EL BAR 2.0

yo quiero un muppet y si hago de todo y no kobro jajajajaja nel es ke la de bless me la borraron y como cambio firma semanal pues por eso mis firmas mis reglas aunque si sigo en conexion con Adonai el jah bless y el jah love pd bless
de todo y no cobrar aguas compañero.
claro con gusto el que guste jaja
jaja

Leow son de vidrio pero no las distingues si pongo el tamaño original se deforma el foro
 
jajajajajaj esas bromas estoy esperando a que llegue mi cambio de turno
el cab llega hasta las 12 ¬¬
jaja pues que mal pues ya le falta menos de una hora asi que disfrute de su trabajo lo que le resta del dia jaja
me gustaría un buen trago. A propósito... ¿Cómo se cobra? :eolo:
cual trago no soy adivino jaja pues usted pida y paga pues con dinero que no es asi en todos lados???
Ahhh gracias que buena estaba
aqui te dejo la botella para cuando lleguen los de coca cola ;)
No importa llevatela de recuerdo jaja
 
pues si no me keda otra koza mas ke disfrutar pero ya me pagaron wi!!!! jajajajajajaja nel pero pues a ver que pasa se me antojaron unos tacos de canasta
ha ni diga en la CU hay epidemia de salmonelosis por comer tacos de canasta jaja pues que bueno que ya le pagaron su dinero bien habido jaja
quiere probar???

Me venderias una cervezita mexicali porfavor para ser patriota.. Ahh y unos tacos al pastor los cuales se crearon en Mexicali :)

ah pero que pend.. soy :memeo: pues no estaría mal un buen chivas regal
 
la netha yo kon salmonelosis si le entro es lo que te da sabor jajajaja nel pero a mi si me laten los de chicharron estan de polkas pero buenooo aunque si no unos molotes o una guajolota tengo un chingg de hambree
jaja pues cuando guste le doy la dirección que de donde los venden con ingrediente secreto jaja ya me antojaron los tacos de suaperro jaja creo que antes de irme a mi bailongo pasare por unos jaja
 
Arriba