Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

Ahora entiendo la idea de el presidente, se quiere chingar el dinero que los Narcos se han ganado honradamente. No entiendo porque con tantas pinches armas no se defienden y mueren de pie(quizas sea porque esta arreglado o tienen mas dinero, entonces olviden mi segunda premisa).

Es cierto, nunca se defienden apesar de que tienen armas de alto poder, concuerdo con tu primera opción "esta arreglado".

ni mergass mejor me gano mi panecito aunke poco pero feliz de poder trabajar honradamente ^^

la mayor parte de la informacion que das en este post esta mal no todas las imagenes es de lo mismo y ahi muestras imagenes del museo en contra del narco, de la incautacion de dinero al chino y asi etc etc pero buenas las imagenes jajajaja

el dinero era de shen li ye gon... el chino!!! el cual misteriiosamente se perdio en la pgj...
lo demas es de otra casa q saquearon!

Me cae que esa lana se les hubiera de dar a la gente necesitadaaa en ves de guardarla eso entre comillas y las armas fundirlas y venderlas para usar ese dinero en beneficiencias

ni eran 222 ni 400, eran 200 millones de dolaresmass algunos en otras monedas, quien sabe quien se habra clavado esa lana

y cuantos fajos de billetes se escondieron en el uniforme los soldados? jajaja xD yo lo haria xD

Yo no quiero ser narco yo quiero ser de lo s que se benefician con todo ese dinero despues de incautado. . .

ya las habia visto en la pagina esa blogdelnarco
estan passadisimas de lanza
y si es cierto
los narcos son mas ricos que 30 carlos slim juntos y los arabes
estan pasadisimos de lanza
de nuevo: que bonito es mexico1!!! chingao!!!

viva sor marihuana ice de la cruz!!!

es igual que en las luchas
todo esta arreglado
xD

No ma parecen de las que venden en los tianguis con los robots que dan vueltas y gritan fire, fire, tututututuuutu :D
27.jpg

Volver