Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sucker Punch

acabo de ver la pelicula, admito la musica es genial!!!! en si la pelicula esta media rara pero vale la pena para pasar el rato la recomiendo

pues espero y de verdad valga la pena por que se ve prometedora

MALA Pelicula , del monton de super efetos 3d y hermosos graficos , el rollo de esta chika cada que tiene un sueño parece un anime , snyder hace mucho ruido pero pocas nueces , yo pense que battle in los angeles era la decepcion de esta mitad de año y eso mas o menos porque me gusto peor no al extremo .. , pero resulto un bodrio sucker punch nada que ver con con sus trabajos de snyder anteriores , ya parece james cameron , la verdad si me decepciono por todo el hype y mercadotecnia qu e traia solo 19 millones de dolares en usa y no en 1 lugar , ahora si como dicen mucho ruido y pocas nueces ( eso si las chikas estan de eggs)

Pues voy a verla para dar una mejor opiníon en le trailer se ven buenos los efectos a ver que tal.

Esta buena..
Para qe una pelicula sea buena..
No tiene que tener historia.
Solo que te tenga entretenido.
Y Esta pelicula lo logra :D

me gusto! ya quiero que la suban con buena calidad...

por cierto sabian que la actriz principal es:

images

asi es:

images

images

Robots, espadas, pistolas, samurays, nazis(no estoy seguro), teens en faldas cortas quién necesita guión. ¡puro fanservice, señores! ¡fanservice puro! En definitiva no es blade runner. Aun así la veré sabiendo lo que veré; acción a lo bestia.

que me recomendais verla? ami uno me dijo que regulona solo valia la tia pero nose busco opiniones

es cierto la verdad en guion y trama ni que hablar muy bajo la verdad pero como escribian por ahi puro fanservice accion alo bruto puros balazos todas las peliculas de accion juntas y con el toque sensual de mujeres en uniforme jajaja saludos.W

es cierto la verdad en guion y trama ni que hablar muy bajo
los efectos son buenisimos, las chicas supongo q a los hombres los tuvo babeando pero de ahi en fuera me parecio aburrida... le pudieron haber sacado provecho pero en fin asi es esto :) saludos

Visualmente hablando esta muy buena (la pelicula y tambien Amber :)) aunque te desconcierta al principio un poco el entender como saltan de una escena de baile a un exterior de combate.:chavo:

Salu2

luego de haberla visto...
y el tipo de espectativas que tenía..
y todo eso..

podría apuntar varias cosas, para empezar una improtante..
me quedé esperando a verla bailar :P
jajaja

a poco no?

en mi opinion la trama es un asco y con un final horrible pero en lo que efectos se refiere es una excelente pelicula.

ps. las chicas no estan nada mal!

ohhhh ya esta en cartelera y estoy esperando poder ir a verla

Volver