3 objetos se acercan a la tierra

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Esto ya tiene aproximadamente 8 meses que se sabe.. tu mismo lo puedes comprobar ...

El astrofísicoCraig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.



La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser amediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos:


19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo


Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.


El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el“objeto” u“objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.


En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora –¡agárrense!Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.


Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
ya nossssssssssssssss :luffy::luffy::luffy::luffy::luffy::luffy: cargoooooooooooo el desgraciado payaso y dios ahora si ya le va a jalar y todos nos vamos pal`drenage ajjjajajjajjajjaj
 
#6
Si ya sabía algo al respecto, creo que hasta uno de esos objetos parece pretzel, fuera de mamada, creo que ahora si vendrán los reptilianos a colonizar a los inches humanos, según tenía entendido, esos objetos ya no son visibles desde ese sitio, que mello no? si ocultan algo la NASA es por algo.
 

mondaman

Bovino Milenario
#9
Si ya sabía algo al respecto, creo que hasta uno de esos objetos parece pretzel, fuera de mamada, creo que ahora si vendrán los reptilianos a colonizar a los inches humanos, según tenía entendido, esos objetos ya no son visibles desde ese sitio, que mello no? si ocultan algo la NASA es por algo.
Tal vez por que...

NO ESTAN!!!
 
#14
Nuevamente estamos en peligro como raza humana.

Pero hay un pequeño problema, según reportes de científicos
esto no parece ser mas que manchas en el lente usado para
escanear el espacio.

Esto según un astrónomo con más de 30 años de carrera
incluídos 10 manejando imagenes digitales directas del
mísmisimo telescopio Hubble.

las tres imagenes son lo mismo, polvo, imperfecciones, etc.
de hecho hay mas formas caprichosas en el "lente"
No en el espacio

este es otro ejemplo de imagen.



y aquí toda la explicación del asunto.

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2010/12/27/giant-spaceships-to-attack-december-2012/




Imagen donde se ve la "imperfección" en el lente.



Quiero creer...
pero esto no.

Saludos desde Monterrey
 
Arriba