Cuidado Fraude Banco IXE

joyner10

Bovino maduro
#2
Buena info, aunque creo que va aquí, recien saque una tarjeta oro de IXE y me la dierón en corto, se me hacía raro, ahora los voy a mandar derechito a la verga. :)
 

AHUECH

Bovino maduro
#5
Pero no solo es en ixe, es en todos los bancos esta situacion, y nadie esta excento de que tengan un fraude de este tipo llamse la institucion que sea.

saludos
 
#8
si efectivamente esto se tiene que hacer mas publico para que esto ya no siga pasando, ahora resulta que la autridad ya no representa nada, por que el caso mencionado en este foro es el mio y la autoridad ya resolvio en peritaje de firma que no es la mia y que esta falsificada, pero resulta que los jefes pues son los ejecutivos del banco, no puede ser que esto siga pasando y que la comunidad no sepa,esto se tiene que pasar por la red para que la gente este advertida. este banco te lo pinta todo muy bonito pero el resultado es FRAUDE. cuidado no caigan mas
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#16
no pues que mala onfa y al parecer hoy vi un comercial que banorte absovio a IXE osease ya se la pelo el tipo
asi es, desde el año pasado se estaba concretando la fusion de Banorte con IXE.
Es lamentable la accion de este banco, en primera, para cobrar un cheque con una cantidad elevada se tiene que confirmar, primeramente con el titular de la cuenta y seguidamente con el ejecutivo que aperturo la cuenta, ademas es un cheque "para abono en cuenta del beneficiario" y aparece a nombre de un tercero, lo cual me parece bastante ilogico, habria que investigar al supuesto "beneficiario" del cheque por complicidad con los ratas de este banco. Ahora bien podria caber la posibilidad de un error de apreciacion de la firma autentica, y en este caso adios gerente general y cajero. Ojala logre recuperar su dinero que es lo importante.
 
#17
ASI ES COMPAÑEROS NECESITAMOS UNIRNOS PARA QUE ESTAS PERSONAS NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA, YA FUE SUFICENTE, APENAS FUE LA CONVENCION DE BANQUEROS EN ACAPULCO Y COMO SI NADA. QUISE PONER UN MENSAJE EN EL PERIODICO ESE DIA YA ESTABA PAGADO PARA EL VIERNES PASADO Y NADA DE NADA EL VIERNES PERO ESO SI HABIA LO 5 HOJAS COMPLETAS REPARTIDAS EN TODO EL PERIODICO DE BANORTE-IXE, Y SE HAN DE PREGUNTAR COMO YO ¡EL PERIODICO ES UN MEDIO LIBRE DE EXPRESION! O YA NO ES ASI.......
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#19
rateros!!! y viendo la pagina

me encontre con el nombre de este maldito infeliz

DIRECTOR GENERAL DE IXE BANCO Y GRUPO FINANCIERO
JAVIER MOLINAR HORCASITAS jmolinar@ixe.com.mx
alguien lo recuerda???
 
Arriba