Video Real De La Tierra Hueca

#1
Grabacion sobre apertura de la Tierra hueca, nubes entran y por los huecos reflejan el Sol interno encima se produce aurora boreal.. Las borrascas y ciclones no producen Auroras ni reflejos de luz desde su interior. Se desconoce la procedencia del video. El video es autentico pero no se puede explicar al 100% .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw&feature=related[/youtube]
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
mm hace poco vi un video de una mina en chihuaha donde estan los cristales mas grandes del mundo (15 mts cada uno)
la cavidad en cuestion esta a unos 3 o 4 kilometros bajo la superficie y a esa distancia estaban a 50 grados centigrados
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#18
pues, esta teoria de la tierra hueca es interesante, dado que, como decían en los primeros comentarios, aun no sabemos sobre la tierra al 100%.
por otro lado, tambien creo que dicha teoria es muy aventurada a asegurar que hay "otro mundo" dentro del nuestro, me suena a mucha ciencia ficcion, pero tampoco me aventuro a que no es cierto.
Como siempre, solo algunos conocen la verdad y los que la buscan perecen en el intento, el video esta interesante pero como dices, no explica totalmente la idea
buen post
 

Foviac

Bovino de la familia
#19
A ver, si se desconoce la procedencia del video, ¿como es que se asegura que es real?, eso lo puedo hacer yo con softimage y/o after effects.
 
Arriba