Impactante testimonio desde Jalisco... Yo soy esto que ves ahora!

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Danke por el aporte, muy interesante.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#25
wooorales!!! que interesante!!! pues lo chistoso es que eso siempre lo oye alguien de elamigo de un amigo de un conocido!!! jajaj haber que diapasa algo interesante asi!!
 
#32
Buen relato carnal. De ser verdad, creo que en serio algo esta pasando por aqui.

Creo que hay que abrir los ojos y tener una mente mas abierta, o nos va a llevar la fregada.
 

psicotoro

Bovino maduro
#34
MUY BUENA HISTORIA, ALGO EXTRAÑO PERO NO FALTARA QUIEN DIGA QUE ES FAKE O QUE FUMASTE ALGO, CUANDO SE DARA CUENTA LA GENTE DE TODO LO QUE PASA EN ESTE MUNDO Y QUE ES REAL???
igual y el dia en que vayan a la universidad y tengan un verdadero desarrollo de la conciencia:chommy:pero igual y diras que la conciencia no existe o es utopica jajajaja!!!!:chavo:
 

roge_fg

Bovino adolescente
#36
ps la verdad no les creo nada, si en el antiguo mexico habia muchos como el pues entonces debian haberse encontrado ya mas de una referencia en las escrituras de las diferentes culturas prehispanicas, mas aun los abuelitos ya hubiesen contando las inumerables leyendas generadas por los "reptiles" asi es que no les creo nada....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#37
woowww que onteresante, pues es algo de ponerle atencion, ya que hay ya varios testimonios silimales y con coincidencias , bastante acertadas.


Saludos
 
#38
Hay caaanijo, que cosas, ahora hubo un momento en que los reptiles nos gobernaron, yo creo que Obrador también es de la misma especie, nomas que este seria bífido
ñ.ñ
 
Arriba