Esto si es lectura o no? ustedes digan.

inkfected

Bovino maduro
#1
Estaba leyendo un post de Garindan, aqui esta el link http://ba-k.com/showthread.php?t=1415355 donde preguntaa quien se acuerda del mil chistes, sssss que recuerdos de aquellas epocas cuando uno empeza a perder la inocencia, y digo empezaba por que todavia no termino jejejejje, de volada me acorde de esas revistas que quien sabe de donde salian pero en la casa siempre habia varias sobraba la lectura culta jajajajaja, me di a la tarea de buscar 2, 3 portaditas a ver si se acuerdan de estas, sieguiendo el ejemplo del miembro, o se garindan.







saludos banda, aqui van a salir a relucir los viejos :chommy:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#5
[Modo sarcastico: ON]

Lo más fino que ha producido el pais... no se le comparan Carlos Fuentes, Octavio Paz (QEPD), Mosivais (QEPD), Juan Rulfo (QEPD), Jaime Sabines (QEPD), German Dehesa (QEPD)..... NADA QUE VER!!!!


[Modo sarcastico: OFF]
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
Sin ser sarcástico:

Claro que es lectura, aunque sea mas gráfico que escrito, el problema viene siendo cuando solo te dedicas a leer puras historietas, el chiste es saber leer de todo un poco
 

gaspartame

Bovino maduro
#10
jajaja pura lectura fina jajaja
pero bueno, va mi comentario:
Una vez estaba platicando con una amiga acerca de los habitos de lectura de los mexicanos y salieron al tema este tipo de publicaciones y ella me dijo que aunque la gente leyera unicamente estas revistitas, por lo menos tenia mas ejercitado su cerebro, posiblemente una mejor ortografía y una mayor probabilidad de extender su hábito (y de variar su género jaja) de lectura que los que no leen nada de nada y que si recordamos aunque sea solo una frase de un libro, significa que el libro valió la pena y cambió nuestra vida.
Para mí fué interesante, ustedes que opinan?
 
#12
Siii recuerdo cuando ganarón el premio novel por tan distinguida forma de expresar ideales liberalistas y un lenguaje de otro nivel....

Al menos tuve la fortuna de no leer ninguno de esos libros :D
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#14
que buenos recuerdos, de hecho la mayoría aun se venden, los e visto en los famosos ''kioskos''

gracias por tu aporte
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#19
Jajajajajaa, nunca leí esos libritos, pero me acuerdo una vez que fui a una piñata (yo tenía como 7 años) y en el baño tenían muchas revistas de esas.

Magnifica lectura :/ jaja
 
Arriba