fotos de la juntada bakuna.

OVERDEATH

Bovino de la familia
el peinado de overdeath y la cara de pichicantiagui
no tienen precio

maldita sea me arrepiento de no haber ido xD
error, a quien mencionas con lo del peinado es torcasbe :¬¬:

yo soy el de la playera puma y lentes blancos.






y con respecto a lo demas, pues en la tarde en casa subo las fotos que tengo yo, ahorita no las ando cargando, pero prometo subirlas. :vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia


Y aqui el overdeath que esta tragando?? hahahahhahaa!!!!!!!!!!
un limon con sal, por que la pinche cerveza era indio (guackala!!) y estaba ya tibia(doble guackala!!)

OVERDEATH me da miedo :( se mira medio destripador :(
seeee, eso mismo me dicen los novios o potenciales novios de mi hermana, y saben que puedo hacer que vaya mi imagen con mis acciones, por eso siempre andan de manera correcta y no se pasan de listos. :vientos:


Jajajajajajajajaja pues casi le pegas a su profesión jajajajajaajajajaja :memeo:
si, yo estudio para poder destripar gente y demas, a final de cuentas tendre titulo y cedula profesional que me amparen. :D

que genial, esta vez no pude ir, pero para la proxima no fallo!!

eso mismo ya hemos leido en anteriores ocasiones de varios compañeros, por eso digo, hasta no ver, no creer.


saludos:vientos:
 
hahahahahaha

me hubieras pedido la camara buen acompare. !!!

pa que salieran mas chulas sus fotos !!!


ahhh ese torcasbe... como me cae bien ese mod ehhh.... !!!!

saludos y espero que la esten pasando bien !!
 
yo no jui por q me se me olvido!! jejeje no no es cierto me cambie de casa ese día y estuve de cargador xD sorry espero pa la otra si ir, me siento mal siempre voy a alas juntadas pero bueno se ve q se la pasaron chidooooo pues chidooo
 

DrTijuax

Bovino Milenario
Ahora que me acuerdo, hace tiempo, antes de la primera el river plate a la que si fui, hubo una ahi mismo y nomas llegamos el suicidebomber y yo.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
OVERDEATH me da miedo :( se mira medio destripador :(

jajajajajaja ni al caso, si parece conejito enojado nomas xD

OVERDEATH no le hagas caso no asustas para nada, pero si es sorprendente tu peinado xD y onde andan las emas fotos quiero verlas.....

y en done fue eso??

yo ni esperanzas de juntarme vivo ahsta sonora asi como ps.... hagan un tour para aca.... para que vean lo que es pistear como puerco...
 

Athenea.

Bovino adicto
Bueno, que padre que se la pasaron bien, lo que veo es que fueron en la mayoria hombres, que mala onda que quede mal... me hubiera gustado mucho ir, pero pues hay sera en otra, porque andaba de "sangrona"... jejeje... literalmente... espero y hagan otra pronto... Saludillos!
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
Que chido buuuuuuuuuuuuuuu por los que no fueron, yo anduve por el df pero solo pude ir a saludar al staff al campus party :p

Al rato subo las pics con don bakis,marikikis,pelitos,elam(creo que asi se escribe),Eoz y yo
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Que chido buuuuuuuuuuuuuuu por los que no fueron, yo anduve por el df pero solo pude ir a saludar al staff al campus party :p

Al rato subo las pics con don bakis,marikikis,pelitos,elam(creo que asi se escribe),Eoz y yo

! uy si no se juntan con la pelusa !

yaaaaaaaaa !!!
 
Arriba