Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dios Es Grande

adrianlnx

Bovino maduro
Desde
31 Oct 2008
hago este coemntario señores de algo increible yo no lo vi pero mi hermano lo vio
mi hermano iba a pasarse la calle cuando derrepente un señor que iba mas adelante se lo pasa llevando un bus y aqui donde DIOS es grande señores el señor se paro sin nada quebrado solo con dolor de brazo

Dios es grande :llorar:

viejo por que no lo redactas bien, por que la neta no le entendi mucho, pero bueno por lo poco que entendi, si Dios es grande

Conoces algo que los religiosos llaman milagro?

Milagro: Algun evento con minima probabilidad de ocurrir, pero sin embargo ocurre

Entonces no es ni "Dios" ni nunguna santidad es un MILAGRO

De seguro el señor era Chuck Norris :histerica:
Bueno no, Chuck hubiera desmadrado el camion xD!!

que chido que no le paso nada y claro Dios es grandisimo

si dios es grande tiene como cuatro millones de años ... no en serio si es grande y bondadoso si no no estaria aqui yo

redactar bien

viejo por que no lo redactas bien, por que la neta no le entendi mucho, pero bueno por lo poco que entendi, si Dios es grande

exacto no entendi

pero bueno si, eso te hace sentir o entender a DIOS es formidable hermano...pasala bien

Sha lo sé, soy grande, ¿viste?

images

Lo siento amigo, pero si redactaras mejor te entendería mejor. Pero las cosas deben pasar, milagro o no, pues la vida tiene que seguir.

Creo que todos los días miramos milagros, solo que en la mayoria de los casos no los queremos ver realmente.

Muy bueno tu comentario.

seguro k dios es grande muy bien por el don
pero el madrazo ni dios se lo quita

Orale muy interesante bro,creo ke cuando uno tiene una segunda oportunidad es mas agradesido y mas humilde,espero ke lo sea esta persona despues del insidente,thanks bro.

Volver