Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias por al App carnal, una pregunta como le hiciste para tener la pantalla principal con ese iconos?? es algun tema o algo asi?? yo igual tengo el xperia pero en mini pro y pues la pantalla principal solo aparecen los 4 iconos en las esquinas asi como viene de fabrica y veo que tu hasta el clima tienes!
oyes amigo tengo una pregunta tengo este android http://images.askmen.com/entertainment/gadget/google-android_1.jpg me servira otra cosa como le pongo las aplicaciones ya que soy muy nuevo
esq solo tengo iphone y ipod touch y esta plataforma no la avia usado vale aver si me ayudas
chido bro, yo tengo ese en mi xperia x10, solo ke le anexe el diccionario y en vez de ke me espero 2 min. o aveces mas.las genera al isntante, altamente efectivo
vamos a probarlo...una pregunta se necesita tener acceso a internet para conseguir la clave? gracias de antemano¡