Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que traes en las bolsas del pantalón?

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Desde
21 Ene 2009
(Ya volvió el güey del censo)
Compañeros bakunos en vista de que éste...su foro libre ha estado decadente les ofrezco un tema igual de pobre o peor.

Hoy te pregunto:

¿Qué traes en las bolsas del pantalón?

Yo siempre cargo mi ipod, celular, cartera, palillos de dientes, servilletas y uno que otro ticket del oxxo
:)

hace un rato compre cacahuates, a ver deja checo? mmmmm pasas!!!!! yo no compre pasas !!! chale esta rota la bolsa del pantalon ...... :)

traigo mis llaves y dinero... no digo la cantidad por seguridad :memeo:

solo el dinero necesario, me caga traer cosas en las bolsas, y no tengo celular.

Cartera ,llaves ,audifonos,celular,un poco de cambio,notas de compra,

pelusa y llaves xk nunca traigo dinero y no tengo celular soy bien pobre ademas pinches lacras luego me asaltan

llaves del carro, servilletas y pocas monedas.. me caga andar como sonaja

celular, papel higiénico (es indispensable, nunca sabes cuando y donde se te aflojarà la basura), ammm encendedor, llaves y mi cartera XD

Aorita las llaves de mi canton y de mi nave,mi iphone por cierto el 4,como 317 dolares cash,unos 3 billis ke pagar,un condon de fresa jajajaja y mis tarjetas.

Papeles usados jajajaja celular y creo que envolturasde pulparin dots (si de esos de una bolsita 3 2X5 jajajaja del metro)

Soy pobre, cosí mis propios pantalones y no me alcanzó la tela para los bolsillos

Pelusa, llaves, dinero, radio, celurar, billetera!una galleta,papeles con pendientes
Oh no! acabo de darme cuenta que caben un chongo de cosas en mis pantalones! jejeje

hahahaha de pura casualidad hoy me puse el pantalon que tiene rotas las bolsas :p

en la derecha dinero y llaves en la izquierda celular encendedor y humektante labial trasera derecha kartera e izquierda cigarros marlboro black frezze

Cuando salgo con mi novia llevo una mano de ella en mi bolsa ¬¬ y ps también llevo me cel, algunas monedas, atras mi billetera, llaves..

Volver