el duende :O

#1
:vientos:que tal vacunos les dejo mi historia esto no me paso ami pero si a unos amigos aqui la banda es demasiado briaga juju ay gente que vende chelas de contrabando y asi y para ir los lugares estan mui oscuros pero beuno les relatare


al parecer 3 amigos ivan un poco tomados rumbo para donde venden las chelas ay un callejoncito solo lleno de hierba y ay mui pocas casas y la fondod e ese pasillo esta onde venden seran como unos 9 metros o noc comod ecirlos pero ay ivan mis tres amigos y al dar vuelta asia el callejoncito ay van los tres 1 se queda orinando y alos otros comentan que ven un ser chaparrito con las piernas demasiado gordas y muy feo de la cara y esta criatura les dice que onda dame a ese wey y te doi lo que quieras señalando a uno de ellos y el otro le dice no estas pendejo y la criatura el dice dime que quieres quieres dinero yo te puedo decir donde tienes que rascaras y ay abra dinero alo que mia migo le sigue diciendo groserias y al tipo que señalo se quedo como engarrotado no se poda mover ni nada y el otro wey que se quedo orinando ve a la criatura y no recuerdo que dijo pero jalo a los dos y contrabajos trajeron al chico engarrotado y al aprecer ya no fueron por las chela sy se quedaron onde estaban tomando y pues al parecer esta criatura ya se ha aparecido como 2 o 3 veces por ay yo he pasado pero gracais a dios nunca me lo he encontrado jajaja:cucu: y si em lo llegoa encontrar les contare jaja pero u.u me da mello jajaja bueno bacunos espor comenten y em digan lo que piensan :D:vientos:
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#2
Algo rara tu historia brother,q huevos de tus cuates al hablar con el duende.yo en u lugar me salgo corriendo con mis compas.
 
#3
Algo rara tu historia brother,q huevos de tus cuates al hablar con el duende.yo en u lugar me salgo corriendo con mis compas.
es que me imagino que briago te vale madre pero uno se quedo ay pasmado asta que el otro los movio asta la fecha no voi solo me vaya a cargar el payaso ajajajja
otra razon por la cual quiero dejar de tomar jajaja X:eek:chavo:
 

joseju79

Bovino adolescente
#16
Esta buena la anécdota pero escribe un poquito mejor y si pudieras decir en que lugar ocurrió por lo menos en que estado...de la república. Gracias por el relato.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#17
Hahahaha buena historia pero yo que tu ya no vuelvo a pasar por ahí al menos no de noche, intenta escribir más lento para que sea más fácil entenerder el texto ;) gracias por la historia muy buena :D
 

euszko

Bovino Milenario
#19
...no sabia que los duendes te ofrecieran cosas a cambio de una persona, como dice un camarada arriba, tal vez era un demonio...que gruexo...
 
Arriba