ayuda para descomponer mi lap para garantía

#1
que tal alguien me podría dar alguna forma de hacer que mi lap se descomponga y entre en la garantía obvio tiene que ser algo que sea normal no me digan que la deja caer de el segundo piso o que la eche al agua e intentado dejándola prendida dentro de su funda por barias horas peor nada funciona
 

dok_

Bovino Milenario
#6
haber para empezar mandarla a garantia para que que modelo es que serie cual es la razon por la cual se busca mandar a garantia?
 

don perro

Bovino maduro
#8
yo pienso que es obvio, para poder usar una hasta que expire el tiempo de garantia y que un dia antes de la fecha limite le den una nueva. es valido, no parece mala idea.

pon un cd de justin beaber y tu compu se suicidará.
 

pepepotamo

Bovino adicto
#9
yo pienso que es obvio, para poder usar una hasta que expire el tiempo de garantia y que un dia antes de la fecha limite le den una nueva. es valido, no parece mala idea.

pon un cd de justin beaber y tu compu se suicidará.


la makina podria kedar traumada kon un disco de ese tipo podria caerle la rara enfermedad de complejo de identidad el trauma llegaria a ser tal k la makina podria creesre una 80x286 o peor aun podria tener tendencias ubunteras
 
#12
pon un cd de justin beaber y tu compu se suicidará.
creo que eso ya no lo cubre la garantía, deberías leer más amigo, claramente dice, no introduzca cds de Justin Beabier por la cantidad de casos que se han dado.

chaaa si ni los minicomponentes lo aguantan y eso que son de batalla XD
 

dok_

Bovino Milenario
#13
yo pienso que es obvio, para poder usar una hasta que expire el tiempo de garantia y que un dia antes de la fecha limite le den una nueva. es valido, no parece mala idea.

pon un cd de justin beaber y tu compu se suicidará.
pues no creo ya que la garantia por el chip de video si creo que es lo que quiere la garantia solo te la repara mas no te la cambian toda fuera un xbox si pero en las laptops rara vez la cambian...
 
#15
para ser realistas, hags lo que hagas, NO te daran una compu nueva, te quedaras sin lap durante un buen tiempo y al final te diran que no aplica la garantia, o que tienes que pagar algo, asi que mejor piensalo, los fraudes por lo general no tienen exito.

mejor ahorra un poco, vende la que tienes y comprate una nueva.
 
#17
mmm no creo que la puedas dañar para que te la cambien porque dependiendo la maquina es la buena calidad de los componentes asi que no intentes dañarla porque no lo lograras y lo unico que pasara esque se te va a expirar la garantia y dentro de unos 3 o 5 meses despues de que expirara ahora si se te va a descomponer por todo el daño que le provocastes anteriormente y tendras un bonito pisapapeles de mas de 4000 pesos
 

WI6U37

Bovino maduro
#19
ponle una bolsa de plastico en la ventilacion y ponte a jugar algun juego bn pesado... pero yo te recomiendo que NO SEAS CHACAL...!!! y trates de hacer las cosas tal y como son... si presenta falla usa tu garantia pero si no, para que mentir???:eolo:
 
#20
no lo hagas no te van a cambiar la laptop por otra nueva, lo maximo que puedes obtener es ke te cambien la tarjeta madre por otra de recuperacion (reparada)
 
Arriba