Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografía de recuerdos en un espejo

Nombre de Usuario

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2008
Tom Hussey es el fotógrafo autor de éstas imágenes que llevan por título “Reflections”.

La intención de este trabajo fue publicitar un nuevo parche creado por los laboratorios Novartis llamado “Alzheimer Exelon Patch”.

Este medicamento ayuda a los pacientes que sufren de Alzheimer a mantener la memoria de largo plazo durante las primeras etapas de esta enfermedad.

Lo que más me ha gustado es como Hussey logró captar perfectamente esa sensación de “recuerdos”. Y es que no hay mejor instrumento para medir lo que el tiempo ha hecho con nosotros que un espejo y un recuerdo.

24932531.jpg

94493267.jpg

26099944.jpg

69741155.jpg

45065625.jpg

86250683.jpg

95354142.jpg

"Forever young I want to be... Forever young"
:cute::llorar::mariamagdalena:

Muy buenas imágenes, espero no llegar a ese punto en mi vida, de vivir de recuerdos.

45065625.jpg

Nose por que me dio alegria o no se quue ver esta foto como un veterano recordo esto :D
Bunas fotos

A mi tambien me gusto, quiza por la sonrisa del viejito, si yo llegase a esa edad, (que no creo cn la vida que llevo)... si llego a esa edad me gustaria tener un buen recuerdo, =).

ojala se pudiera frenar el envejecer, mas no quisiera vivir por siempre

Exelente.... como me te ves me vi, y como me veo te veras...

muy buen aporte..

buans pics hermano pero ya estaban posteadas

Repost...
O.o

srry pero recuerdo muy bien que este tema fue REposteado de la forma mas ojete posible...

dgamos lo posteas tu ahorita, y en 20 segundos lo postea otro [en serio xD]

Fue uno de los reposts mas cagados de ba-k xD

Repost.jpg

si tu eres joven aun, joven aun, joven aun... mañana viejo seras, viejo seras, viejo seras... a menos que con afan, que con afan que con afan conserves... tus inquietudes y asi nunca envejeceras (shiale, me divague) ... gracias man!!!! buenas pics....

estan muy buenas tus imagenes... algun dia me pasara eso;puedo esperar

Volver