Concurso de... solo los mejores chistes

ELMO SHITO

Bovino adolescente
#21
ESTABAN DOS AMIGAS UNA DE ELLAS ESTABA EMBARAZADA

Y LA EMBARAZADA DICE

SI ES NIÑO LE PONGO FERNANDO
Y SI ES NIÑA LE PONGO MARIANA

Y SU AMIGA LE DICE

Y SI NACE MUERTO LE PONES FLORES
 
#22
bno este es de borrachos
ahi esta que 2 weyes y un borracho se van al infierno y entonces el diablo dice:
-para qe vean qe soi buena onda uno de sutedes se va a ir al cielo pero si pasan 3 pruebas la primera es acerme gritar la segunda acerme ir a la esqina y la tercera acerme decir qe no
bno va la primer prube acerlo girtar.
llega el primer wey y le rompe una botella y el diablo cmo si nada
llega el segundo wey y le pega cn un bat y ni madres
llega el borracho cn unas tijeras y le corta un huevo
i el diablo-hay pinche borracho ia pasaste la primer prueba
va la segunda acerlo ir a la esqina el primerwey llega y dice:-diablo diablo en la esquina te esta esperando una puta y el diblo no va
llega el segundo y dice.-diablo en la esquina te esta esperando un auto 2010 y $10000 y tampoco va.llega el borracho i dice diablo diablo en la esquina se estan vilando a tu ermana y ahi va bn rapido el diablo llega a la esquina y piensa: pinche borrachito ia pasaste la segunda prueba y va la tercr prueba acerlo decir que no
dice uno diablo diablo me regalas 10 chikas
y el diablo si
el segundo diablo diablo me regalas una casa en holliwood y el diablo le dice que si
llega el borracho con las tijeras y le dice diablo diablo te corto el otro huevo
y el diablo grita:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajaja agver en qe lugar quedo
 
#26
Esta era una vez un niño que venia de una familia con dinero y pues oviamente con buena educacion. Y pues resulta que el niño siempre le pedia permiso a su mamá para salir a jugar con sus amigos, ciertamente...el niño ya tenia a su mamá hasta el chipote ..entonces la señora le da permiso y el niño sale a jugar..
Unas cuantas horas despues ... y como todos los niños... Este wey era curioso por cosas nuevas y entonces le pregunta a su mama..

- Oie mami ... Que son las nalgas?:cute:
... Entonces como toda madre sabia...siempre tiene un respuesta totalmente racional....
- Mira hijo. las nalgas... es una manera de decirle a las Tortillas
- Aaaa .. Gracias mami!
:mmm:
Al dia siguiente el niño empieza a fregar... para salir a jugar... y su mamá le da chance .....total que es lo peor que podria pasar?
Despues de una hora...... el niño regresa.. y pues.. le pregunta lo siguiente..

- Mami... que son los WEBOS!?
:cute:
...La señora se apresura a pensar y le dice... lo mas sabio que le llega a la cabeza..
-Mira hijo los "WEBOS"... son los ojos..... gulp!
-Aaaa .... esta bien .. gracias mami!
:mmm:
Y al dia siguiente...el niño de nuevo le pide permiso para ir a jugar con sus amiguitos... y la señora .." curada de espanto" accede..
Media hora despues el niño regresa a su casa preguntandole a su mamá..

-Mami... Que es la Verga?
:cute:
Y la a señora le contesta...
-Mira hijo la verga .... es el brazo..
gulp!
-Aaaa... Gracias mami....
:mmm:
Despues de eso.. el niño se va a bañar, se cambia y baja a cenar.....
Entonces ya en medio de la cena le dice a su papá.

-Papi ... me pasas las nalgas?
..El señor reacciona y le da un chingadazo al niño... entonces .......
- Asuu papi por que me pegas?...
... "NO VEZ QUE SI NO METO LA VERGA ME PEGAS EN LOS WEBOS?"


:):chavo::)
SALUDOS!
 
#27
estaba jugando pepito a las escondidilas cuando dice:
123 por richy martin que salio del closet com mi papá
123 por paulette que esta debajo de la cama
atte sadroyano
 
#28
sale ps ai les va el mio...
Era una vez que el maestro de pepito hace una encuesta en la escuela, y hace dos grupos: los listos y los gueyes. entonces solo falta pepito y lo pone en los inteligentes.
1ra pregunta:
quien nos hizo independientes?
PIIIP
a ver pepito quien?
- miguel hidalgo, a webo vamos ganando a webo 1-0
2nda pregunta:
Cual fue el acto que hizo miguel idalgo?
PIIIIP
-la revolucion (dice pepito) awbo a aweboo 2-0 me la pelan toodoos
En eso llega la directora y le dice a pepito:
Pepito, se para y se va
PPIIIIP
-LA VERGA A WEBOO ME LA PEELAAAAN SOI EL MEJOOOR
Pepito, sale y luego regresa
PIIIIPP
-LA CACA A WEBOOO OO SI VOI GANANDO
Pepito! sale y regresa en un maldito mes
PIIIP
-LA MENSTRUACION A WEBOO A WEEBOOO
save k pepito, se larga y nunca jamas vuelve ok? a la chingada
PIIIIIIIP
-lA VIRGINIDAAD A WEEBO A WEEBOO!!!


jajaja esta bueno no? si no ps ai recibo tomatazos ¬¬
 

superwal3

Bovino adolescente
#31
Estos eran un aleman, un japones y un mexicano, ke llegan al infierno y les dice el diablo, "para ke se salven y no me los coja, uds me dicen la inicial de su nombre y si les adivino su nombre a la primera, se kedan aki en el infierno y aparte me los cojo. Okk?" Si, si si responden los 3.
Diablo: a ver tu pinche aleman empieza, dime tu inicial
Aleman: mi nombre empieza con "J"
Diablo: tu nombre en juerguen, cierto?
Aleman: si es cierto, asi me llamo
y lo empina el diablo y se lo coje
Diablo: a ver tu puto japones, dime tu inicial
japones: mi nombre empieza con "K"
Diablo: Tu te llamas Kyotoshima
Japones: es verdad asi me llamo
Lo empina el diablo y se lo coje
Diablo: Es tu turno pinche puto mexicano
Mexicano: Mi nombre Empieza Con "J"
Diablo: Tu te llamas Juan
Mexicano: No Siñor asta uste ekivocado
Diablo: Tu te llamas Jose
Mexicano: No Siñor Se Volvio a ekivokar
Diablo: ya se tu te llamas javier
Mexicano: No señor Ya Fallo 3 veces
Diablo: bueno chingada mierda madre, como hijueputa te llamas pinche puto
Mexicano: Siñor Yo Mi Llamo Jelipeeee!!!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Llega el niño y Le pregunta a su mama
Oie Mami Las Trusas Se Chupan??
No hijito, por ke dices esa barbaridad??
Es ke mami el otro dia pase por tu cuarto y escuche ke le dijiste a mi papa, a ver viejo kitate la trusa para ke te la chupeeee!!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Llega un borracho a su ksa y en la puerta gritaaa
!!!Abracadabraaaaaa!!!! ¡¡¡Abracadabraaa!!!! ¡¡¡Abracadabraaa!!!
y en eso pasa un policia y le pregunta
Oiga usted pinche borracho ¿de vdd píensa ke se abrira la puerta solo con decir abracadabra??
y le responde el borracho
A chingaooos ¿estoy diciendo abracadabraaaa?? Perdone usted oficial, volvere a gritar ¡¡¡Abre Cabronaaaaa!!!! ¡¡¡Abrecabronaaa!!!!
 
#34
uno de pepito mis queridos vacunos estava pepito y le prgunta asu mama oye mama como se asen los hijos ysu mama le dise no molestes pepito preguntale atu papa y va con el papa y lo mismo papa papa como se asen los hijos y el papa no estes fregando ve y dile atu mama y ay va pepito otraves con su mama como se asen los hijos ysu mama mira pepito los hijos se asen asi mira los hombres tienen un palito entonses ese palito lo meten en un hoyito y de ai nasen los hijos y pepito aaaaaaaa; en eso sale pepito al parke iva caminando yse encuentra un palito lo agarra y ve en un arbol un hoyo y le mete el palito en eso le sale una arana y dise ay hija de la chingada no te mato nadamas pork eres mi hija............jajajajajaespero les aya gustado
 
#35
van una pareja de argentinos en la carretera, la vieja bien cruda decide echarse un pedo de esos que son silenciosos pero mortales, cuando se da cuenta que el tufo era muy asqueroso, baja el vidrio de la ventana, saka la cabeza por la ventana y le dice a su wey: "mi amor verdad que huele a bosque?????" a lo que el wey encabronado contesta: "si huele a bosque, pero a vos-que te estas cagando"
jajajajajajajaja
Te la bañaste carnal.. está genial !!
 
#36
CHISTE DE CASADOS

aita que se casaron no? pinche fieston y todo muy chido, se van a la luna de miel y llegan a ponerle machin no? ya cuando acabaron le dice el wey a la vieja, ay mi amor me gustas tanto que me dan ganas de comerte viva.

pasan mucho tiempo y un dia, le dice el wey a la vieja, mi amor te acuerdas que en la luna de miel te dije que me gustabas tanto que me daban ganas de comerte viva, si mi amor si me acuerdo


pues vieras como me arrepiento de no haberlo echo hija de tu pinch.. madr....




jejejjejejejee espero les guste
 
#38
Era una vez la vecina d pepito q estaba en sus dias entonces ps no estaba su mama y ps fue a pedirle auxilio a la mama d pepito.
Entonces llega la morra y l dice a pepito:
-Pepito no esta tu mama?-
pepito le dice:
-No pero estoy yo!!-
Y ps la morrilla bn preocupada ps era su primer periodo entonces le dice a pepito:
-Ay pepito esq tengo un problema serio y ps como no esta mi mama ps venia cn tu mama!-
Pepito le dice:
-Ps aver,cual est u problema?-
La morrilla dice:
-Pero esq m da pena contigo-
Pepito:No importa tu dimelo-
La chavala ya convencida se baja los calzones,y pepito se qda con cara d WTF y se espanta!!!....
Pepito:- Ay no mamessss!!!!te mocharon los huevosss!!!!!
 
#40
Uno de los mejorcitos... no pare de reir y hacer reir a mis amigas

llega pepito y le pregunta a la maestra oiga maestra a que sabe la luz

No pepito, la luz no se come porque lo dices?

Esque mi papa le dijo a mi mama apaga la luz vieja!! porque te la vas a comer toda!
 
Arriba