opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

weeeeeeeeeeeeeey eres el mejor man, no mams, jala poca mad... hasta estoy en youtube y si se ven, wey mis respetos y muchisimas gracias""!!!!!!!
oye disculpa yo entre a youtube pero no me deja verlos me dice que necesito tener el flash o algo asi..como le hiciste..?

por cierto alguien sabe si con este metodo funciona par los blackberrys???:chavo:
 
Hola brother,te comento q descargué hace días el MiniOpera a mi Samsung Star y jaló de pelos cómo 15 días,pero ahora desde hace 4 días ya no quiere jalar,al abrir el Opera solo descarga 3/3 partes de la barrita roja y ahi se traba y ya no avanza,ni logra abrir la aplicación,si fueras amable de decirma q pasó o es Telcel que ya bloqueó el Proxi,te comento q así me pasó con el Bolt 2.11 q me estuvo jalando unos meses y de repente ya no quiso jalar tampoco,espero tu generosa ayuda :chommy:
 
EN MI LG COOKIE FUNCIONA SOLO CUANDO CRUZO LA FRONTERA Y USO EL ROAMING CON AT&T, PORQUE PASARA ESTO, AQUI EN MEXICO NO QUIERE FUNCIONAR Y SI ESTA BIEN CONFIGURADO, Y LAS DEMAS APLICACIONES NI UNA SOLO FUNCIONO SOLO EL OPERA SACK 15 , KE BAJE DE POR AKI, NI EL BOLT JALO NI ALGUN OTRO KE HAY POR AHI, PERO COMO LES MENCIONO SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS.....
 
si funciona.. pense q no y si jalo, ahorita no tengo saldo.. seria cuestion de probarlo con saldo y ver si no consume.. gracias.. sos un groso jajaja
no tengo puntos...
 

enanolex

Bovino maduro
Cel chino

Ps como comente anteriormente, a mi me funciono y mi cel en un clon de blackberry ( muy bueno por cierto), aparte se lo he puesto a varios modelos chinos y a funcionado!!, excelente aporte, te la rifaste cabron!!!!
GRACIAS!!!!
nimodo carnal no se ni como ayudarte no se como este el pex con esos cel. chinos o_O
 

el idolo

Bovino maduro
oye disculpa yo entre a youtube pero no me deja verlos me dice que necesito tener el flash o algo asi..como le hiciste..?

por cierto alguien sabe si con este metodo funciona par los blackberrys???:chavo:

Ps nadamas entre a youtube le di click a un video y con mi reproductor de video del cel lo abre... mi cel es un samsung star tv:metal:
 
Arriba