El nuevo ridículo de López Obrador

2320114

Baneado :(
#1
Yo pensaba que nadie tenía peores asesores en materia de comunicación que Felipe Calderón, pero me equivoqué, lo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador es de risa loca.
¿Y qué está haciendo? El ridículo con una precampaña hacia las elecciones de 2012 que tiene como nombre lo que bien podría ser el título de una pésima telenovela de Televisa o Azteca: Morena (Movimiento de Regeneración Nacional).
¿A quién se le pudo haber ocurrido algo tan barato? Hasta parece tarea de estudiantes de comunicación, reprobados, de principios de los años 80.
¿Morena qué? ¿Morena cómo? Y lo peor es que este bendito concepto viene acompañado de un espantoso musical que se presenta en los tiempos oficiales del IFE con la presencia protagónica de una nena en minifalda tipo Patricia Manterola.
¿Por qué si el señor López Obrador odia tanto a Televisa hace exactamente lo mismo que sus productores?
Su campaña es basura, es material hueco entre lo hueco, no dice nada, no propone nada, no sirve para nada.
Si usted va caminando por la calle y de repente lo escucha, le juro que va a pensar que se trata del nuevo sencillo de algún grupo viejo que está luchando por su reencuentro.
Es la típica cancioncita pegajosa, mensa, de toda la vida. La voz es horrenda, la mezcla, fea, y la letra no va hacia ningún lado.
Me extraña que don Andrés Manuel, con tantas estrellas musicales que tiene en sus filas, verdaderas luminarias que le podrían componer o interpretar lo que quisiera, acabó aceptando esto de Byron Barranco, un hombre con cero influencia en la industria del espectáculo.
Para que usted se dé una idea de la monstruosidad de la que le estoy hablando, la cancioncita de López Obrador dice Morena como 400 veces y entre Morena y Morena mete unas frases como para caer al suelo y convulsionarse por su obviedad:
“Vamos unidos a la faena por la regeneración total”, “para lograrlo se necesita nomás tu credencial de elector”, “piensa en la patria, recapacita, usa tu voto libertador”.
No y ni le platico del video, es como una producción de rancho que, en lugar de responderle a los megaspots de políticos como Enrique Peña Nieto, hace lo mismo, pero peor.
Si Peña Nieto nos vendía su informe de gobierno, viajando en camioneta de lujo y sentado al lado de un periódico doblado donde se leía algo malo de Felipe Calderón, ¿qué nos está vendiendo El Peje?
La imagen de un microbús lleno de morenos guapachosos que al llegar a una esquina se topa con un letrero que dice: “No doblar a LA DERECHA”.
No es broma, le juro que es verdad. Hacer un análisis imagen por imagen de este material es más divertido que ir a cualquier show de comediantes.
La bronca es que no se trata de ningún chiste, que don Andrés Manuel se está montando en esto sin que nadie le diga nada, que su movimiento no tiene nada de movimiento y que su bromita hace mención a cuestiones bastante delicadas.
Deje usted que en un fragmento de este himno se diga: “Si este pueblo se organiza, no nos gana Televisa”, lo cual es una afirmación como para que el consorcio de Emilio Azcárraga meta un extrañamiento ante el IFE o haga algo peor.
Si uno revisa la letra de “Morena”, ahí se insinúa que si López Obrador no gana, es fraude, y se confunde a la gente convocándola a una suerte de organización que debe estar por encima de todo, mientras se usan las palabras paz y fe.
¿Qué es lo que nos espera para 2012 si Andrés Manuel no gana? ¿Más “resistencia pacífica”? ¿Más calles bloqueadas? ¿Otro sexenio detenido por el tema de los
espurios?
¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor este señor pudiera perder legítimamente?
Lo más triste, insisto, es que más allá de este numerito cómico, mágico, musical, Morena es un concepto tan profundo como los programas de Laura Bozzo.
¿En qué consiste? ¿Quién lo paga? ¿Cómo se va a implementar? ¿Tiene algún objetivo que no tenga que ver con acabar con Televisa?
Esto es tan enfermo que si uno se mete a la página de Morena en internet, en lugar de encontrar contenidos, encuentra una solicitud que nos invita a poner nuestros datos más íntimos en algo que quién sabe qué será.
¿Ahora entiende cuando le digo que Andrés Manuel López Obrador tiene peores asesores que Felipe Calderón?
Así no se pueden hacer las cosas. Así no sirven. ¿O usted qué opina?
¡Atrévase a opinar!

alvarocueva@milenio.com

Fuente:
http://impreso.milenio.com/node/8948490
 

sadac17

Bovino de la familia
#3
¿Y esta idiotez?
Bue....Álvarito Cueva es periodista de "espectáculos"...

Las preguntas:

1-¿Qué sabe de política este mequetrefe?

2.-¿En qué o a quién le afecta si AMLO hace un ridículo o 10?

3.-¿A quién o a quiénes les importa con qué se paga MORENA?

4.-¿A quién o a quiénes afecta que sea patético el concepto de MORENA?

Pena y asco con el Álvarito...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
La unica izquierda confiable en México, es la de "el Chicharito".
haha... esto si me dio risa...

Buehhh la verdad es que la T.V estaba encendida y yo ignorándola cuando esta cancioncita de MORENA llamó mi atención... no se exactamente que se proponga Obrador en caso de ganar algo, no puedo opinar sobre lo que es bueno y lo que es malo en este caso...pero eso si les digo.. esa cancioncita me recordó a las populares de Chávez... "Adelante con el comandante"... se me hizo familiar ese tono de propaganda populista de "ahora si te vamos a sacar de abajo" y.... será que lo puede lograr? que mejor que fuera cierto y no fuese más de lo mismo.

Porque si, la izquierda puede llegar a ser más de lo mismo, más de eso que hace que nos quejemos siempre, solo que con otras consignas y colores... y precisamente lo que no me ha gustado de la política populista e izquierdista que se está aplicando en mi país es esa estúpida consigna de: "Arriba los pobres" porque en vez de pensar en sacarlos de su pobreza los exaltan como mayoría pero sin promover su superación, fomentando más bien el clasismo y el odio entre los ciudadanos de una misma nación. Todo esto vendiéndote la idea de que la meta es que todos estemos igual... pero igual de jodidos...
 

JRO

Bovino de la familia
#6
alvaro cueva no es el que da sus "fabulosas" recomendaciones en dish?

o sea, en lo personal, si NI AHI convence, por tan estupido que es, creo que una opinion que diga de politica, es menos creible, por la razon de que ESTA VENDIDO, o sea, tiene un patron a quien obedecer y serle fiel como perrito de compañia.

respecto al ridiculo, no me extraña, por lo general, AMLO no se ha distinguido por jalar gente por sus propagandas, lo que si, reconozco, es que vaya que a pesar de eso, SI jala gente, o sea, que a pesar de eso y ahora de esto, va a arrasar con muchos. sea como sea.
inclusive, hasta de sus detractores, que nada mas estan atentos a ver que hace, para poner post atacandolo.
sera miedo?, yo estoy seguro que si

me llama la atencion esto que puso

"¿Otro sexenio detenido por el tema de los espurios?"

vaya hijo de ...... calderon, este alvaro cueva, en donde lo detuvo? y si lo detuvo, que bueno, porque si no, en lugar de 40 mil muertos, ya nadie estaria escribiendo nada en ningun lado, seria como el programa
"la tierra sin humanos" en este caso, "mexico sin humanos, gracias a calderon"

aun no me explico como, a pesar de tantos ataques a AMLO, simplemente el sigue y sigue, como si nada, o sea, no le afectan en nada, solo lo hacen mas fuerte

seras tambien lopezobradorcista de closet? se me hace que si.

animo, si ricky martin salio, tu tambien puedes, que no te de pena.

esto va para alvaro cueva, aunque se puede aplicar a los que, en lugar de postear y reunirse en lugares EXCLUSIVOS que realmente odian a lopez obrador, no, van por la vida como lopezobradofobicos, siendo lopezobradorcistas de closet
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
Lo más impresionante es como se centran en la cancioncita (que a mi también no me gustó nadita) y no en las propuestas jejeje.
Sólo es cosa de encontrar algo que les saque ronchas jaja.
 

sadac17

Bovino de la familia
#8
esa cancioncita me recordó a las populares de Chávez
¿Hay algo que no te recuerde a Chávez?

Todo lo que subes tiene que ve con él, ¿has pensado en atenderte esta fijación?

¿A quién le importa que te recuerde a Chávez,le abona algo al tema?

¿O lo tuyo es el resentimiento típico de un exiliado?

Espero respuesta...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#9
¿Hay algo que no te recuerde a Chávez?
Si, hay infinidad de cosas bonitas que no me lo recuerdan...pero esta si. Algún problema?

Todo lo que subes tiene que ve con él, ¿has pensado en atenderte esta fijación?
Y tu subes lo que quieres? perfecto... yo también.

ahmm nop ni se me había pasado por la mente tal cosa...


¿A quién le importa que te recuerde a Chávez,le abona algo al tema?
No creo que abonen mucho, simplemente es lo que quise comentar, pero antes de criticar, debes caer en cuenta de lo que estas haciendo, porque tus preguntas directas hacía a mi tampoco le están abonando nadita al tema....

No te nombré en mi comentario o si? lo pregunto porque mis opiniones te atraen de una manera preocupante.


¿O lo tuyo es el resentimiento típico de un exiliado?
Exiliado de donde?? que hablas...



.................................
 

joel2007

Bovino maduro
#10
vaya pense que este post revelaba algo importante no que fuera esta tontería.
Me recordó al camión o trolebus el hijo desobediente,
y a el rancho la chingada de vicente fox.
pon cosas mas interesantes no vaya ser que quieras jugar con la morena de Chávez por que todo te lo recuerda esa fijación hacia Chávez ya no se me hace política si no gay
 

joel2007

Bovino maduro
#12
Si, hay infinidad de cosas bonitas que no me lo recuerdan...pero esta si. Algún problema?



Y tu subes lo que quieres? perfecto... yo también.

ahmm nop ni se me había pasado por la mente tal cosa...




No creo que abonen mucho, simplemente es lo que quise comentar, pero antes de criticar, debes caer en cuenta de lo que estas haciendo, porque tus preguntas directas hacía a mi tampoco le están abonando nadita al tema....

No te nombré en mi comentario o si? lo pregunto porque mis opiniones te atraen de una manera preocupante.




Exiliado de donde?? que hablas...



.................................
perdona pero no creo que sadac se refiera a ti
se esta refiriendo al creador del post
2320114
¿o eres su clon?
creo que si se refería a ti los dejo solos con sus amorios
 

sadac17

Bovino de la familia
#15
Si, hay infinidad de cosas bonitas que no me lo recuerdan...pero esta si. Algún problema?


Que bueno que hay muchas, nada más que sólo usas el foro para las que sí te lo recuerdan;los foros tienen un valor mucho más útil que soltar fijaciones...


Y tu subes lo que quieres? perfecto... yo también.

No,no subo lo que quiero; subo lo que considero es interés común...
Para mis fijaciones tengo mi blog...

ahmm nop ni se me había pasado por la mente tal cosa...

Se nota....

No creo que abonen mucho, simplemente es lo que quise comentar, pero antes de criticar, debes caer en cuenta de lo que estas haciendo, porque tus preguntas directas hacía a mi tampoco le están abonando nadita al tema....

Que bueno que aceptes que no abonan mucho,precisamente por eso las preguntas...

¿Sí captas?

No te nombré en mi comentario o si? lo pregunto porque mis opiniones te atraen de una manera preocupante.

A mí tú presencia en el foro me interesa lo que se unta al queso, lo que me molesta es que lo agarres de bacinica de fijaciones personales....

¿No me crees, quieres que contemos cuántas veces aparece la palabra "Chávez" en tus posts?

No es personal,no te sientas importante...



Exiliado de donde?? que hablas.
Ah caray,pues tus posts dicen que andas por mí país huyendo del que te obsesiona...

Una cosa más, la respuesta que me dés que ya sea avocada al tema y si no es así hazla en privado, ya no ensucies el tema...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#18
perdona pero no creo que sadac se refiera a ti
se esta refiriendo al creador del post
2320114
¿o eres su clon?
hahahahahaha

que haces...?

Ok el foro funciona así: Si te citan quiere decir que es contigo! y Sadac me hizo preguntas directas a mi.. por eso respondí.

Además se nota que no leíste el tema.. ni detallaste quien es quien, y aparte.. nahhh... forget it! organízate primero por que de verdad no entiendo tus comentarios, creo que estas confundida (o).
 

king changuis

Bovino Milenario
#19
Wooooooooooow el ridículo parece tuyo compañero al postear algo tan pero tan pero tan patético, de hecho yo propongo que se mueve de este foro al de "Espectáculos y farándula" por la este escrito parece sacado de ventaneando o algo así ...

En serio compañeros si quiere postear algo en este foro que sean escritos con concordancia, que tengan bases, que no sean meros chismes o fijaciones mal sanas que algunos foristas presentan y a muchos aquí ya nos tienen hartos con esas obsesiones mal sanas ..
 
#20
sadac17 dijo:
A los trolles-clones como 2320114 no les tomo la mínima atención....
Caray estaba con el pendiente, ahora que ya se que no me tomas en cuenta. Puedo ir a cortarme las venas con malvaviscos....JAJAJA. :chommy:
¿No se a que te refieras con troll y clon? Al tema, deja tus fijaciones en otro lugar.
 
Arriba