─═☆ ¿Cuál es el dicho o la frase típica de tu mamá? ☆═─

Mureffes

Bovino adicto
#4
Ahhh que tu mama tiene dos personas en el messenger y se pone como ausente (a)


¿Donde vas a estar?

Si no vas a llegar hablame deperdida.
 

sergio400

Bovino maduro
#6
sigues haciendo tu poposita..........sólo lo dice cuando le estoy cargando mucha pila!!! y ya se emputó jajajaja
 

elchilango

Bovino Milenario
#10
Jajajaja me acuerdo cuando vivia con mis jefes,mi jefa me decia bonitas horas de llegar,tu crees que esto es hotel y puedes llegar a la hora que tu quieres y ya como a la media hora,bajaba y me preguntaba que si tenia hambre,que acomedida era mi jefa,por eso mejor me volvi independiente desde los 22 años y mas libre.
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#11
a mi me decia...
sigue con tus "chigaderas y vas a ver lo que te pasa"...
ahora ya se lo que me pasó....autosuficiencia y libertad :D
 

vicotux

Bovino maduro
#12
"con un clavito"...
No piensen mal, lo que pasa es que cuando se descompone algo todo lo quiere solucionar con un clavito, pero como sabran, no todo se solucina asi de facil por eso es gracioso... jeje
 

DON RUL

Baneado :(
#16
Recuerdo uno que escuche vagamente por ahí:

"¡Mira hijito, te estas o te estoy!":memeo:

Refiriendose a que se estubiera quieto.
:)
 

smurf_him

Bovino maduro
#19
cuando traia un jugete u otra cosa me decian "Deja ahi lo vas a romper" , cuando lo rompia me decia "que te dije, no te estuviste empas asta que no lo chingaste verdad ay cabron" jajaj ya cuando creci era mas la de "no te quiero tomando con tus amigos" o "pobre de ti que me estes echando mentiras"
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#20
" deja eso " " no seas grosero" " deja al perro en paz " " bajate de ahi " " comete las verduras " " no llegues tarde" " no seas cochino " " bañate! " " no te estes peleando " " te lo dije " " Si sigues así, Dios te castigara " " no estes jugando con mis plantas " " No juegues con agua " " bajale a la música " " no te encierres con tus amigas " " ponte a estudiar " " ya estás metido en la computadora? " " deja de ver tanta tele " " no me contestes! " " no grites " " Te estoy hablando! " ya estás viendo tus cochinadas " " es sólo un partido " etc.. etc... jajajajajaja
 
Arriba