Encuesta: Cual crees que ha sido el presidente... "menos ratero y más efectivo"?

rustok

Bovino maduro
#1
sí, asi como lo leen en su opinion quien ha sido el menos rata
y el que mas ha hecho por el país. Saludos a todos :)
a mi parecer... le voy a salinas que aunque robó( como todos) por lo menos levantó la economia del país en sus épocas cuando los cheetos costaban $1.50
gracias por su opinion de antemano :)
 

RED700

Bovino Milenario
#2
hum respeto tu opinión pero no deja de ser jocosa
para mi el ultimo nacionalista que realmente cambio el rumbo del país fue el Gral. Lázaro Cárdenas ya que se atrevió a correr a las empresas extranjeras que saqueaban al país sin recibir nada a cambio, sin esta acción ni siquiera el pelón se habría quedado con todo el dinero que se adjudico por que el precio que los mexicanos pagamos por tener a la rata de salinas fue precisamente el colapso de la economía a niveles que nunca imaginamos ademas de cientos de falla de parte de su gobierno
pero bueno si tu consideras que se puede vivir de cheetos....
 
#3
Yo voto por Porfirio Díaz o Venustiano Carranza que pusieron a la par el peso con el dolar, jejeje, además, no lo nieguen, Don Porfi trajo muchos avances.
 

Pensuke

Bovino adicto
#4
Don Porfirio Diaz, el primer estadísta mexicano, y el General Don Lázaro Cárdenas, jefe de jefes, el Stalin Mexicano, el ideo la estructura gubernamental por la que el pri goberno durante 70 años, el si era un digno hijo del pueblo, antes de él todavia habia revolucion.
 

Pensuke

Bovino adicto
#5
a mi me late...

Don Porfirio Diaz, el primer estadísta mexicano, y el General Don Lázaro Cárdenas, jefe de jefes, el Stalin Mexicano, el ideo la estructura gubernamental por la que el pri goberno durante 70 años, el si era un digno hijo del pueblo, antes de él todavia habia revolucion.
 

Razbelf

Bovino adicto
#9
Diaz sin duda, Vive lo suficiente para gobernar bien, vive mas para ser un tirano :)
no puedo negar que estuvo demasiado tiempo en el poder y que el matar a los representantes de otros partidos limitando las elecciones, haya sido buen punto para su fama...
sin embargo ademas de ponera la par el peso y el dolar [incluso estuvo mas alto el peso] propicio la inversion extranjera
todos esos ferrocarriles y trenes abandonados viejos y oxidados que vemos por ahy, son "culpa" de diaz :)
 
#11
Respeto su opinión, pero Porfirio Díaz no era un buen presidente. Por otro lado creo que el mejor ha sido el "Tata" Lázaro Cárdenas del Río, y alguien que me hubiera gustado en la presidencia, hubiera sido Ricardo Flores Magón.
 

JRO

Bovino de la familia
#14
lamentablemente, les comento

mi abuelo fue diputado, del pri, y desde ese entonces y hacia atras, todo politico fue tranza, incluyendolo, el mismo lo comentaba asi que, en una particular opinion este fue el que menos robo y e hizo lo mejor para el pais

Pedro José Domingo de la Calzada Manuel María Lascuráin Paredes y duró 45 minutos en el poder.

Fue elegido presidente de México el 18 de febrero de 1913, consiguiendo fama en este cargo por ser el personaje que menos tiempo ha gobernado el país, su mandato duró 45 minutos, de las 5:15 p.m. a las 6:00 p.m., en 1913


porque razon? porque no le dio tiempo de dañar tanto al pais

no es broma, es solo opinion personal
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
sí, asi como lo leen en su opinion quien ha sido el menos rata
y el que mas ha hecho por el país. Saludos a todos :)
a mi parecer... le voy a salinas que aunque robó( como todos) por lo menos levantó la economia del país en sus épocas cuando los cheetos costaban $1.50
gracias por su opinion de antemano :)
¿Salinas?
No sé cuantos años tengas, pero seguro que no recuerdas muchas cosas, simplemente te basas en el "precio de los Cheetos"...
Salinas fue el presidente que llevó a cabo la privatización de empresas paraestales, por ejemplo, Telmex e Imevisión, Salinas es quien llevó a México al neoliberalismo, lo que permitió a empresarios como Slim volverse altamente ricos y poderosos. Y que decir del error de diciembre, donde tanto Zedillo como Salinas tuvieron mucho que ver...
Yo voto por Porfirio Díaz o Venustiano Carranza que pusieron a la par el peso con el dolar, jejeje, además, no lo nieguen, Don Porfi trajo muchos avances.
porfirio diaz un gran respeto para el
Diaz sin duda, Vive lo suficiente para gobernar bien, vive mas para ser un tirano :)
no puedo negar que estuvo demasiado tiempo en el poder y que el matar a los representantes de otros partidos limitando las elecciones, haya sido buen punto para su fama...
sin embargo ademas de ponera la par el peso y el dolar [incluso estuvo mas alto el peso] propicio la inversion extranjera
todos esos ferrocarriles y trenes abandonados viejos y oxidados que vemos por ahy, son "culpa" de diaz :)
Pues pesele a quien le pese , Don Porfirio Diaz , un verdadero heroe Mexicano y el mejor presidente de los Estados Unidos Mexicanos .....

Saludos
No, Díaz le dió mucho a muy pocos, en esa época no había libertad de expresión y unas pocas familias eran dueñas de la mayor parte del país, eso sin mencionar que la clase trabajadora era altamente oprimida y no había quien defendiera sus derechos.
Es lamentable que muchos den su opinión basándose en puntos de vista tan parciales como "Díaz hizo mucho por el progreso de México", cuando la mayoría de la población vivía en pésimas condiciones y unos pocos tenían casi todo, algo muy parecido a la actualidad, solo que ahora hay sindicatos(algunos si defienden al trabajador) y libertad de expresion...
Ahora, el mayor logro de Cárdenas es el haber nacionalizado el petroleo, quitándoselo a las grandes petroleras sin que los gobiernos de los paises de estas petroleras tomaran grandes represalias en contra de México. La dictadura perfecta del PRI se la podemos agradecer a Calles, quien si bien respetó el "sufragio efectivo" al no reelegirse(como lo quizo hacer Obregón), si fue quien eligió a los candidatos que se convertirían en presidentes después de él, incluso al mismo Cárdenas, solo que este último no permitió ser manipulado por Calles.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#16
Los economistas por años se rompieron la cabeza para saber cómo medir la economía del país.
Ya no es con el INPC
Ya no es con el PIB

AHORA ES CON EL PRECIO DE LOS CHETOS!!! :memeo:

Lo siento pero fué muy jocoso...

para no desvirtuar

"Lázaro Cárdenas"
 
#17
COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Don Porfirio Diaz, el primer estadísta mexicano, y el General Don Lázaro Cárdenas, jefe de jefes, el Stalin Mexicano, el ideo la estructura gubernamental por la que el pri goberno durante 70 años, el si era un digno hijo del pueblo, antes de él todavia habia revolucion.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pues cada quien en su tiempo tuvo el carácter necesario para construir y hacer crecer un PAÍS, no sus cuentas personales. Creí que nunca diría ésto, pero parece que sería necesario otro GENERAL ó ALMIRANTE en la dirección de nuestro México, (o de lo que han dejado de él, toda ésta larga fila de ineptos agachones), Alguien con verdadero carácter, disciplina y VALORES como los que tubieron estos dos Generales. Creo que a éstas alturas ya nadie se podría espantar de la amenaza de una "dictadura" en México, por lo que no creo que sería malo que viniera un militar a poner el orden que se necesita ante tanta rata corrupta. En lo personal confiaría más en alguien de la Marina. Mis respetos a todos los puntos de vista, aunque no comparta algunos. Saludos a todos.
 

cirilo

Bovino adicto
#18
¿Salinas?
No sé cuantos años tengas, pero seguro que no recuerdas muchas cosas, simplemente te basas en el "precio de los Cheetos"...
Salinas fue el presidente que llevó a cabo la privatización de empresas paraestales, por ejemplo, Telmex e Imevisión, Salinas es quien llevó a México al neoliberalismo, lo que permitió a empresarios como Slim volverse altamente ricos y poderosos. Y que decir del error de diciembre, donde tanto Zedillo como Salinas tuvieron mucho que ver...





No, Díaz le dió mucho a muy pocos, en esa época no había libertad de expresión y unas pocas familias eran dueñas de la mayor parte del país, eso sin mencionar que la clase trabajadora era altamente oprimida y no había quien defendiera sus derechos.
Es lamentable que muchos den su opinión basándose en puntos de vista tan parciales como "Díaz hizo mucho por el progreso de México", cuando la mayoría de la población vivía en pésimas condiciones y unos pocos tenían casi todo, algo muy parecido a la actualidad, solo que ahora hay sindicatos(algunos si defienden al trabajador) y libertad de expresion...
Ahora, el mayor logro de Cárdenas es el haber nacionalizado el petroleo, quitándoselo a las grandes petroleras sin que los gobiernos de los paises de estas petroleras tomaran grandes represalias en contra de México. La dictadura perfecta del PRI se la podemos agradecer a Calles, quien si bien respetó el "sufragio efectivo" al no reelegirse(como lo quizo hacer Obregón), si fue quien eligió a los candidatos que se convertirían en presidentes después de él, incluso al mismo Cárdenas, solo que este último no permitió ser manipulado por Calles.
Colega, TOTALMENTE de acuerdo. Y también en el deporte motor...
 
#20
Pedro José Domingo de la Calzada Manuel María Lascuráin Paredes y duró 45 minutos en el poder.

Fue elegido presidente de México el 18 de febrero de 1913, consiguiendo fama en este cargo por ser el personaje que menos tiempo ha gobernado el país, su mandato duró 45 minutos, de las 5:15 p.m. a las 6:00 p.m., en 1913


porque razon? porque no le dio tiempo de dañar tanto al pais

no es broma, es solo opinion personal

:chavo: Si es cierto, si es cierto.

Y sí, al menos hablando x mí, sé q Díaz llego bien, con buenas intenciones y se perpetuó a la mala xq el poder enloquece, al fin y al cabo un hombre, y ya no se fue, lo corrieron, dejando al país peor q cuando llegó xD pero el mérito del dolar con valor incluso menor frente al peso nadie lo ha podido superar, lo demás
Ayrton Senna no lo refuto. :)
 
Arriba