Padre violó a su hija de siete meses en Satipo - Perú

Alsinhue

Bovino Milenario
#42
Todos mis mejores deseos para la nena, que se recupere pronto, y que bueno que se la quitaron a los dos, cómo una madre puede ser tan ciega y no ver lo evidente?
 

3.141592

Bovino Milenario
#46
Hijo de Perra!, que me lo presten 15 minutos y lo mato a madrazos! esos cabrones no tienen razón de ser ¬¬, ya me encabrone...
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#48
yo creo que en lugar de pena de muerte se merecen que los castren eso seria mejor castigo, no se pro que no lo hacen, en mi pais mexico unos "niños" de 12 años violoaron a otro niño de 6 años repetidas veces y le introdujeron un palo de escoba por el recto, lo peor del caso es que no les hicieron nada legalmente por que son menores de edad
 
#53
Y eso es prueba de...?

Es prueba de que si unos intelectuales adinerados se ponen de acuerdo, pueden

influenciar incluso a los medios, para ir lavando el cerebro a la sociedad.

La propia Iglesia Católica ha sido muy benevolente para con sus miembros

pederastas, a los cuales ha pedido "No juzgar" por "caridad".

Todo lo que hoy es "depravación" mañana puede ser lo máximo en buena conducta, y viceversa. Lo vemos con el nudismo, la homosexualidad, por ejemplo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#54
Es prueba de que si unos intelectuales adinerados se ponen de acuerdo, pueden

influenciar incluso a los medios, para ir lavando el cerebro a la sociedad.

La propia Iglesia Católica ha sido muy benevolente para con sus miembros

pederastas, a los cuales ha pedido "No juzgar" por "caridad".

Todo lo que hoy es "depravación" mañana puede ser lo máximo en buena conducta, y viceversa. Lo vemos con el nudismo, la homosexualidad, por ejemplo.
Y no los empresarios radicales católicos de mucho billete están en contra del aborto y su legalización?
De verdad no entiendo el punto. :eolo:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#55
Es prueba de que si unos intelectuales adinerados se ponen de acuerdo, pueden
Y se han puesto de acuerdo?

Cómo en qué se han puesto de acuerdo?

Qué han podido?

Si son intelectuales sin dinero no se ponen de acuerdo?

Si son gente de dinero pero no intelectuales tampoco se ponen de acuerdo?


influenciar incluso a los medios, para ir lavando el cerebro a la sociedad.
No lo han hecho antes?

Sólo para asuntos relacionados con la sexualidad humana es que se ponen a influenciar y a lavar el cerebro a la sociedad?

La propia Iglesia Católica ha sido muy benevolente para con sus miembros
Cualquier persona que no sea masoquista es benevolente con sus miembros...

pederastas, a los cuales ha pedido "No juzgar" por "caridad".
La iglesia está por encima de la ley?


Todo lo que hoy es "depravación" mañana puede ser lo máximo en buena conducta, y viceversa. Lo vemos con el nudismo, la homosexualidad, por ejemplo.
El nudismo es depravado por...?

Siguiendo tu lógica...

Los que nos bañamos desnudos somos unos depravados por...?

La homosexualidad es depravada por...? (cuida aquí tu respuesta para que no incurras en faltas al reglamento)
 
#56
Y no los empresarios radicales católicos de mucho billete están en contra del aborto y su legalización?
De verdad no entiendo el punto. :eolo:
A los clérigos les conviene la doblez moral del "delito despenalizado" para poder cobrar "perdones" en Semana Santa. :metal:

=eoz;15379934]

Y se han puesto de acuerdo?

Cómo en qué se han puesto de acuerdo?

Qué han podido?
Un ejemplo: la homosexualidad era considerada "patología" aun a principios de los setenta. La presión política hizo que los psiquiatras cambiaran "patología" por "normalidad" de un plumazo. :chavo:


Si son intelectuales sin dinero no se ponen de acuerdo?
Sin dinero ni influencias es más difícil conseguir algo. Pregúntales a los indígenas.

Si son gente de dinero pero no intelectuales tampoco se ponen de acuerdo?
Sin cacumen tampoco se consigue mucho.


Sólo para asuntos relacionados con la sexualidad humana es que se ponen a influenciar y a lavar el cerebro a la sociedad?
Hasta para vender Coca cola usan el coco wash, mi estimado.

"La chispa de la vida" es en realidad puro veneno.:metal:


Cualquier persona que no sea masoquista es benevolente con sus miembros...
¿No existe la autodisciplina entonces?


La iglesia está por encima de la ley?
La Iglesia y el Gobierno hacen acuerdos tras bambalinas. ¿Por qué crees que en los templos defeños no hay enormes carteles antiaborto? :eolo:


El nudismo es depravado por...?
Porque a la sociedad le vino en gana que lo fuera, quizá por celos.

Siguiendo tu lógica...

Los que nos bañamos desnudos somos unos depravados por...?
Te la volteo: si un señor le enseña el miembro a tu hermana, no es depravado.:chavo:

La homosexualidad es depravada por...? (cuida aquí tu respuesta para que no incurras en faltas al reglamento)
Si me amenazas con fascismo, me reservo mi opinión.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
A los clérigos les conviene la doblez moral del "delito despenalizado" para poder cobrar "perdones" en Semana Santa. :metal:

=eoz;15379934]



Un ejemplo: la homosexualidad era considerada "patología" aun a principios de los setenta. La presión política hizo que los psiquiatras cambiaran "patología" por "normalidad" de un plumazo. :chavo:




Sin dinero ni influencias es más difícil conseguir algo. Pregúntales a los indígenas.



Sin cacumen tampoco se consigue mucho.




Hasta para vender Coca cola usan el coco wash, mi estimado.

"La chispa de la vida" es en realidad puro veneno.:metal:




¿No existe la autodisciplina entonces?




La Iglesia y el Gobierno hacen acuerdos tras bambalinas. ¿Por qué crees que en los templos defeños no hay enormes carteles antiaborto? :eolo:




Porque a la sociedad le vino en gana que lo fuera, quizá por celos.



Te la volteo: si un señor le enseña el miembro a tu hermana, no es depravado.:chavo:



Si me amenazas con fascismo, me reservo mi opinión.

No entendiste ninguna de mis ironías...

No hay fascismo, hay reglamento, leelo y apegate a él si no puedes hacerlo haces bien en abstenerte de seguir escribiendo según visiones tan anacrónicas y moralistas.

Por lo demás tu post está pendiente que lo expliques con argumentos y no con prejuicios.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#60
y luego vienen a decir aqui que nadie merece la pena de muerte.

Quién puede tomar semejante desición?

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."

Mithrandir.
 
Arriba