im blacklist 1
Bovino maduro
- Desde
- 9 Mar 2010
- Tema Autor
tema cancelado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermanos bakunos quisiera platicar con alguien esto que me paso y no entiendo por que el dia de ayer como alas 7:45 estube discutiendo con mi novia depronto le dije que ya estaba arto de todo que me stubiese diciendo todo eso sin nisiquiera poder defenderme y le dije que ya me queria ir de esta vida
y me sente en la banqueta y vi una sombra negra ojos rojos penetrantes color rojo vivo
y en el manto que traia pude ver destruccion muertes guerras masacres a sangre fria
todo eso y senti que me jalo a donde ella estaba y tengo en mi brazo un razguño
y tengo miedo de todo lo que vi fue muy fuerte
como alas 9 me disen que entre en una crisis muy fuerte que respiraba muy rapido y que desia q no queria estar en la sombrasque qria estar en la luz y cosas asi
y desde que me paso eso siento culpable por todo lo que vi siento muy pesada la vida
no me siento vien me siento muy mal
disen que puede que me este volviendo loco
espero sus comentarios hermanos que esta bakita kiere desknsar un poko que me siento mal
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
jajaja t la rifaste jaja:chavo:no viste lo del Terremoto de Japon?, estuvo mamon we