movistar ?¿?¿?

ipm_plan

Bovino adolescente
#62
Estaba bien el post, pero ofreciste ayuda brother a las dudas de los bakunos, pero te desentendiste ya de responder las inquietudes, ya se quedó para la historia, sale...
 

sieg84

Baneado :(
#67
una preguntota, me podrias dar los detalles de este plan en movistar.
Pagamenos Migración AF
eh tratado de buscar algo pero nomas no encuentro nada. solo algunos del plan migración B. y no proporcionan mucha información.
 

emmevil

Bovino maduro
#70
mmm no no eh descubierto algo asi para entrar gratis pero sigo en busca de como aserle jejejeje y lo de la recarga y variado eso lo selecciona el sistema al asar
 

sly32

Bovino adolescente
#71
olle amigo sabras q plan tengo yo..
ya que hablo de 50 a 60 min y me cobran 7 pesos..
kisiera saber q promocion es esta
 

newm@ster

Bovino adolescente
#73
Hola, en un evento me gane una blackberry 8900 que opera con Movistar, yo tengo mi linea con Telcel, mi duda es:
1. ¿Se puede cambiar para que acepte mi chip de telcel?
2. Si no es posible cambiarla a Telcel, qué planes (prepago o renta) pueden ser los que mas me convengan para aprovecharla?
te agradezco la info =)
Saludos
 
#74
Compa por que no puedo activar el servicio de sms gratis a un numero??, me dicen que es porque compre el chip aparte sin el equipo. pero orita unos chip nuevos te regalan 2 numeros gratis con ese si podre activar los mensajes gratis o otra opcios es comprar el cel de 199 y usar ese chip para los mensajes gratis. o con el viejo chip podre??. GRACIAS
 

emmevil

Bovino maduro
#75
para los usuarios que se encuentren en el plan pagamenos extra se cambien al plan pagamenos normal por que el plan de pagamenos extra esta cobrando por minuto 2.90
 
#79
Ayuda

Amigo como rayos le hago para que dejen de llegarme los molestos mensajitos de las promociones movistar, ya me tinen harto hasta 15 x dia. Si no se puede me cae que mejor cambio de compañia con mi numero.
 
Arriba