Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Máquina de Coca-Cola andante

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
La máquina expendedora de refrescos marca Coca-Cola que ves ilustrando esta entrada anda por las calles de Tokio ultimamente.
Sabemos que la cultura del consumo en Japón es altísima… Así que este tipo de ideas hacen que una compañia logre diferenciarse de la competencia.

525890022_a744c0c8e0.jpg

Para ser exactos, según nos cuenta el que tomó la foto que esta fue tomada cerca de una estación de tren en Shibuya.
Shibuya es la zona comercial más grande Tokio, de ahí pertenecen las típicas imágenes de Tokio llena de luces y un millon de personas cruzando la calle al mismo tiempo.
Además nos comenta que cuando compras algo suena una voz robótica diciendo “Arigato” (gracias).

Ya me gustaría comprarle a una de estas máquinas yo mismo…

orale esta genial..... lastima que en mexico no pongas esas cosas, seguramente se las roban !!!

jajajaja al rato van a salir con: mama una maquina de refrescos me persigue ajajajaa

Deberían poner unas por aqui en el D.F Mexico es el principal pais consumidor de Coca-Cola

seria un deleite ser atendido por una de estas maquinas!

me gustaria una aqui en mexico, pero de cerveza pacifico, alguein mas dijo yo?

Wow muy chida la maquina,espero ver pronto una en new jersey,thanks bro.

jajaja
yo quiero una de esas pa mi solito

solo que sea pepsi

si llegaran a mexico???
me gustaria comprarle por curiosidad pero otros de segura la pintan o le pegan stickers o peor la putean!!!!
jajaja

Volver