que tengo de malo =(( ???

#41
tu pedo... ser MENTIROSO....jajaja y si lo que dices que eres y tienes es en serio no creo que te gusten las nenas como bety la fea as de querer minimo una tipo paros hilton pero virginal...jaaaaaaaaaaaa

no mi chavo todo eso que tienes y que has logrado me dise que no tienes tiempo para ellas ...
para coquetear y seducir tienes la autoestima muy diminuta...
con eso jamas conseguiras a nadie ya que eres de gustos muy finolis

saludines
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#42
tu defecto? presumido, sólo eso... crees tenerlo todo y no tienes nada... el dinero sí hace la felicidad, sólamente si tienes la persona indicada con quién compartir... sólo eso... te deseo éxito... que la suerte es para fracasados...
 
#43
bueno
creo que todos opinamos lo mismo que te falta autoestima y un poco de humildad tendras que trabajar esos puntos y con el tiempo el trato a las mujeres ya que no solo se trata de que te vean y tu ego aumente y las trates mal.

esta es mi opinion.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#46
mira compañero mientras no piences que todos son pendejos menos tu,,, todo esta bien,,,,la mayoria de los compañeros te recriminaron con decirte que lo material, que la vanidad, que tu arrogancia etc... mira los que salen de la preparatoria reciben y escriven mucho esta frase nunca cambies y ve como esta el pais lleno de carreras a medias y de acciones a medias,,,,yo si te felicito por tus ganas, ambiciones,deceos,y sobre todo actos y triunfos eres el hijo de papi pues eso lo puedes cambiar mañana,,,, pero cuantos matrimonios no se consuman despues de la fiesta en la casa de los padres en el cuarto de soltero de los chavos ahora señores casados,, y que durara asta que el papâ los corra o se tiene un poquito de verguenza y se salen de ese lugar,,, no compañero lo que veo es que la autoestima tambien falla con dinero pero sin el es mas duro vuscarla,,,

Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus
vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.
¿Quién eres? ¿Cómo te describes a ti mismo? Para contestar estas dos preguntas tendrás sin duda que
referirte a tu propia historia, a un pasado ya vivido, pero al que sin duda sigues ligado y del que te parece difícil
escaparte. ¿ Cómo te describes a ti mismo? Son pequeñas etiquetas muy ordenaditas que has ido acumulando


durante toda la vida? Tienes acaso un cajón lleno de autodefiniciones que usas regularmente? Algunas de ellas
pueden ser tan grandilocuentes como: Yo soy una persona muy nerviosa; soy tímido; soy perezoso; no tengo
oído musical; soy torpe; soy muy olvidadizo, y todo un catálogo de cosas que eres y que usas. Sin duda tienes
también una serie de "Soy" positivos como: soy muy cariñoso; soy amable; y juego bien al bridge. No
hablaremos de ellos aquí ya que el propósito de este capítulo es de ayudarte a crecer y desarrollarte más que
aplaudirte por las actividades en las que estás operando eficientemente.
Las autodefiniciones no son inadecuadas por naturaleza, pero pueden ser usadas de forma perjudicial. El
hecho mismo de etiquetar puede ser un impedimento para el desarrollo de la personalidad. Es fácil usar la
etiqueta como excusa para seguir igual. Sren Kirkegaard escribió: "Si me clasificas (o me etiquetas), me
niegas". Cuando el individuo tiene que estar a la altura de la etiqueta que lo clasifica, el ser deja de existir.
Y pasa lo mismo con las autoclasificaciones. Es muy probable que al identificarte con tus etiquetas
clasificadoras te estés negando a ti mismo, en vez de aprovechar tu propio potencial de crecimiento.
Todas las autoclasificaciones proceden del pasado histórico del individuo. Pero el pasado, como dijo Carl
Sandbug en Prairie, "es un cubo lleno de cenizas".
Trata de averiguar hasta qué punto estás encadenado a tu pasado. Todos los "Yo soy" autodestructivos
provienen de estas cuatro frases neuróticas:
(1) "Así soy yo."
(2) "Yo siempre he sido así."
(3) "No puedo evitarlo."
(4) "Es mi carácter."
Ahí están todas en un paquetito. Las trabas que te impiden crecer, cambiar y hacer tu vida (desde este
momento en adelante, que es la única vida que tienes) nueva, estimulante y llena de momentos presentes
plenos y felices.
Conozco a una abuela que, todos los domingos cuando recibe en su casa a su familia para comer, decide
cuánto va a comer exactamente cada persona y deliberadamente calcula las porciones que pone en cada plato
de acuerdo con sus propias especificaciones. A cada persona le da dos pedazos de carne, una cucharada de
guisantes, unas patatas y así con todo. Cuando le preguntan: "¿Por qué haces eso?", contesta diciendo, "Oh,
siempre he sido así", ¿Por qué? Porque "Así soy yo".
La razón del comportamiento de la abuela procede de ; su propia etiqueta que a su vez procede de un pasado
en el que siempre se ha comportado de esa manera.
Hay personas que usan las cuatro frases a la vez cuando se cuestionan sus comportamientos. Si le
preguntas a alguien por qué se perturba tanto al oír hablar de accidentes, puede que te responda: "Oh, así soy
yo, siempre he sido así, realmente no puedo evitarlo, es mi carácter,". Las cuatro a la vez, todas y cada una le
sirven para explicar por qué nunca será diferente ni considerará la posibilidad de cambiar.
Tus "Yo soy", que describen un comportamiento autoneutralizador se remontan a algo que aprendiste en el
pasado. Y cada vez que usas una de estas cuatro frases i lo que realmente estás diciendo es: "Pienso seguir

siendo lo que he sido siempre".:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#47
Lo que tienes de malo es que basas tu valía en cosas materiales y tu apariencia. Para que una nena sea tu novia debes de mostrarte natural, autentico, maduro, positivo y seguro de ti mismo. Debes poner en segundo plano las cosas materiales para que centren su atencion en ti y asi, a ellas no les importará la marca de ropa que usas, ni el carro que tengas, ni si eres el mejor empresario ó anaquelero de un supermercado.

El fachoso seguro de si mismo y que vive la vida de manera sencilla, tiene mas posibilidades de conseguir hembra que el riquillo que cree que puede comprar todo con su dinero. No te ofendas pero a las unicas que vas a "flechar" con dinero, va a ser a las teiboleras ó prostis. Trabaja en tu autoestima y no pongas por delante las cosas materiales para que puedan fijarse en ti y puedan quererte.
 

ger-

Baneado :(
#48
jaja 1.- si eres asi de hocicon para presumir tus cosas estas mal amigo, a algunas mujeres no se les llega por lo q tu tienes puesto, aalgunas son interesadas eso si y eso es lo q te estas ganando en q se fijen por ti por tu "dinero" aunq no entiendo q ganando un buen sigas viviendo con tus padres.

2.- cambio de actitud bro no te sientas aca el alzado, ay muxos millonarios o ricos q son sencillos tengo una amigo q su papa es dueño de casi la mitad de la ciudad de dond vivo pero sabes el es humilde, el trabaja y no anda presumiendo lo q se pone claro si hablamos de vestir el te pasa el carro encima facil pero el ni al caso con eso y tiene una novia q es cajera de una de susu tiendas de su papa asi q amigo deja de presumir y cambia tu actitud saludos...
 

etnies

Baneado :(
#50
Coño!!! dejame ver si entendi, eres ambicioso?? & segundos despues dices que no tienes sentido en la vida??, la verdad algo en ti esta mal & no es por fuera men, mas bien es por dentro, presumiendo las marcas de ropa & accesorios que usas no vas a conseguir mas que te digan arrogante & cosas por el estilo, te aconsejo dejar tu presuncion & acomodar tu interior...


Sk8 or die...
 
#51
gracias de nuevo a los que siguen compartiendo sus puntos de vista..pero aclaro que yo a la gente que me ve no le digo...ei uso fulana marca...yo nomas me visto y PUNTO! y si, en tanto mas mal me sienta conmigo mismo mas voy y compro mas cosas para "sentirme mejor" u_U
Gracias!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#52
gracias de nuevo a los que siguen compartiendo sus puntos de vista..pero aclaro que yo a la gente que me ve no le digo...ei uso fulana marca...yo nomas me visto y PUNTO! y si, en tanto mas mal me sienta conmigo mismo mas voy y compro mas cosas para "sentirme mejor" u_U
Gracias!
Y por que no mejor no hacer cosas altruistas para que te sientas mejor
 

ivanwfc

Bovino adicto
#54
Gracias a todos por sus puntos de vista y opiniones, gente...no estoy forrado de dinero: estoy forrado de deudas...que pago mes con mes x)
La vida es tan complicada cuando alguien te gusta...pasan mil cosas y finalmente te dice que no le gustas...que siempre te ha visto como amigo...que con dinero ni regalos la compras...estoy totalmente de acuerdo con ella, si fui detallista con ella en bastantes ocasiones y no fue de estarle comprando regalos, sino hablarle, mandale inbox por fb, correos, regalarle mazapanes en la escuela (le encantan), el 14 de febrero si le envie un arreglo, ayudarla a resolver la asignacion del dia, y mas!
De hecho ya le tenia su regalo de cumpleaños: un french poodle (muere por uno) pero como no funciono...le regalare solo un detalle
No es por justificarme pero si soy asi es porque como nadie se fija en mi...y cosas asi....entonces ese vacio que siento lo tengo que llenar con material, dinero, ropa, etc...para segun esto "sentirme mejor", reirme de ellos...cuando la realidad es que me siento mal conmigo mismo y quisiera estar en su lugar...! Sera que desde los 12 años que es cuando ya me iba a trabajar con mi papa a su trabajo ya me ganaba mi dinero deje de hacer las cosas que un niño de 12 años hace...mi vida es vacia...

Pues no es por desnimarte, pero yo estoy en una situacion parecida a la tuya, y ayer empece a tomar una terapia para encontrar ese YO que no conozco.
al contrario de ti, las mujeres se me acercan mucho, pero las mujeres equivocadas, digamos que el fruto prohibido, cosa que he sabido negar pero la carne es debil a veces y no quiero cometer un error.

Si la terapia me ayuda, te aviso si es la solucion.
Suerte bro
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#55
jajajajaja no manches tu vida se parece a la mia jajajaja, solo que yo soy mujer.

no se, pero mi teoria es que las personas buscan alguien no tan "preparado" luego me han dicho que soy aburrida por las cosas que hago, que me ocupo de mi empresa, mis negocios, mi crecimiento personal y economico, pero la mayoria de las veces descuido mis relaciones personales, no me da tiempo o piensan que soy aburrida o demasiado "adulta" me ven como alguien de mas edad siendo que apenas tengo 23

talvez sea por las cosas que haces o a las que te ocupas.

a mi me pasa eso, que las cosas que hago no le ven "sentido", y al contrario de ti yo no ando en busca de nadie, porque pienso que son cosas que me distraen de mis verdaderas metas, por eso no quiero a nadie que interponga en mi tiempo y mis negocios.
 
#58
Vaya es dificil pensar que existe un hombre tan dedicado a lograr independencia en la vida, me da gusto por ti soy una chica de 24 años y los hombres que eh conocido son a lo mucho 60% dedicados el otro 40% son un desastre porque no quieren madurar, pero suponiendo que es verdad que tienes tantas cualidades y ofreces un buen partido para cualquier mujer tal vez te sientes mucho que no crees que nadie te merece no esperes que llegue la super modelo ademas inteligente, rica y muerta de amor por ti; y aunque llegara que atractivo te veria si ella lo tiene todo buscara algo diferente. Entre tus amigas debe haber algun partido rescatable No para casarte sino para empezar a conocer el amor deberias darte la oportunidad..... CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN TI... avientate total que tan malo puede ser??? Las mujeres somos mas faciles de conquistar de lo que crees solo dedicate y luego hasta extrañar un poquito y si te busca esa es tuya!! SUERTE!!
 
#59
Vaya es dificil pensar que existe un hombre tan dedicado a lograr independencia en la vida, me da gusto por ti soy una chica de 24 años y los hombres que eh conocido son a lo mucho 60% dedicados el otro 40% son un desastre porque no quieren madurar, pero suponiendo que es verdad que tienes tantas cualidades y ofreces un buen partido para cualquier mujer tal vez te sientes mucho que no crees que nadie te merece no esperes que llegue la super modelo ademas inteligente, rica y muerta de amor por ti; y aunque llegara que atractivo te veria si ella lo tiene todo buscara algo diferente. Entre tus amigas debe haber algun partido rescatable No para casarte sino para empezar a conocer el amor deberias darte la oportunidad..... CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN TI... avientate total que tan malo puede ser??? Las mujeres somos mas faciles de conquistar de lo que crees solo dedicate y luego hasta extrañar un poquito y si te busca esa es tuya!! SUERTE!!
el problema esta en que yo ya quiero a alguien...y ese alguien me dijo que no, que solo me tenia cariño de amigos (aunque a las actitudes que ha tenido ultimamente y su forma de expresarse , sus ojos y su cara me dicen una cosa totalment diferente) y esta chava no es de dinero, no es la mas bonita, sin embargo creo estar enamorado de ella...pero estrategicamente he empezado a actuar y ella esta reaccionando a mi favor...como te comente en el post...no he tenido novia y mas que eso me he enfocado en crear patrimonio para el futuro para mi familia...que logicamente quiero formar una familia bien y todo eso...a ver ke pasa...gracias!
 
#60
jajajajaja no manches tu vida se parece a la mia jajajaja, solo que yo soy mujer.

no se, pero mi teoria es que las personas buscan alguien no tan "preparado" luego me han dicho que soy aburrida por las cosas que hago, que me ocupo de mi empresa, mis negocios, mi crecimiento personal y economico, pero la mayoria de las veces descuido mis relaciones personales, no me da tiempo o piensan que soy aburrida o demasiado "adulta" me ven como alguien de mas edad siendo que apenas tengo 23

talvez sea por las cosas que haces o a las que te ocupas.

a mi me pasa eso, que las cosas que hago no le ven "sentido", y al contrario de ti yo no ando en busca de nadie, porque pienso que son cosas que me distraen de mis verdaderas metas, por eso no quiero a nadie que interponga en mi tiempo y mis negocios.
vaya vaya...hasta que veo algo parecidoo x))
pues si baki-amigui ya depende de lo que uno busque en la vida...para mi la vida no tiene sentido si tengo todo el dinero del mundo y salud...pero no tengo amor!
contrario a tu caso yo aun no he tenido pareja...
igual que tu...me ha tocado que me califiquen como te califican x))
suerte y estamos en contacto =P
 
Arriba