Todo sobre DELL Mini 3ix

giberu

Bovino Milenario
hola hermanos
con una nueva aca despues de tanto navegar y buscar la forma de actualizar termine por desesperar mi dell no es mala soloq ue hay cosas que queria pero me limitaba el ophone bueno en fin gracias a todos por la app pero termine vendiendola y la cambie por un dext lo actualice al momento y ando muy feliz pero aun asi seguire buscando cosas para la dell ya que se la vendi a un amigo y prometi ayudarle a actualizarla en cuanto pudiera

salu2
 
:chavo:
Si ya lo acabo de checar (http://borqs.com/oss_dell_mini3ix.jsp) y si es el codigo fuente del telefono (gracias open surce) pero bueno aqui estamos para aportar aqui les dejo el emulador de gba, un creador de pdf con la camara, editor de fotos y de videos, el juego para matar patos (como el de nes) el youtube que si funciona, programa para descargar videos de youtube, el live home, el panda (otro gestor de escritorio con widgets), el skyfire, el amsn, el gps osmand y un jueguito que se juega con el sensor de movimiento y otros mas ojala y los disfruten (todos probados por mi) File name: apk.dell.3ix.rar File size: 15.40 MB
no puedo habrir o correr extenciones .rar como le hago:chavo:
 
bueno amigos aqui ando de nuevo jejejjeeee pues resulta que fui con un amigo que sabe de esto de los flasheos y me dice que hara lo posible por buscar la 2.1 para dell mini en cuanto tenga alguna notica se los hare saber ojala salga la 2.1 por ya me desepero que me salga ese anuncio que cuando quiero instalar una app me dice que necestio la 2.1 ¬¬
 

elmejorlui

Bovino maduro
bueno amigos aqui ando de nuevo jejejjeeee pues resulta que fui con un amigo que sabe de esto de los flasheos y me dice que hara lo posible por buscar la 2.1 para dell mini en cuanto tenga alguna notica se los hare saber ojala salga la 2.1 por ya me desepero que me salga ese anuncio que cuando quiero instalar una app me dice que necestio la 2.1 ¬¬
Buena suerte con eso!!!
que porcierto, solo he encontrado un motorola con el mismo procesador que el nuestro, pero rendirse no es mi estilo!!! a seguir buscando!!!
y que paso con "mrvtheking" lograste la actualizacion y no nos quieres decir??? o que onda?
 
si elme en cuanto tenga una noticia se los hare saber alos poseedores de este cel solo sean pacientes y pues hay que seguir apotando app lo que no he visto son temas =/
 

elmejorlui

Bovino maduro
Para temas pues... hay muchas pags. Mi favorita es "android-themes" hay un chingo y el live home acepta de casi todos menos gde y algunos otros, pero si acepta la mayoria.
Sin embargo yo no uso ninguno porque yo le cambie los iconos a casi todas mis apps y de fondo uso la imagen qie me guste :)
 
A todos los bros Bacunos no se desesperen el cell es bueno valio la pena la invercion aun cuando no se pudiera actualizar yo estoy muy contento con mi DELL y gracia a sus aportes lo he puesto al tiro la verdad no me arrepiento de averlo comprado aunque aya mejores equipos por lo del SO este no se queja buenas fotos con la app 360 buena musica con sonido regular pero nada mas no le suban demasiado al vol y suena bien navegacion por internet con WiFi sin interrupciones la verdad es que con este navego mejor que con el que tenia (Nokia 5800) estoy contento con mi Dell Mini 3iX
 
si xe yo ando en contacto con el firmware 2.1 creo que cuando sepa algo les dire tambien dice mi colega que se ve la posibilidad de mejorar la camara
 
yo opino lo mismo que "xe1hni"

y para que no se desanimen les dejo este googol skymap
que la verdad no lo e logrado funcionar para que se muetren las estrellas y todo eso al mover el telefono solo e lograda que se descarguen los mapas para hacerlo funcionar manualmente si le sirve les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=1NS6N93Q

tambien les dejo un tipo salvapantallas paresido al del sonyericsson cuando lo ejecut en despued de instalar tardara un poco despues veran una imagen paresida a esta



despues con los botones de opciones y de regreso cambia el tipo de colores a y uxtedes al pasar el dedo por encima lo seguir unas luces para salirse solo dejen precionado el boton de la casita, pero les recomiendo poner como defaul el tema que tengan ya sea el live home u otro de lo contrario los regresar al tema de telcel
est es el link

http://www.megaupload.com/?d=7SKUFRRX

y les dejo un exelente traductor ingles español este es lo bueno es offline y tiene soporte para audio por ejemplo al escribir carrot aparte de la traduccin tambien teda algunos sinonimos de la palabra y de vez en cuando oraciones completas y al tocar la imagen de la bocina dice la forma de decirlo con voz

al instalar la aplicacion te pide que descarges la base de datos que contienen los archivos que si seleccionas solo las palabras pesan uno 5 megas y si eliges es soporte para voz pesa como 70 o mas megas o si gustan subo mi carpeta que crea el traductor y solo la descargan y la copian dentro del sullo

este es la aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=YRIUZKRB

para poner el serial es una vez dentro de la aplicacion con el boton de opciones del telefono ahy les pedira este serial

serial eslovoed

a.. 62355 95139 89432
y listo tiene su traductor full

espero que les sirva y no haver puesto programas ya posteados
 
y tambien siguendo subir el animo porque veo que ya son muy pocos los programas que postean les paso estre tuco que encontre y por lo menos a mi me funcionan bien

y, me e dado cuenta (ya que ustedes lo dijeron) la aplicacion de facebook funciona si credito verdad, pues segun e visto y formulando un criterio propio pienso que la aplicacion se conecta por medio de la conexion de los mensajes multimedia y viendolo asi penso que se debe configurar para que se meta a internet por medio de esta forma

pero no se preocupen le voy a fasilitar la tarea y no decir "solo hay que buscar la manera de configurarlo"

por que buscando encontre la manera de hacerlo. Segun la pagina donde lo vi solo servia utilizando paginas o buscadores de paginas con https yb que tenias que tener minimo dos pesos pero la verdad yo lo utilizo con el dolphin y funciona de maravilla, lo usaba con el explorador predefinidoido pero a cada rato aparrecia que mi saldo havia terminado (con el otro sale pero no muy sequido y se quita al regresar la pagina y cargar de nuevo la pagina que queriamos) esto son los pasos
pero repito esto me funciono a my no se a ustedes

1: Ingresar a Configuración >> Redes inalám. y redes >> Redes móviles >> Nombres de puntos de acc.
2: Precionar la tecla MENU y seleccionar APN nuevo.
3: Configurar asi:
Nombre:
El q quieran
APN:
mms
Proxy:
172.16.0.20
Puerto:
8080
Nombre de usuario:
mms
Contraseña:
mms
Servidor:
DEJAR VACIO
MMSC:
DEJAR VACIO
Proxy MMS:
DEJAR VACIO
Puerto MMS:
DEJAR VACIO
MCC:
722
MNC:
34
Tipo de autenticación:
Ninguno
Tipo de APN:
default
4: Precionar tecla para guardar y activar el perfil
a y les recomiendo el apndroid ya que antes de abrir el explorador lo pongo en "on"
para que funcione si no, no funciona

si quieren intentarlo adelante, yo por lo mientras me registro para presentar el exame de admicion para la universidad (ipn) y ver videos o simplemente perde el tiempo en internet desde my dell que lo sigo queriendo aunque sea esta vercion de sistema operativo
por que lo que tengo gracias a todos esta mucho mejor el mio que el xperia mini de mi amigo bueno segun el
 

elmejorlui

Bovino maduro
yo opino lo mismo que "xe1hni"

y para que no se desanimen les dejo este googol skymap
que la verdad no lo e logrado funcionar para que se muetren las estrellas y todo eso al mover el telefono solo e lograda que se descarguen los mapas para hacerlo funcionar manualmente si le sirve les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=1NS6N93Q

tambien les dejo un tipo salvapantallas paresido al del sonyericsson cuando lo ejecut en despued de instalar tardara un poco despues veran una imagen paresida a esta



despues con los botones de opciones y de regreso cambia el tipo de colores a y uxtedes al pasar el dedo por encima lo seguir unas luces para salirse solo dejen precionado el boton de la casita, pero les recomiendo poner como defaul el tema que tengan ya sea el live home u otro de lo contrario los regresar al tema de telcel
est es el link

http://www.megaupload.com/?d=7SKUFRRX

y les dejo un exelente traductor ingles español este es lo bueno es offline y tiene soporte para audio por ejemplo al escribir carrot aparte de la traduccin tambien teda algunos sinonimos de la palabra y de vez en cuando oraciones completas y al tocar la imagen de la bocina dice la forma de decirlo con voz

al instalar la aplicacion te pide que descarges la base de datos que contienen los archivos que si seleccionas solo las palabras pesan uno 5 megas y si eliges es soporte para voz pesa como 70 o mas megas o si gustan subo mi carpeta que crea el traductor y solo la descargan y la copian dentro del sullo

este es la aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=YRIUZKRB

para poner el serial es una vez dentro de la aplicacion con el boton de opciones del telefono ahy les pedira este serial

serial eslovoed

a.. 62355 95139 89432
y listo tiene su traductor full

espero que les sirva y no haver puesto programas ya posteados
Me encanto la de sony ericsson!!!
Y parece que es un launcher pero no nos pasa un menu con nuestras apps, que lastima

Y respecto a la camara, pues no es mucha diferencia pero algo es algo, y ablando de eso, la camara en comparacion a la de otros celus (de 3.2 mp) es bastante buena, claro ya con el camera 360 pero con repecto a algunos nokia, LG, y samsung, si salio buena (aclaro: comparando con camaras de 3.2 mp)
 
yo opino lo mismo que "xe1hni"

y para que no se desanimen les dejo este googol skymap
que la verdad no lo e logrado funcionar para que se muetren las estrellas y todo eso al mover el telefono solo e lograda que se descarguen los mapas para hacerlo funcionar manualmente si le sirve les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=1NS6N93Q

tambien les dejo un tipo salvapantallas paresido al del sonyericsson cuando lo ejecut en despued de instalar tardara un poco despues veran una imagen paresida a esta



despues con los botones de opciones y de regreso cambia el tipo de colores a y uxtedes al pasar el dedo por encima lo seguir unas luces para salirse solo dejen precionado el boton de la casita, pero les recomiendo poner como defaul el tema que tengan ya sea el live home u otro de lo contrario los regresar al tema de telcel
est es el link

http://www.megaupload.com/?d=7SKUFRRX

y les dejo un exelente traductor ingles español este es lo bueno es offline y tiene soporte para audio por ejemplo al escribir carrot aparte de la traduccin tambien teda algunos sinonimos de la palabra y de vez en cuando oraciones completas y al tocar la imagen de la bocina dice la forma de decirlo con voz

al instalar la aplicacion te pide que descarges la base de datos que contienen los archivos que si seleccionas solo las palabras pesan uno 5 megas y si eliges es soporte para voz pesa como 70 o mas megas o si gustan subo mi carpeta que crea el traductor y solo la descargan y la copian dentro del sullo

este es la aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=YRIUZKRB

para poner el serial es una vez dentro de la aplicacion con el boton de opciones del telefono ahy les pedira este serial

serial eslovoed

a.. 62355 95139 89432
y listo tiene su traductor full

espero que les sirva y no haver puesto programas ya posteados
Hola bakuno seria bueno que subieras tu carpeta para que sea mas facil la colocacion del directorio y sobre el serial es : eslovoed a..62355 95139 89432 o como esta el rollo
 
bueno mira al iniciar la aplicacion con el boton de opciones te aparecera la opcion de registrar , al tocarlo te apareceran cuatro cuadros uno donde ya viene por default la "a.."
en el siguiente cuadro tendras que poner 6235 en el siguiente 95139 y en el ultimo 89432
y listo ya esta activado

y sobre la carpeta te la debo apenas la estoy subiendo esque pesa 78 megas y tarda un poco
 

elmejorlui

Bovino maduro
Si se puede!!! Si se puede!!!
Y vaya que esta cabron encontrar algo!
E buscado todo el dia y lo unico que e encontrado es que "honeycomb" es una chulada!!!
Incluso e aprendido a actualizar HTC's, xperia's (menos el x8), lg (menos gw620), y tambien a ponerle el market a las tablets "archos" :)
Me cae que ya soy todo un experto en android!!!, pero no basta,
A seguirle!!!
 
Hola
miren acabo de comprar el dell...
pero ya tenia mucho tiempo viendo este post soy miembro del corral de hace ufff
tengo varios problemas con el equipo

la barra que se desliza hacia abajo de notiicaciones aveces no baja y el equipo se traba me ha pasado cuando tengo el pandahome y screensuite...

para tener el internet por medio de wi fi ya lo he intentado varias veces y me dice que la pag que intento acceder no esta disponible(goolge)

cuando el equipo se traba, se pone en negro la pantalla y despues de unos minutos regresa...

tambien me ha pasado que al apagarlo o encenderlo el equipo repite el logo animado de dell y no entra al cel hasta que le quito la memoria...:( y se pierden mis apps

para info extra tengo la memoria de 2gb que viene con el cel le voy a comprar la de 16 el miercoles. la memoria tiene algo que ver....?:chavo:

gracias por su atencion.
 
Arriba