La Virgen de Guadalupe: Desmintiendo el origen divino

nobu99

Bovino adolescente
#61
muy bn y bastante bn la info.. a mi la vdd me c!!"#"# los catolicos jajaaj y sorry x alguno q ande x aqui pero s la vdd. y hasta los narcos creen en esa madre, y los dirigentes de las iglesias reciben dinero de ellos, pero segun ellos ya c limpia ese dinero cuando lo dan para las limosnas .. x Dios :D jajaajaj sorry pero ... q pnd23"#$#$
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#62
No veo por q el enojo... y ni me importa..... pero por gente como tu.. hay cabrones.. que siguen dándonos atol con el dedo....:cowverine:
Y por gente como tú, este país sigue siendo la misma pinche mierda... Osea no ves por que el enojo? Wey, estas agrediendo las creencias de los demás y no sólo a las creencias, sino a los propios que comentan, y eso es lo que me molesta, veo que sólo lees lo que te conviene, no apoyo ni ataco tus creencias, lo que me molesta es eso, que no respetas lo que creen los demás,cómo vamos a tener un buen país, si ni siquiera nos respetamos unos a otros? así que antes de andar agrediendo,aprende a leer bien, porque también eso es causa de que te den atole con el dedo, porque no saben leer bien y los agarran de weyes, además sólo te di una sugerencia, pero veo que muchos no soportan que les critiquen.

Pero, está bien, como te dije, cree en lo que quieras creer, pero ya deja que cada quien crea en lo que quiere, y deja de comentar cosas que ni al caso (no me refiero a tu aporte, sino a comentarios posteriores,donde empiezas comparativas que ni al caso y a agredir directamente las creencias), ya tienes 24 años, demuéstralo con un poco de respeto a los demás, no? Ah y espero que tu próximo comentario, no sea un comentario innecesario como este, o sarcástico, que aparte ya le estas entrando a la política y esa es otra sección, así que mi buen, tómate tu Dalay y bájale de huevos a tu pan, no te vaya a salir muy amarillo. Saludos y de nuevo, gracias por tu aporte :)
 
#63
Y por gente como tú, este país sigue siendo la misma pinche mierda... Osea no ves por que el enojo? Wey, estas agrediendo las creencias de los demás y no sólo a las creencias, sino a los propios que comentan, y eso es lo que me molesta, veo que sólo lees lo que te conviene, no apoyo ni ataco tus creencias, lo que me molesta es eso, que no respetas lo que creen los demás,cómo vamos a tener un buen país, si ni siquiera nos respetamos unos a otros? así que antes de andar agrediendo,aprende a leer bien, porque también eso es causa de que te den atole con el dedo, porque no saben leer bien y los agarran de weyes, además sólo te di una sugerencia, pero veo que muchos no soportan que les critiquen.

Pero, está bien, como te dije, cree en lo que quieras creer, pero ya deja que cada quien crea en lo que quiere, y deja de comentar cosas que ni al caso (no me refiero a tu aporte, sino a comentarios posteriores,donde empiezas comparativas que ni al caso y a agredir directamente las creencias), ya tienes 24 años, demuéstralo con un poco de respeto a los demás, no? Ah y espero que tu próximo comentario, no sea un comentario innecesario como este, o sarcástico, que aparte ya le estas entrando a la política y esa es otra sección, así que mi buen, tómate tu Dalay y bájale de huevos a tu pan, no te vaya a salir muy amarillo. Saludos y de nuevo, gracias por tu aporte :)
jajajajajajaja.. jajajajajajajaja... no pues si que los controlan como titeres.. :S que pena la verdad..... te gusta vivir sabiendo que es mentira.... y no es meterme en politica.... entendiste mal.. .. aunque Relion = Politica, con la primera te engañan.. y la segunda te bajan el poco dinero...

Lastima... conformistas... Venga.. y ese espiritu navideño !! :chommy:
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#64
muy bn y bastante bn la info.. a mi la vdd me c!!"#"# los catolicos jajaaj y sorry x alguno q ande x aqui pero s la vdd. y hasta los narcos creen en esa madre, y los dirigentes de las iglesias reciben dinero de ellos, pero segun ellos ya c limpia ese dinero cuando lo dan para las limosnas .. x Dios :D jajaajaj sorry pero ... q pnd23"#$#$
Es cierto, como sabemos, hay muchos párrocos católicos que andan metidos en esas cosas, pero es su rollo, nadie es perfecto y ellos saben por qué lo hacen. No apoyo a los narcos ni a nada de eso, pero pues desde un punto muy excéntrico de vista, es bueno que ocupen parte de ese dinero que destruye vidas para algo bueno. Pero si, está mal esta actitud. Ah y compañero, por qué decir que te cagan y que son pendejos? Si no te parecen las creencias de los católicos, hay palabras para expresarlo, o es como si yo te dijera que "me inchan las bolas los Testículos de Jehova" no se lee nada agradable, por eso, hay que medir nuestras palabras,pero si, es sólo una sugerencia y puedes o no hacer caso de ella. Saludos

Pos si la gente sabe que es mentira ,incluso saben que la virgen de guadalupe es de españa y haya existia mucho antes que se "apareciera" aqui,pero pos no es tan facil negar algo que te ah inculcado por años pero si esa creencia los hace ser mejor personas adelante(aunque viendo los comentarios de los catolicos no lo creo)
Pues, muy bien por tu comentario, pero pues hay que entender, que es lo que se siente que agredan algo que es muy querido, es una reacción normal de cualquiera sentir como una agresión este tipo de comentarios, pero pues igual no hay que hacerles mucho caso :). Saludos y que estés bien.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#65
Esto es politica, sabemos que el PRI,PAN, PRD.... y demas relleno, Año tras año gobiernan para sus intereses .. pero seguimos votando... pensando que habrá un milagrito y se les hablande el corazon de no robar tanto.. jajaja..

Saludos a todos y Disfruten estas "Fiestas".. y beban buena cantidad de la sangre de cristo..(Sarcasmo me refiero al trago)... que asi se mantienen mas contentos.... y esperando milagritos...
jajajajajajaja.. jajajajajajajaja... no pues si que los controlan como titeres.. :S que pena la verdad..... te gusta vivir sabiendo que es mentira.... y no es meterme en politica.... entendiste mal.. .. aunque Relion = Politica, con la primera te engañan.. y la segunda te bajan el poco dinero...

Lastima... conformistas... Venga.. y ese espiritu navideño !! :chommy:
Mira, ni me controlan como títere y ni soy conformista, porque si así lo fuera, no estaría perdiendo el tiempo discutiendo contigo, simplemente diría: "Ay Si Mr. Yonk, tienes muchísima razón, me has abierto los ojos!!!!" Pero no, nunca me he quedado callado y mucho menos aquí, además el que yo crea en la virgen o no, es muy mi problema, no? Al igual que tu crees en tus rollos, yo creo en los míos y se respetan, por que? Pues porque así como yo respeto tus ideas, de la misma manera debo exigir que se respeten las mías, ah y como ves en eso que comentaste ayer, si te metiste en política hermano :).
Además una cosa es creer en algo y otra fanatisarse, por lo pronto, sólo creo en las cosas, pero en algún punto, según quién tenga la razón, podría fanatisarme o simplemente dejar de creer. Y como ya dije en otros comentarios, lo que defiendo no es la creencia en la Virgen, sino el respeto de las garantías individuales que tenemos como individuos de este cagado país. De nuevo saludos, y gracias por comentar, me estoy divirtiendo mucho :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#66
Divino o no es algo que existe y ocurre.
Verdad o mentira eso creo que cada quien lo decide, y este tipo de post existen por el libre derecho de la libre expresión, afortunadamente cada quien es libre de elegir en que creer y que no.
 

grilho

Baneado :(
#68
a final de cuentas todas la virgenes de toooooooooooooooodo el mudo es la misa asi como nosotros llamamos jesucristo y otro yavhe o jeova es el mismo mono no mas que revolcado se aparecen deacuerdo a cada pueblo si no imaginate que desmadre si hubiera sido una virgen guera pos no mas no la pelan por eso lo del a piel ademas como todo cada quien cree lo que quiere creer en l oque si no estoy deacuerdo es en la institucion de la iglesia
 
#69
yo soy guadalupano hasta la muerte y prefiero creer en ella y su bendicion santa en creer en toda la conspiracion de los iluminate y todas las peliculas del codigo davinci.

y si el baticano esta rico pues que lo este es algo que no me importa y si quieres tu estar rico solo leete algunos libros como secretos de la mente millonaria y a trabajar.

hay que dejar de quejarnos por todo lo que pasa y ahi que cambiarnos a nosotros primero.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#70
yo soy guadalupano hasta la muerte y prefiero creer en ella y su bendicion santa en creer en toda la conspiracion de los iluminate y todas las peliculas del codigo davinci.

y si el baticano esta rico pues que lo este es algo que no me importa y si quieres tu estar rico solo leete algunos libros como secretos de la mente millonaria y a trabajar.

hay que dejar de quejarnos por todo lo que pasa y ahi que cambiarnos a nosotros primero.
Para empezar, es Illuminati, no Iluminate, y las peliculas del Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, están basados en libros en los que se habla de una supuesta conspiración y de un secreto que se ha ocultado por cientos de años. Pero eso no viene al tema, porque en realidad, ni siquiera sé a ciencia cierta en lo que cree el compañero Mr. Yonk.
Y pues como tu y yo sabemos, últimamente la religión católica ha sido el foco de atención, por las acciones de la misma en estos últimos años, por lo de los sacerdotes pederastas y por las riquezas que posee, es una religión con muchísimos seguidores en el mundo, es obvio que las aportaciones de los fieles son en gran parte el origen de esta,y eso es algo que no me parece, porque, la iglesia católica debería emplear ese dinero para ayudar a los demás, para así demostrar de lo que habla y de lo que defiende esta religión.

Otra cosa, el compañero Mr. Yonk, no se está quejando, sólo está aportando algo para hacernos pensar, aunque al final el mismo desvirtuo su aporte agrediendo a otros, su intención no era la de quejarse de nada, al menos eso veo yo. Sólo la de agregar algo al acervo cultural de cada quién. Pero tu mi hermano, sigue con esa fé, no la cambies por nada, porque a lo mejor, tarde o temprano recibas recompensas por ello. :)
 
#71
Bueno esta interesante la info. solo falto citar tus fuentes para más seriedad y pues el debate esta, sobre todo dentro de la misma iglesia, baste leer el "Heterodoxo Guadalupano" de Fray Servando Teresa de Mier, donde discute esta celebrada aparición y el Nican Mopohua edición reciente de Leon Portilla, para asimilar la visión indigena... a final de cuentas es un Acto de fe, lo referente a la creencia...respecto al origen y sus fines es lo que si es un engaño,lo divino. En lo particular pues no soy creyente...respeto a los que creen...
 
#73
Para empezar, es Illuminati, no Iluminate, y las peliculas del Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, están basados en libros en los que se habla de una supuesta conspiración y de un secreto que se ha ocultado por cientos de años. Pero eso no viene al tema, porque en realidad, ni siquiera sé a ciencia cierta en lo que cree el compañero Mr. Yonk.
Y pues como tu y yo sabemos, últimamente la religión católica ha sido el foco de atención, por las acciones de la misma en estos últimos años, por lo de los sacerdotes pederastas y por las riquezas que posee, es una religión con muchísimos seguidores en el mundo, es obvio que las aportaciones de los fieles son en gran parte el origen de esta,y eso es algo que no me parece, porque, la iglesia católica debería emplear ese dinero para ayudar a los demás, para así demostrar de lo que habla y de lo que defiende esta religión.

Otra cosa, el compañero Mr. Yonk, no se está quejando, sólo está aportando algo para hacernos pensar, aunque al final el mismo desvirtuo su aporte agrediendo a otros, su intención no era la de quejarse de nada, al menos eso veo yo. Sólo la de agregar algo al acervo cultural de cada quién. Pero tu mi hermano, sigue con esa fé, no la cambies por nada, porque a lo mejor, tarde o temprano recibas recompensas por ello. :)

Pues. bien.. tiene razon el compañero.. me exedi en muchas cosas, y mi intencion no es ganarme enemigos.. y mucho menos obligar cambiar de parecer.. pero hay que abrir la mente.. no esta demas jusgar !!! somos libres !! Libres..
 

rosskat

Bovino Milenario
#74
pues si es verdad o no pues yo pienso ke todo mundo necesita algo en ke creer por ejemplo en tu post crees ke la imagen de la virgen es falsa otros por su parte van a defender a distra y siniestra ke es verdadera

y date cuenta como tu dices ke los mas jodidos son los ke mas creen pues ahi esta la prueba de lo ke digo todos necesitan creer en algo para poder salir adelante y olvidar por unos instantes algo de sus preocupaciones o por lo menos para despejar su mente y asi encontrar una solucion a algunas de sus broncas es cuestion de cada uno ademas no es por nada pero esto ya lo habia visto y es repost
 
#75
Ya estuvo Chavos y chavas

venga ese espiritu navideño.......no mandemos malas vibras ......queremos un mundo mas pacifico y un pais sin violencia....no sigamos fomentando.....TOTAL cuando un tema no nos guste no hay necesidad de agredir u ofender.....y eso no nos hace mas o mejores que el de a lado...seamos mas mediaticos y diplomaticos....dejemos de ser tercermundistas....acuerdense que en una cubeta con cangrejos mexicanos.....unos jalan a otros para ser siempre el primero.....ya estuvo.....tranquilos mis cuates

SALUDOS

DIOS..JEHOVA..YAHVE...KRISNA...BUDA...ETC ETC.....LOS SIGA BENDICIENDO


:cafe:
 
#76
mis respetos para mi virgencita de guadalupe si yo creo en ella y que pero ay y existen pruebas cienficas k es real y no existen trasos de ningun tipò y ademas tiene la hubicacionmm no se pero as de ser de alguna otra relijion y odias a los catolicos pero yo amo ami virgencita de guadalupe me cumnplido muchos milagros y gracias a ella estoy vivo




viva mi virgen de guadalupe
 

maurize

Bovino de alcurnia
#77
Tengo una duda:::: porque hay tantas virgenes que no se supone que solo era la virgen Maria y ya? para que le damos tantas vueltas al asunto. es como Los reyes magos, todos sabemos la verdad pero todos nos hacemos de la vista gorda.
 

ViperCR

Bovino maduro
#79
Recien ayer vi un documental acerca de este tema, aparte de lo que vi en ese documental (mas que nada la historia de Juan Diego) no sabia nada de esto, aunque si se hacia enfasis en que esto ayudo a "estabilizar" la situacion para los indigenas mejorandola considerablemente, de haber sido asi sea o no cierta la historia de como llego a donde esta ahora, que apareciera, me parece, fue algo muy bueno.

Almenos eso es lo que se muestra al exterior.

De todas formas... ahora siento mas curiosidad por el tema, espero poder visitar la imagen junto con las demas cosas que me interesan en Mexico.
 
#80
a final de cuentas todas la virgenes de toooooooooooooooodo el mudo es la misa asi como nosotros llamamos jesucristo y otro yavhe o jeova es el mismo mono no mas que revolcado se aparecen deacuerdo a cada pueblo si no imaginate que desmadre si hubiera sido una virgen guera pos no mas no la pelan por eso lo del a piel ademas como todo cada quien cree lo que quiere creer en l oque si no estoy deacuerdo es en la institucion de la iglesia
jejeje.. muy cierto.. aunque son mas estrictos con "Jesus" ese cabron si es güero !!! che racismo :starwars:
 
Arriba