Mas ayuda con sus Impresoras!!!

oye hermano necesito ayuda con la impresora lexmark impact se s308 como le puedo hacer para que me reconosca los cartuchos llenos ya los recargue o como le ago para resetear el contador te alo agradeceria si me mandas la informacion a mi correo ba-k79@live.com.mx
 
oye hermano necesito ayuda con la impresora lexmark impact se s308 como le puedo hacer para que me reconosca los cartuchos llenos ya los recargue o como le ago para resetear el contador te alo agradeceria si me mandas la informacion a mi correo ba-k79@live.com.mx
Mira no he escuchado que esta maquina se pueda resetear via software lo que mas me suena es que tienes que darle reset a los chips o comprar unos cartuchos rellenados ya con chip generico nuevo:metal::metal:
 

cinuhe26

Bovino Milenario
oye carnal espero que me contestes tengo un problema con hp deskjet 1660 rompe las hojas a la hora de imprimir y al pareser es un ganchito quue trae en los rodillos ayuda hermano te lo agradeceria XD a otra los cartuchos chocan co este gancho y la verdad temo que rompa la pieza ayuda =(
 
oye carnal espero que me contestes tengo un problema con hp deskjet 1660 rompe las hojas a la hora de imprimir y al pareser es un ganchito quue trae en los rodillos ayuda hermano te lo agradeceria XD a otra los cartuchos chocan co este gancho y la verdad temo que rompa la pieza ayuda =(
Pues nada, ya has encontrado tu problema ahora solo ahy que ver si ese ganchito es del equipo o es alguna basura que entro al equipo, lo que puedes hacer es intentar sacar con unas pinzas de punta ese ganchito si no lo puedes sacar devido a que sea del equipo y siga atorado pues me avisas y te mando el Manual de servicio para que puedas sacar ese ganchito:metal::metal:

Ha y si trata de no usar la maquina hasta que le saques el ganchito, ya que como mencionas que choca con los cartuchos igual se daña alguna otra pieza.
 
Hola, muy bien aporte, ya busque entre todos los posts, y no encontre nada acerca de la Epson T30, te agradeceria mucho que me enviaras o postearas, los manuales que tengas de ella, sobre todo el tecnico o el de servicio, porque el de usuario si lo tengo, ademas si no es mucho pedir, cualquier programa que tengas para esa impresora para darle mantenimiento, resetearla etc. de antemano te agradezco mucho tu tiempo y tu actitud de compartir...
saludos...
 
Hola, muy bien aporte, ya busque entre todos los posts, y no encontre nada acerca de la Epson T30, te agradeceria mucho que me enviaras o postearas, los manuales que tengas de ella, sobre todo el tecnico o el de servicio, porque el de usuario si lo tengo, ademas si no es mucho pedir, cualquier programa que tengas para esa impresora para darle mantenimiento, resetearla etc. de antemano te agradezco mucho tu tiempo y tu actitud de compartir...
saludos...
Saludos amigo, igual si nos comentas que tipo de problema tienes te podemos ayudar, ya si de verdad necesitas el manual de servicio se te manda el link, en cuanto a software pues para darle mantenimiento via software no lo hay lo que puedes hacer es tenerla en un lugar bien limpio sin tanto polvo si la tienes con sistema continuo trata de q la tinta sea de buena calidad y siempre con un buen nivel de tinta en los botes:metal::metal:
 
excelente aporte
tendras el manual para una epson CX5600?

gracias
Claro que si lo tengo pero para que la comunidad creesca en saber porque mejor no posteas tu problema aqui asi te ayudamos a resolverlo y si alguien tienen el mismo problema sepa la solucion ya si el problema es mas grande y se tiene que abrir el equipo te mando el manual:metal::metal:
 
Claro que si lo tengo pero para que la comunidad creesca en saber porque mejor no posteas tu problema aqui asi te ayudamos a resolverlo y si alguien tienen el mismo problema sepa la solucion ya si el problema es mas grande y se tiene que abrir el equipo te mando el manual:metal::metal:

mi problema es el siguiente:
tengo una impresora cx5600 pero al imprimir la hoja sale en blanco (o sea no imprime nada) y los cartuchos no tienen ningun problema de hecho el software de la epson me los reconoce y los marca llenos.

Asi que me di a la tarea de investigar y me dijeron que los cabezales estaban tapados o sucios. Asi que necesito un manual de como destapar o limpiar los cabezales.

PERDONEN POR NO HABER POSTEADO EL PROBLEMA ANTES
GRACIAS
 
mi problema es el siguiente:
tengo una impresora cx5600 pero al imprimir la hoja sale en blanco (o sea no imprime nada) y los cartuchos no tienen ningun problema de hecho el software de la epson me los reconoce y los marca llenos.
Asi que me di a la tarea de investigar y me dijeron que los cabezales estaban tapados o sucios. Asi que necesito un manual de como destapar o limpiar los cabezales.
PERDONEN POR NO HABER POSTEADO EL PROBLEMA ANTES
GRACIAS
No te apures por no postear el problema, el asunto de destapar los cabezales es tan facil como llenar un resipiente con Windex(limpiador de ventanas) hay metes el el carro y lo dejas por un dia completo luego lo secas y listo si te sigue dando mas problemas repites los pasos, este es el metodo de desarme ahora el metodo corto es quitas los cartuchos ponen el carro en el area de impresion y colocas un trapo en la parte de abajo y con una jeringa igual pones Windex y se lo inyectas directamente en los orificios del cabezal despacio para que valla destapando ya cuando le valla entrando bien el liquido podras ir mas rapido y te daras cuanta cuando esta totalmete destapado, dejas secar la maquina y LISTO!!!!!!!!!:metal::metal:

Si continuas con problemas postea aqui para saber igual no termina siendo eso.
 
necesito por fa el manual de reparacion de la impresora color laserjet cp1215 te lo voy a gradecer
Primero no tienes el numero de post necesarios para obtener el manual y segundo plantea aqui tu problema igual te podemos ayudar a rezolver tu problema y asi hacer mas grande la opcion de aprendizage del foro:metal::metal:
 

cinuhe26

Bovino Milenario
pues si es del equipo la pieza se echo no solo es uno trae uno de cada lado y no estan trabados pero asen movimientos que ase que se atore la hoja y el cartucho y temina rompiedo la hoja
 

flaku2212

Bovino adolescente
que tal hermano mira no puedo hechar a andar una epson t30 se le reseteo pero estaba en proceso de resset y se fue la luz y despues al conectarla solo me la reconoce como epsonme office 70 y ya no es la t30¡¡ no he podido solucionar el problema hasta el programa de reset me dice que los parametros estan equivocados e intentado reparale llevandola con el mismo programa alos valores iniciales pero me sale error que no puede acceseder a la main board ¡ que puedo hacer como puedo volver a cargarle el firmaware ??? gracias hermano
 
que tal hermano mira no puedo hechar a andar una epson t30 se le reseteo pero estaba en proceso de resset y se fue la luz y despues al conectarla solo me la reconoce como epsonme office 70 y ya no es la t30¡¡ no he podido solucionar el problema hasta el programa de reset me dice que los parametros estan equivocados e intentado reparale llevandola con el mismo programa alos valores iniciales pero me sale error que no puede acceseder a la main board ¡ que puedo hacer como puedo volver a cargarle el firmaware ??? gracias hermano

Asi es desde que empeze a leer lo del proceso de reset y que se fue la luz me lo temia, mira en este momento no tengo asi asi algo en especifico para volver a cargar el firmware ya que el proceso que se interrumpio dañoi la system, espera que te busco algo entre mis cosillas y te lo posteo:metal::metal:
 
tengo una impresora deskjet F4480 de la hp negra hace dias me aparecio una E en la pantalla de la impresora por lo que fui a comprar cartuchos HP para remplazarlos el negro lo reconocio pero el ce color no y se me ocurrio que con una limpiza quedaba porque se veia demaciado sucia y la desarme para limpiarla pero ya yarmada la impresora la conecto al cable tomacorriente y se me encienden todos los focos y la E coenzando a parpadear ¿QUE PUEDO HACER?
Gracias
Saludos mi amigo, este problema es comun en el desarme de equipo por personas que no estan tan habituadas a las impres, que dijo no es gran cosa el chiste es que tiene que funcionar despues de armarla jajaja pero nada no pasa nada y lo posteo aqui para que el ganado vea como tener mas precaucion, mira lo que mejor puedes hacer es desarmar la maquina denuevo totalmente como lo hiciste la primera vez este error que te aparece ocurre cuando se conectan los cables mal y esto hace que de un error para proteger al equipo, mira por el momento no tengo el diagrama ni el manual de servicio para que veas como esta conectado pero igual intenta desarmarla y volver a armarla, en estos dias te mando el diagrama:metal::metal:
 
qe onda ajajj
oie nose si me pudieras ayudar tengo una star tsp100...
lo qe pasa es qe al momento de imprimir un tiket sale bien solo qe salie mucho papel y pues nose que hcer, xD espero qe me puedas ayudar sino pss no hay problema xD
 
Arriba