FANTASMA AGRESIVO EN DEPARTAMENTO

jansoto

Bovino maduro
#21
Muy bueno bro la neta no me ha pasados cosas asi pero no dudo q uno sienta miedo conesos desmadres...por cierto estoy de acuerdo contigo ese max hades le gustas puras revistas de las chambiadoras....con su comentario solo hace referencia de el...jo ha de ser albañil.....
:metal:Gracias Bro esto de la lectura de historias de terror seria fantastico tener videos o fotos pero cuando es en el momento que te estan asustando crees que haya tiempo de pensar en ello o como este caso que en esos años ni siquiera se pensaba en celulares con camara...Gracias bro por apoyar la lectura para despertar la imaginacion...saludos y thanks!:metal::metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#23
De por si los espíritus chocarreros son castrosos ahora el fantasma de un narco hay no mames que miedo, pobre de tu carnala mano.
:cowverine:imaginate tienes toda la razon lo bueno es que todo ya paso solo la experiencia y los recuerdo quedaron...Saludos y grx x comentar:metal::metal::metal:
 

kal_ex

Baneado :(
#24
Ni muertos los pinches narcos estan sin molestar....no se conforman con ser lacras a la sociedad si no lacras en el mundo del mas alla.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#25
excelente historia, como anécdota está muy buena, incluso para una noche de esas de reunion donde se va la luz y se ponen todos en la sala a contar historias. jejeje.
 
#29
orale buen relato, aun asi cuida un poko tu ortografia y los signos de puntuacion, claro le entendi, pero eso lo hara un poco mas claro....
fuera de eso la vdd buen relato y ps ke cabron ha de ser tdo ese pedo, a mi la verdad no me ha pasado algo asi tan feo, pero ps me han contado ke si se siente muy cabron y mas el ambiente, pesado y frio... buen aporte
 

jansoto

Bovino maduro
#30
orale buen relato, aun asi cuida un poko tu ortografia y los signos de puntuacion, claro le entendi, pero eso lo hara un poco mas claro....
fuera de eso la vdd buen relato y ps ke cabron ha de ser tdo ese pedo, a mi la verdad no me ha pasado algo asi tan feo, pero ps me han contado ke si se siente muy cabron y mas el ambiente, pesado y frio... buen aporte
:metal:Si pobre de mi hermana imaginate estar aguantando a este descarnado sin siquiera saber quien fue en vida, saludos!:metal:
 

UCHMAN

Bovino maduro
#39
No manches... que fuerte! Afortunadamente a tu hermana no le hizo mas, ni se propaso. No he leido tus otros post, pero espero encontrarlos pronto. SAludos!
 
Arriba