CUATRO chistes mueran de risa No.2

#1
Que tal vacunos aqui estan tres chistes:

1.- El jorobado

Va caminando un jorobado por la calle y derrepente un pelón le pregunta: Que llevas en esa mochila pinche jorobado?
- y éste contesta-


Llevo tu peine y a tu puta madre!



2.- El viejo

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina, un viejito de 78 años le dice a otro:
Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día.


-¡¡¡Putaaa !!!, ¿¿En serio ??
¿¿Cómo así ??

- ¡¡ Sí !!,



JOHNSON EN LAS TETAS, MENNEN en las nalgas y MEXANA EN LOS PIES.


3.- EL TREN DE PEPITO

Pepito jugaba con su tren de miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y lo miraba de vez en cuando..
Luego de varias vueltas, el tren llega a la estación terminal y Pepito, actuando como el inspector del tren dice:
-¡Estación terminaaaaal!, ¡Todos los hijos de su chingada madre que viajan hasta aquí tomen todas sus chingaderas y se bajan en chinga del tren; bola de pendejos; y los que viajan de vuelta, suban rapidito sus pinches maletas, antes que los agarre a chingadazos!!
Al oír esto, su madre -espantada- salió rápidamente de la cocina y le dice a Pepito: -¡Pero qué vocabulario es ese, hijo! ¡Deja inmediatamente tu tren y te me vas a tu recámara ¡Quedas castigado por DOS horas!
-Luego de las dos horas de castigo, Pepito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice:
Estación terminal, los pasajeros deben descender.
A nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad. Por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier necesidad, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes.
Y quienes viajan de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos, que vamos a partir.
-Su madre, con una sonrisa, ya más tranquila, sigue cocinando, cuando inmediatamente después, Pepito agrega:


Y si algún cabrón hijo de su chingada madre está emputado por las 2 horas de retraso que tenemos, que se pare y le reclame a la pinche vieja que está en la cocina.

4.- LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve
que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un
motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío
terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres,
y cuando entre una, te subes a su ropa interior. Viajarás calentita y
segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en
la playa, y se repite la misma escena: Una pulga toda bronceada y la
otra muerta de frío. Entonces empieza el diálogo:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra,
hasta que al fin, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me
acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del
motociclista viajando a 200 kms/H.... "-



:metal::metal:Comenten!!!!!
 
Arriba