka cabeza agachada y todo triste.....
-snif snif, yo no quiero que mi papa se vaya.. No x favor no....
no mames, que triste, toda la pinche gente veia al pobre ninio que les partia el corazon y en el momento que sale la carroza funebre con el cuerpo, no maaaaames el pinche chiquillo rompe en llanto, pero cabron, la gente no daba credito a lo que veia
-paaaaaaaaaapa papa por favor, no te vayas, llevame contigo por favor... No me dejes..... Te juro que ya me voy a portar bien....
nombre pinche escandalo que armo el escuincle y de repente madress!!! Que se avienta frente ala carroza llorando, pa pronto se baja encabronado el pinche chofer que llevaba el carro...
-a ver pinche mocoso cuantas veces te tengo que explicar que estoy trabajando, llevo el cuerpo al panteon y regreso por ti para irnos a la casa
 

WERO9416

Bovino maduro
#19
mira bro te recomiendo que redactes bien tu chiste por que tiene varios errores ortograficos que hacen a que no se entienda bien el chiste espero mejores para la proxima
 

pearlnew

Bovino Milenario
#20
mira bro te recomiendo que redactes bien tu chiste por que tiene varios errores ortograficos que hacen a que no se entienda bien el chiste espero mejores para la proxima
Oks compa cabe aclarar que asi lo copie no lo escribi yo, no quise darme el credito es por eso que asi esta el chiste y si gustas te paso el link de donde lo agarre y cheques que asi lo copie Gracias de todos modos :)
 
Arriba