Hombre arrolla a sus dos asaltantes

pintorloco

Bovino maduro
#1
la fuente universal:

MÉXICO, D.F., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Un hombre arrolló con su automóvil a un par de presuntos asaltantes que golpearon a su hija y lo despojaron de cerca de nueve mil pesos que habría retirado de un cajero automático.


Los hechos ocurrieron entre las calles General Francisco Ramírez y General José Villegas, en la colonia Ampliación Daniel Garza, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, donde uno de los presuntos asaltantes, identificado como Carlos Castillo Sánchez de 43 años de edad, murió.
El otro presunto asaltante fue identificado como Antonio Alcántara Avilés, quien quedó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja, en calidad de detenido. El responsable del atropellamiento, de 42 años de edad, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Miguel Hidalgo 5, aunque trascendió que en menos de 48 horas podría salir libre tras alegar defensa propia.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre, acompañado de su hija de 15 años, acababa de retirar dinero de un cajero automático cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motoneta.
Y cuando le exigían que les entregara el dinero dispararon al aire y golpearon a la menor para amedrentarlo, por lo cual accedió.
Tras perpetrar el robo, los sujetos emprendieron su huida, por lo que el agraviado subió a su automóvil, los persiguió y al darles alcance los arrolló en calles ubicadas entre la avenida Parque Lira y Periférico, cerca de la zona de Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo.
Al sitio, arribaron elementos de emergencia para auxiliar a los afectados.
 

joel2007

Bovino maduro
#4
Ay Felipe presidente del empleo lo que nos obligas hacer a unos nos obligas a robar, y a otros no nos dejas otra opción que tomar la justicia en nuestras manos.
Como decia Ghandi ojo por ojo y el mundo acabara ciego.
 

omega96

Bovino Milenario
#5
si yo apoyo lo que comenta joel, la verdad yo haria lo mismo, no podemos dejar que cualquier tipo nos quite lo que tanto trabajo nos costo, lo siento por estas personas pero fue lo mejor, al menos esta es mi opinion.
 

king changuis

Bovino Milenario
#6
si yo apoyo lo que comenta joel, la verdad yo haria lo mismo, no podemos dejar que cualquier tipo nos quite lo que tanto trabajo nos costo, lo siento por estas personas pero fue lo mejor, al menos esta es mi opinion.
Creo que no entendiste lo que comento el compañero Joel, el se refiere a que el actual gobierno ha orillado a la sociedad a estos extremos, no se refiere a que el acto en si fue bueno o fue malo critica el por que hemos llegado a esta situación.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
pues crudo pero yo creo que fue la mejor opcion, hubo una muerte, pero el ser asaltante lleva ese riesgo....
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
Al ver notas así uno siente cierta catarsis... Pero la verdad es que no está bien que ladronzuelos en motoneta asalten a la banda trabajadora sin miramientos, no está bien que se piense en la justicia por propia mano antes que acudir a pedirla a un MP. Me sorprendió que ésta vez no hayan querido juzgar a la víctima como victmario.
Muchos casos de éstos pasan, hasta cuando los que procuran la justicia y la seguridad van a hacer algo?
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#13
Estoy en contra de la violencia, pero cuando le pegan a tu hija, te roban lo que te costo trabajar y que las autoridades ni madres hacen algo, pues el resultado es este, esperemos que salga libre, total fue en defensa propia.
 

antonmance

Bovino adicto
#14
Será en verdad que el desempleo es la causa de que aumenten los asaltantes?

No sera simplemente la podredumbre social?

Saludos
Habría que preguntarle al JJ, ganaba 50 mil al mes y esa maldita miseria lo orilló a delinquir. Ya estoy entendiendo. Voy a ser delincuente al fin y al cabo la culpa la va tener Calderón... Me gusta.
 
#15
Si tenemos que hacer justicia por mano propia¿porque dejar que nos estafen con nuestros impuestos y se despilfarran pagando sueldos exagerados a un aparato inútil y obsoleto de dizque justicia?
Sigan con su futbol, sus dioses y sus virgencitas.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#16
Pues ami no me alegra mucho así que digamos,pero,el gobierno a eso nos a orillado y júrenlo que yo también lo hubiera hecho y CON GUSTO harán todo un pedote los del gobierno eso lo puedo apostar
 

inoxman

Bovino maduro
#19
Se que no es lo correcto, pero yo también hubiera hecho lo mismo, desgraciadamente las autoridades no pueden garantizarnos seguridad, asi que es cada vez mas común que la gente se haga justicia por su propia mano.
 
Arriba