hola como puedo señal de dish yo tengo el equipo pero quiero la señal amiguitos b-ks

#1
ayuda no hay canales buenos aqui y no les debo nada pero dish dicidio no darme servicio y no recogen su antena como puedo obtener servicio amiguitos inteligentes yo se que uds sii saben diganme:punzadita::punzadita::punzadita: si gracias besos.
 

masmerol

Bovino maduro
#2
No se puede al menos que te consigas una tarjeta de esas que valen 5 mil pesos y te duren solo 2 meses pero creo que para dish no hay

mala suerte
 

arbantrax

Bovino adolescente
#6
Jajaja me encanta como intenta adular para que le digan como, jajaja yo se como pero no manches.... mejor paga, las cosas por la derecha!!!
 

angelmko

Bovino maduro
#8
Hay de 2, o PAGA como te dicen, o comprate uno pirata americano que te van a estar tirando a cada rato, si pretendes tener dish mexico 149 pesos es muy barato como para no poderlo pagar
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
no ma te duele pagar 5 pesos diarios por ver el dish no ma yo ayer able para cancelarlo xq se ponen de princesas y me regalaron 2 meses ja y no se q madres mas me dijieron q me davan ai zta paga q son 150 varos cada mes
 

e02007

Bovino maduro
#14
AVER, no entendi la pregunta, quieres DISH mexicano o Dish americano?, si es Mexicano pues la verdad no vale la pena piratearlo y esta penado, si es americano, necesitas tener internet y el equipo que se conecta a internet, dependiendo de la ciudad donde te encuentres requieres una antena de 1.80 y 2.40 para captar los 2 satelites, pero no se de cual dish estas hablando, saludos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#16
paga solo son 150 pesos al mes hasta los mas jodidos ya lo tienen me cae q si no tienes 5 pesos diarios andas mal
 

Moonstar

Bovino adicto
#18
Pues si tienes la antena, solo faltaria que te buscaras o armaras un amplificador de señal, un conversor de señal en el rango de los GZH un selector de señal, y de alli lo bajas a tu tv, hay muchos satelites volando por alli, todos y cada uno de ellos tienen cientos de canales libres, el problema solo es, bajar la señal, segun la ley, puedes ver los canales libres, los codificados no, y no pasa nada, el problema es que no encuentro la configuracion de los satelites, en donde se encuentran cada uno de ellos, y dependiendo de en donde estes, que configuracion tiene la antena para captar los satelites. Creo que el dish tiene uno que otro canal libre; el selector puede ser una videocasetera, o una tv que tenga muchos canales, el unico problema es el amplificador, el aparato que viene con la antena, tiene un problema, requiere de una tarjeta especial que caduca cada cierto tiempo, esa tarjeta si esta bloqueda, bloquea el circuito de salida de señal, y no ves nada... suerte y espero que encuentres alguna solucion.
 

kinocho

Bovino maduro
#20
Pues si tienes la antena, solo faltaria que te buscaras o armaras un amplificador de señal, un conversor de señal en el rango de los GZH un selector de señal, y de alli lo bajas a tu tv, hay muchos satelites volando por alli, todos y cada uno de ellos tienen cientos de canales libres, el problema solo es, bajar la señal, segun la ley, puedes ver los canales libres, los codificados no, y no pasa nada, el problema es que no encuentro la configuracion de los satelites, en donde se encuentran cada uno de ellos, y dependiendo de en donde estes, que configuracion tiene la antena para captar los satelites. Creo que el dish tiene uno que otro canal libre; el selector puede ser una videocasetera, o una tv que tenga muchos canales, el unico problema es el amplificador, el aparato que viene con la antena, tiene un problema, requiere de una tarjeta especial que caduca cada cierto tiempo, esa tarjeta si esta bloqueda, bloquea el circuito de salida de señal, y no ves nada... suerte y espero que encuentres alguna solucion.
creo que estas equivocado respecto a los canales libres, para verlos necessitas otro aparato por que ese de dish no te sirve necesitas un fta, ademas con la antenita tan chiquita de dish no vas a poder captar casi ninguno, la mayoria estan en banda C y para banda c necesitas antenas grandes y otro lnb no como el que trae dish.
 
Arriba