Vivir en México

el_mito

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos:

abro este tema porque quiero hacer una consulta. Como en este foro la mayoria de los que participa y postea son mexicanos, les quiero preguntar como es la vida en ese país, pues tengo una oferta de trabajo que se ve bastante interesante.

Me gustaría saber como es la ciudad de Veracruz, como es el estilo de vida ahí, si hay mucha delincuencia, como es la vida nocturna... o sea, todo lo que se necesita saber de una ciudad a la cual se va por primera vez.

ademas, me gustaria saber como es la vida rural o como es la agricultura en la zona aledaña a Veracruz

de antemano, muchas gracias
 
#4
Pues si yo tuviera opción me largaría a cualquier otro lugar(un mejor lugar,obviamente),pero no me hagas mucho caso tal vez a ti si te guste vivir entre ignorantes.
Si asi es vivir con gente ignorante como Byakke sabes que compa chingas a tu madre con todo respeto(si amerita reporte no importa pero tambien reporten a ese pendejo.

pero contestando tu pregunta en mexico se vive bien bueno en donde yo vivo, si no te metes con nadie no te va a pasar nada, pero mejor calate un mes o dos haber si te gusta amigo.
creeme que no te la vas a pasar mal.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#5
Dash!!!!!!! Te hablan!!!!! xD, es que es un compa habitante de ese lugar jaja, creo que es el único que conozco habitante de ahi. De cualquier forma, buenas vibras =D
 
#6
Pésimo... de hecho concuerdo a la primera oportunidad de salir del país la tomo... Hasta donde sé Veracruz es muy conflictivo y realmente suele tener mucha gente grosera.

Recalco es mi opinión y es libre.

Saludos!!
 

rilgglir

Baneado :(
#7
Pues en general México es muy bello, lo malo es el gobierno q está del asco brother, como dicen antes si no te metes con nadie no te pasa nada, y pues con respecto a ignorantes creo es justo quien lo dijo se especifique xq lo dijo, ya que esa palabra deja a entender q el unico con cerebro en el DF es el, y pues amigo deja te digo q hay muchisimas mas personas superiores a ti intelectualmente y no hacen de menos a los demas he, pero si crees q tu cerebro no es digno de los capitalinos, pues puedes irte a otro lugar para iluminarlos con tu sabiduria
 

messithe1

Bovino maduro
#8
la vida en mexico es la mejor que puede haber
a pesar de todo lo que a diario se escucha en las noticias
mexico es el mejor pais del mundo!!
y en veracruz no se diga hermano!!!
playa, chicas,antros
 

*!!naT

Bovino de la familia
#9
Vivir en Veracruz? es relativamente tranquilo-si lo comparas con Cd Juárez-, demasiado calor xD

también le digo Balacruz :)
 

yodfood

Bovino maduro
#10
jajajajaj, ijole la vdd no te lo recomiendo, en vdd ahora en la mayoria de lo estados de mexico hay exagerada violencia a causa de los carteles de el narcotrafico. Mejor quedate tranquilito donde sea que estes :)
 
#11

DanaoFA

Bovino Milenario
#12
México es un gran país, solo que ahora estamos en un pequeño "bache" pero confió en que podamos salir adelante... me han hablado muy buenas cosas de Veracrúz :vientos:
 
#13
Hay bastante de bueno y también cosas malas. Uno se acomoda estando aquí, creo que lo más fastidioso es que la situación económica siempre nos forma un ambiente "tuburizado". Pero es cuestión de cada uno encontrar y hacer su propio Edén, lugares bellos y tranquilos sobran.
 

jurgen016

Bovino adicto
#14
mira hermano yo soy de aqui de jalapa veracruz y la ciudad y sus alrededores es muy bonita no dire que no sea peligroso en realidad todos los lados son peligrosos el peligro no deja de existir asi vivas en el DF o en MTY o guadalajara el peligro existe otra cosa es que solo veracruz es bello respecto a la gente suele ser muy amable yo soy de la idea de que te des una paseada por veracruz que es rico en cultura comida y por algo a mi capital le llaman la atenas veracruzana y lo contrastante que puede ser el estado te encantara por eso yo te digo vente!! :D saludos y abrazos hermano!!
 
#15
Pues yo vivo en el DF y si tuviera opción me largaría a cualquier otro lugar(un mejor lugar,obviamente),pero no me hagas mucho caso tal vez a ti si te guste vivir entre ignorantes.
No se como sea veracruz,pero no debe ser mucho mejor.
ni siquiera sabes como es Verazcruz y te atreves a llamar ignorantes?

:memeo: perdón pero no me pude contener :¬¬:
 

elchilango

Bovino Milenario
#16
Pues yo vivo en el DF y si tuviera opción me largaría a cualquier otro lugar(un mejor lugar,obviamente),pero no me hagas mucho caso tal vez a ti si te guste vivir entre ignorantes.
No se como sea veracruz,pero no debe ser mucho mejor.
Realmente merece una llamada de atencion este compa,a caso te crees superior a los demas??,si no Te crees digno de vivir en Mexico pues llegale cabron,pero no vengas a ofender ok,por favor que algun mod tome las medidas correctas se Los agradeseria y perdon compa que no Te pueda decir realmente como es Veracruz ya que yo vivi solo en la capital y bueno de la capital Te puedo desir que realmente es peligrosa y mas si se trata de un extranjero,hoy en la actualidad vivo en USA,pero aqui ya es mas trankilo,suerte compa espero que alguien Te pueda auxiliar.
 
#17
la vdd aca en Mexico esta un poco mas tranquilo que algunos paises de centro y suramerica, mas bien menos violento, y hasta donde yo se es mas al norte y creo michoacan donde esta mas gacho (recien se oyeron 5 balazos) Creo que en Chile esta mas relax pero pues buee, mejor calate unos meses.
saludos desde Chihuahua
 

Cuahu23

Bovino maduro
#18
Pues yo vivo en el DF y si tuviera opción me largaría a cualquier otro lugar(un mejor lugar,obviamente),pero no me hagas mucho caso tal vez a ti si te guste vivir entre ignorantes.
No se como sea veracruz,pero no debe ser mucho mejor.
tipico de un metalero (ojo no todos los metaleros)
 

humberto250393

Bovino Milenario
#19
el mejor lugar para vivir en México es Mérida, es una ciudad muy tranquila, es la segunda ciudad mas segura de México o la primera no recuerdo, sobre veracruz pues no he ido asi que no sabria decirte
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#20
Veracruz, tiene unas veracruzanas ummm, y hablando de la delincuencia, hay en todos lados, acepta tu trabajo y veras que como México no hay dos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SH4djakvvwo[/YOUTUBE]

yah, rock & roll
 
Arriba