Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
hola despues de que nadie postea lo are yo jaja le dii una manita de gato a mi maquina aparte de que adquiri un aditamento que si bien no es de mucha ayuda ahorita almenos se ve muy loco jajaja les dejo un par de fotos de mi cacharrito ya espero con urgencia mi fuente y mi gabinete este ya no me sirve se daran cuenta en las fotos...







Ahora lo malo es que ya no cerrara pero ya espero poder ahorrar para algo mejor ese disipador y ese procesador tendran mucho futuro juntos con un buen OC SALUDOS!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Ahora lo malo es que ya no cerrara pero ya espero poder ahorrar para algo mejor ese disipador y ese procesador tendran mucho futuro juntos con un buen OC SALUDOS!!!
Sip, como que el dicipador te quedo algo grande.....:chavo:
Pero si le haces alguna modificacion a la tapa, igual y queda....:chavo:
Buen Upgrade...:vientos:
 
Al igual que NS este mes parece que es el de estrenar disipadores, y recien me compre un Vigor Monsoon III me lo habian recomendado y pues si disminuyo mas la temperatura comparado a mi antiguo disipador CM Hyper N520, aparte que me salio economico por eso lo compre. si es algo mas grande pero bueno si alguien quiere cambiar de disipador o comprar uno nuevo recomendaria este alrato subo fotos.
 
Yo me despedi del PC gaming

ya no tengo agua ni Oc en mis sistema . vendi la gtx580 y regrese a una HD5870 mas bien fue un cambio y varo por la 580 aun asi siento que la estoy desperdiciando al 100% porque ni juego

les dire. me divierte mas mi PSPGo, aunque no hay variedad de juegos que quisiera de la PSN faltan algunos de mis favoritos.

quien venda PSN Cards de USA digame
 
hola despues de que nadie postea lo are yo jaja le dii una manita de gato a mi maquina aparte de que adquiri un aditamento que si bien no es de mucha ayuda ahorita almenos se ve muy loco jajaja les dejo un par de fotos de mi cacharrito ya espero con urgencia mi fuente y mi gabinete este ya no me sirve se daran cuenta en las fotos...







Ahora lo malo es que ya no cerrara pero ya espero poder ahorrar para algo mejor ese disipador y ese procesador tendran mucho futuro juntos con un buen OC SALUDOS!!!
Que bien se ve tu compu NS, empieza a cambiar bastante a lo que primero mostraste Felicidades.

Que mal por lo del disipador, pero es una buena excusa para comprar gabinete nuevo jajajajaja.

Salu2.


Al igual que NS este mes parece que es el de estrenar disipadores, y recien me compre un Vigor Monsoon III me lo habian recomendado y pues si disminuyo mas la temperatura comparado a mi antiguo disipador CM Hyper N520, aparte que me salio economico por eso lo compre. si es algo mas grande pero bueno si alguien quiere cambiar de disipador o comprar uno nuevo recomendaria este alrato subo fotos.
Ah genial ya decía yo que no te podías quedar atras, esperamos las fotos.

Salu2.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Sip, como que el dicipador te quedo algo grande.....:chavo:
Pero si le haces alguna modificacion a la tapa, igual y queda....:chavo:
Buen Upgrade...:vientos:
Gracias ecorrea la tapa si cierra el disipador esta al ras pero no pega lo malo es el moding inicial que le hise tendre que cambiar el acrilico pero ya no le are mucho a este gabo esta en mis planes la fuente de poder junto con un gabinte como el tuyo y el de link ese me gusta por precio y prestaciones esta muy chido
Yo me despedi del PC gaming

ya no tengo agua ni Oc en mis sistema . vendi la gtx580 y regrese a una HD5870 mas bien fue un cambio y varo por la 580 aun asi siento que la estoy desperdiciando al 100% porque ni juego

les dire. me divierte mas mi PSPGo, aunque no hay variedad de juegos que quisiera de la PSN faltan algunos de mis favoritos.

quien venda PSN Cards de USA digame
que mal y tu equipo era a mi pareser el mejor que habia en este post pero pues si como tu dises si no le das uso para que conservarla yo quisiera esa 580gtx jaja
Que bien se ve tu compu NS, empieza a cambiar bastante a lo que primero mostraste Felicidades.

Que mal por lo del disipador, pero es una buena excusa para comprar gabinete nuevo jajajajaja.

Salu2.

.
Si Hades es el perfecto pretexto para el gabo y ya que la fuente tiene los cables cortos es otro pretexto para tambien cambiarla jaja solo que ando pobre ese disipador me salio por una finansa si no aun tendria ese cacharro de stock jaja
q tal compañeros bakunos na consulta q opinan acerca de esta tarjeta de video ECS GTS450-1GPI-F ya q quiero empezar a armar mi pc

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...tailName=Feature&MenuID=25&LanID=0#400 Series
Si bien la marca no es muy de mi agrado el modelo esta muy bueno jugaras la mayoria de los juegos sin problemas y con muy buena calidad de video solo falta ver el resto de la maquina yo te recomendaria la edicion overclokeada de esa tarjeta y de la misma marca almenos trae mejor disipacion SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola me surgio una duda al desarmar mi targeta de video:

La pasta que trae es medio pegajosa parese plastilina de aluminio que retire con alcohol isopropilico y trai demasiada la mayoria estaba regada alrededor del procesaodor grafico pero si era bastante la cambio por artic silver ustedes creen que haya valido la pena?
retire toda la pasta con una espatula de plastico y la meti en una botellita de vidro sellada en caso dado de necesitarla por si la artic silver resultara mal o insuficiente ya que puse lo que considere necesario pero tengo mi duda si devi poner mas o estubo bien lo que hise, el procesaodor grafico es tan grande como los procesadores pentium 1 de ese calibre estaba y por logica aplique bastante pasta dejando una capa medio gruesa pero no tanto como la que tenia ustedes que opinan alguna vez cambiaron pasta termica a la targeta de video?
Debi poner mas o lo que hise estubo bien?
SALUDOS!!!!
 

comixo

Bovino maduro
lo ideal el poner una pequeña cantidad poner en damesia es contraproducente, con artic silver yo siempre pongo lo de un grano de arroz y me funcina perfecto. asi le puse a mi antigua 9800gtx y le bajo como 10° saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
lo ideal el poner una pequeña cantidad poner en damesia es contraproducente, con artic silver yo siempre pongo lo de un grano de arroz y me funcina perfecto. asi le puse a mi antigua 9800gtx y le bajo como 10° saludos.
bueno si un grano de arroz pero para un cpu normal este chip grafico si estba choncho deje la capa semi delgada no tanto com el procesador pero tampoco la deje gruesa para que desbordara aparte de que la artic es cara entonses si hise bien en ponerle la capa semidelgada? por que el disipador es muy grande es de aluminio no me da confiansa de contacto cheque las temperaturas y son casi las mismas aunque me dijo un amigo que el efecto tarda asta 90 horas en lo que la pasta se acompla bien a las 2 partes SALUDOS!!!!!
 
Si bien la marca no es muy de mi agrado el modelo esta muy bueno jugaras la mayoria de los juegos sin problemas y con muy buena calidad de video solo falta ver el resto de la maquina yo te recomendaria la edicion overclokeada de esa tarjeta y de la misma marca almenos trae mejor disipacion SALUDOS!!!!
Pues mira esta es mi idea

Intel Core i5 760
la mobo tengo duda en si es asus o gigabyte no se cual me puedan recomendar y q modelo :vientos:
4g de ram 1333
500g de disco duro
y la tarjeta estaria entre la 460 gts o 460gtx (depende del presupuesto jeje)
fuente cooler master de 600 watts
gabinete cooler master storm scout
monitor benq 21.5"
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues mira esta es mi idea

Intel Core i5 760
la mobo tengo duda en si es asus o gigabyte no se cual me puedan recomendar y q modelo :vientos:
4g de ram 1333
500g de disco duro
y la tarjeta estaria entre la 460 gts o 460gtx (depende del presupuesto jeje)
fuente cooler master de 600 watts
gabinete cooler master storm scout
monitor benq 21.5"
bueno tu configuracion me agrada cualquier marca de las 2 mobos es buena consiguete una que traiga USB3 y Sata de 3 de preferencia la targeta de video no existe la 460gts apartir de la 460 ya son GTX y la diferencia contra la 450gts casi en cuaquier marca son mas o menos 1000 pesos mexicanos y la diferencia de rendimietno si es notable ya que se ve que la quieres para juegos la fuente que compres observa que tenga el simbolo 80 PLUS con eso ya la hisiste la cooler master 650watts GX es muy buena y barata te levanta cualquier targeta de video sin problemas ese procesador le sacaras mas jugo si le haces overclock con un disipador como el moonsoon III o el hyper 212 o disipadores similares para evitar calentamiento otra cosa en la que puedes economisar para que te alcanse para una targeta de video mejor es en el procesador con lo que cuesta el i5 te compras un AMD phenomII x4 nucleos 965 black edition que es mejor en rendimietno y creo es mas barato por 400 pesos mexicanos no es mucho pero con eso compras otra cosa o juntas para la de video mas buena
 

comixo

Bovino maduro
bueno si un grano de arroz pero para un cpu normal este chip grafico si estba choncho deje la capa semi delgada no tanto com el procesador pero tampoco la deje gruesa para que desbordara aparte de que la artic es cara entonses si hise bien en ponerle la capa semidelgada? por que el disipador es muy grande es de aluminio no me da confiansa de contacto cheque las temperaturas y son casi las mismas aunque me dijo un amigo que el efecto tarda asta 90 horas en lo que la pasta se acompla bien a las 2 partes SALUDOS!!!!!

pues a mi phenom II 720 que es pues incluso mas grande que el gpu de una serie gtx2XX le puse igual la misma cantidad de un grano de arroz de echo la pasta termica es solo para llenar los pequeños huecos que quedan entre el disipador y el chip o proce, igual antes le habia puesto una embarrada a mi 720 pero no note cambios, despues le quite el disipa le limpie y la coloque con solo la gotita del tamaño de arroz al centro le pones el disipa y al apretarle pues ya se desplaza la pasta por entre los dos, y asi si note que bajaon las temps del proce y si lleva un tiempo de "curado" para que la pasta se asiente y trabaje corrrectamente, de echo buscate en el manual de artic por que trae la recomendacion de los ciclos de tiempo para que cure bien la pasta. slaudos
 
definitivamente pura artilleria pesada.. estaria chido que tambien hicieran sus propios gabinetes yo estoy diseñando uno con acrilico.. creo que sus equipose verian mas asombrosos..
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues, despues de un Sabado lleno de estresante trabajo, me dormi temprano, (7:30pm), lo que me hiso madrugar el Domingo, (6:00am), asi que aprovechando que mis peques seguian dormidos, me puse a reacomodar el interior de mi maquinita, y de paso cambiar un ventilador ruidoso de 2600rpm por uno Led Azul de 1800rpm...:chavo:

Estas son la imagenes antes de hacer el reacomodo del cableado:




Y asi quedo despues:








No se ve mucho cambio que digamos....:eolo:
Creo que uno de los problemas en cuestion es el de tener muchos dispositivos...
Por ejemplo tengo 6 dispositivos con cable sata, 4 HDDs, 1 Combo DVD-RW y el cable del External Sata...
Ademas de 7 ventiladores de 120mm los cuales tambien crean bastante cableado...
Lo bueno es que la fuente de poder, por ser modular, le quite los cables inecesarios, pero aun asi no fue suficiente...:(
 
bueno pues la mia es esta aunque pienso actualizarla en este mes jajaja
Gigabyte GA-69VM-S2 -
GeForce 9800 GT 512 MB -
AMD Athlon X2 4200+
-250 GB SATA II-
250 GB SATA -
4 GB Ram DDR2 667mhz

imagenes pues aqui las pongo
luego les pongo las imagenes con luz natural para que se aprecien mejor los componentes



 

NS 1989

Bovino Milenario
definitivamente pura artilleria pesada.. estaria chido que tambien hicieran sus propios gabinetes yo estoy diseñando uno con acrilico.. creo que sus equipose verian mas asombrosos..
Si y no la bronca es que el acrilico es mas caliente al tener nosstros como tu dises artilleria pesada nuestras maquinas son peor que colegialas al hacer OC o al tenr tragetas de video muy poderosas la mia a carga maxima en clima moderado trabaja a 75 grados si la encerrara en acrilico puff estaria llegando a los 90-05 grados pero si un buen gabinete de acrilico estaria chido si usaramos Enfiamiento liquido SALUDOS!!!!

Pues, despues de un Sabado lleno de estresante trabajo, me dormi temprano, (7:30pm), lo que me hiso madrugar el Domingo, (6:00am), asi que aprovechando que mis peques seguian dormidos, me puse a reacomodar el interior de mi maquinita, y de paso cambiar un ventilador ruidoso de 2600rpm por uno Led Azul de 1800rpm...:chavo:

Estas son la imagenes antes de hacer el reacomodo del cableado:


http://img191.imageshack.us/i/antes2s.jpg/

Y asi quedo despues:


http://img600.imageshack.us/i/despues2.jpg/

http://img573.imageshack.us/i/despues5.jpg/
http://img40.imageshack.us/i/despues3.jpg/


No se ve mucho cambio que digamos....:eolo:
Creo que uno de los problemas en cuestion es el de tener muchos dispositivos...
Por ejemplo tengo 6 dispositivos con cable sata, 4 HDDs, 1 Combo DVD-RW y el cable del External Sata...
Ademas de 7 ventiladores de 120mm los cuales tambien crean bastante cableado...
Lo bueno es que la fuente de poder, por ser modular, le quite los cables inecesarios, pero aun asi no fue suficiente...:(
Fuuu so muchas cosas pero alomejor con mas pasiencia se podria hacer algo mas
pero habria que ser muy pasiente yo por ejmplo no tengo muchas cosas pero mi gabinete es en extremo pequeño ya me urge el cambio pero tambien urge el dinero:chavo:pero si pude acomodar todos mis cables les dejo una foto sirve que presumo mi disipador jajaja SALUDOS!!!!!!

 
Arriba