Youtube Error?????

ғяαd

Bovino maduro
#1
Bueno esto no se si ya este pero... lo que pasa es que queria ver un video y miren lo que salio




ME QUEDE o___o QUE PASA CON LO QUE DICE EN LA SEGUNDA LINEA

Se ha enviado un equipo de monos especialmente entrenados para resolver el problema


JHAJAJAJ bueno.. si ya esta ni modos.. borren pls,, Gracias solo queria compartir lo que vi :p
 

JIKMERO

Bovino adicto
#2
jajaja pues creo que esos monos son muy fregones por que acabo de ver un video en la pagina de youtube y todo normal jaja
 

ғяαd

Bovino maduro
#4
jajajaja.. que loco.. pero creo que es un buen metodo para hacer reir un poco al usuario y no se moleste tanto con la espera a los arreglos de la pagina.. nice x Youtube xD
 

Iramtz

Bovino maduro
#17
a mi me ha pasado, pero no fue problema de youtube, viene siendo algo parecido al eeror 404 PAge not Found. cuando hubo un error en youtube te muestra ese mensaje.
 

ғяαd

Bovino maduro
#20
a mi me ha pasado, pero no fue problema de youtube, viene siendo algo parecido al eeror 404 PAge not Found. cuando hubo un error en youtube te muestra ese mensaje.

Tienes toda la razon amigo.. justamente queria ver si alguien pensaba igual que yo por eso lo publiique aparte para reirnos un ratillo jajaja.. pero si exactamente.. es como un error de pagina.. creo que era mi navegador.. que no detectaba algun plugin.. SALUDOS y

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENT... :d
 
Arriba