me ayudan con mi alcatel ot 800

#1
hola bakunos
soy de el salvador y recientemente me regalaron un alcatel ot 800 de el cual es de la compañia tigo y lo quiero con la compañia claro la cuestion es que cuando pongo el el chip claro el celular me pide el codigo de red de el cual no tengo otros me dicen que las bandas estan bloqueadas y las tengo que liberar si alguien m ayuda a liberar las bandas de este cel se ira a el cielo
muchas gracias de ante mano
 
#2
hola

pues yo tengo casi el mismo problema, yo tengo un alcatel ot 800 y esta con telefonica y me gustaria poder liberarlo para la empresa de tigo, alguien me podira ayudar, soy de guatemala
 
#3
HOLA AMIGO YO TENGO EL MISMO TELEFONO PERO YO QUIERO CONFIGUARALO SI ES QUE ES POSIBLE PARA QUE TENGA INTERNET GRATIS COMO ALGUNOS SONY ERICCSON YO SOY DE MEXICO Y MI COMPAÑIA TELEFONICA ES TELCEL. LES AGRDECERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO,,, GRACIAS
 
#4
HOLA AMIGO YO TENGO EL MISMO TELEFONO PERO YO QUIERO CONFIGUARALO SI ES QUE ES POSIBLE PARA QUE TENGA INTERNET GRATIS COMO ALGUNOS SONY ERICCSON YO SOY DE MEXICO Y MI COMPAÑIA TELEFONICA ES TELCEL. LES AGRDECERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO,,, GRACIAS

busca en el el foro con las palabras ot-800 intenet gratis, hay un tema dedicado solo para el telefono, es muy facil ;)
 

sakeyto

Bovino maduro
#5
AMMPSS TE AYUDARIA BROTHER YO TENGO EL MISMO QUE TU PERO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELL QIEN SABE K SERA LO MEJOR K PUEDES ACES ES ACUDIR A LA TELEFONIA MAS CERCANA O A ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA DE TU COMUNIDAD SOBRE TELEFONIA!

JEJE SLAUDOS DESDE TECPAN DE GALEANA GUERRERO MEXICO!
 
#6
mm igual yo tengo el mismo cell pero ps buscalo en el foro igual te ayudan yo le puse internet gratis igual y encuentras lo que buscas
 
#7
mmm libera tu cel mejor
*#364463# busca red modificar
apagalo pon el chip dela compañia
vuelve a poner el codigo y dale en search buscara automaticamente la señal dependiendo del servidor y listo
 

spike333

Bovino adolescente
#9
me ganaste

mmm libera tu cel mejor
*#364463# busca red modificar
apagalo pon el chip dela compañia
vuelve a poner el codigo y dale en search buscara automaticamente la señal dependiendo del servidor y listo
aca el compañero seme adelanto es la forma de hacerlo, ahi tambien puedes modificar el volumen del celular tanto para altavoz como para manos libres, y asi tener un audio mas potente
 

xoduzxp

Bovino adicto
#10
mmm libera tu cel mejor
*#364463# busca red modificar
apagalo pon el chip dela compañia
vuelve a poner el codigo y dale en search buscara automaticamente la señal dependiendo del servidor y listo
Al hacer eso sale el modo ingeniero pero no entendi eso de busca red modificar, si en modo ingeniero viene NETWORK INFORMATION , Network setting, Device, Audio, GPRS entre muchas opciones, en el caso de Network (red) no viene nada de buscar (search) ni nada relacionado con eso. saludos
 
#11
pues intento liberar como dicen pero me aparece la pantalla de INGRESAR CODIGO DE RED, no logro introducir el codigo
me podrian explicar como liberar puramente el ot 800
graaaaaaaaacias
 
#12
Tengo este problemitaaa!

mmm libera tu cel mejor
*#364463# busca red modificar
apagalo pon el chip dela compañia
vuelve a poner el codigo y dale en search buscara automaticamente la señal dependiendo del servidor y listo
Ya le puse el código, pero me sale este menu
- NETWORK INFORMATION
VIEW
SWITCH
CLEAR

- Network setting
Network Info
GSM Band Sel.

- Device
LCD
GPIO
PWM
ADC
Set Default level ...

Y mas cosas pero nada que ver con la red. Ayúdame plz!
 

josealex23

Bovino adolescente
#14
si hee la neta que mal plan que nada mas digan las cosas a medias, mmm muchos queremos liberarlos pero ya busque con lo que dijo hechiscero y nada
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#18
Ayuda Porfavor mi alcatel OT-800 alguien de mi familia le cambió la clave de acceso y lo apague y ahora no se que clave es para ingresar, alguien que me ayude Porfa. De antemano gracias
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#19
Ayuda Porfavor mi alcatel OT-800 alguien de mi familia le cambió la clave de acceso y lo apague y ahora no se que clave es para ingresar, necesito mi cel urgentemente alguien que me ayude Porfa. De antemano gracias
 
Arriba